Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, bebe con retraso psicomotriz

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 16:09
B
brisa_9717543
6/5/13 a las 17:07

Estoy bastante preocupada, si hubiera alguien que pasó por algo parecido o conoce la respuesta que busco estaría infinitamente agradecida.

Tengo un bebé de tres meses y medio y me alarma lo siguiente:
Boca abajo tiende a moverse únicamente al lado izquierdo y mueve mas su brazo izquierdo que el derecho en esta posición.
No siempre responde a los sonidos girando su cabeza
No tiene suficientemente dura la nuca.
Balbucea poco
Tengo que buscar su atención para hacer contacto visual, responde a mis sonrisas pero siempre viendo a mis cejas, no directamente a mis ojos.

Le hemos hecho examenes de la vista y oído resultando todo bien, adicionlamente su apgar fue de 8,9 al nacer. La pediatra me ha enviado mayor estimulación y lo evaluará a los cuatro meses, sin embargo no logro estar tranquila no he dormido días de la preocupación, GRACIAS si alguien me puede ayudar!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

A
aby_6185253
21/5/13 a las 16:09

Paciencia
Ami me pasabA igual. Dw donde eres??? Tengo muchos ejercicios que le hice a mi hija. Una spiral xa mi nariz xa k me siguiera .Dame tu correo y te mando fotos xa que los veas. Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir