Foro / Maternidad

Ayuda!!! bebé de 4 meses con reflujo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 22:21
I
igone_9071241
31/8/14 a las 10:00
En respuesta a alicja_8140545

Hola ginaynuria
Como sigue tu hija???? Me ha recordado tanto a mi hijo, que tambien es un tragon pero el pobre sufre con la.subida de acido que se atraganta muchas veces. Ayer fui al gastro, ya he pasado de.mi pediatra y de que me diga que ya se le pasara y me receto ranitidina. Hoy se la he dado por primera vez con una jeringuilla y se ha atragantado otra vez!!!!! a ver si hay suerte y mejora.
Si quieres hablar estoy aqui. Yo es que lo estoy pasando bastante mal con el reflujo. No pierdo a mi hijo de vista y no me relajo y la gente no me entiende y me dicen que soy una exagerada. Que el niño esta perfecto, gordito, y que llora pq lo tengo mimado. Ya ve tu,
En fin, lo dicho. Un saludo

Reflujo severo
cómo lo lleváis?estoy igual con mí niña de 4 meses y medio,x favor,contad si os ha ayudado algo....

Ver también

S
sirin_8995991
1/12/14 a las 20:57

Como quedaste
aunque este post es muy antiguo me gustaria saber como quedo la cosa como esta tu hijo ahora y la relacion con tu marido que tal ya que has descrito paso por paso la misma situacion que yo ahora mismo

G
gadea_5387116
29/6/15 a las 22:59

Me pasa igual
Te entiendo, pese a la frustración estoy más tranquila tal vez X q es mi 2@ hijo, mi bb tiene casi 4 meses tiene un ronquido al estar despierto antes y después de comer particularmente, también llora antes de regurgitar, de día casi no duerme de noche come bien y tira bastante ahora a los 4 pero antes era como dices desde las 2 cada 2 horas y dormía quejandose toda la noche, el pediatra es gas tr entero logotipo y me dijo q es reflujo X la mala posición del estomago ... con el omeprazol mejoro mucho a la noche pero no dejo de roncar ni de vomitar, me dio dom perdona y volvió a fastidiarse mucho con los haces. .. me enloquece no saber si lo están tratando X el problema correcto.. no encuentro nada sobre esto.. bosque!

B
bharat_9746715
30/4/16 a las 1:41

Reflujo persistente recien nacidos
Buen día a todas las mamas
Sí están aquí es porque sus bebés sufren de reflujo que no se cura pese al tratamiento y es exactamente lo que le paso a mi bebe. Pero el problema de mi bebe no era el reflujo sino la alergia a la proteina de la vaca lo cual provoca el reflujo. Problemas respiratorios y erupciones cutáneas.
Si el reflujo no mejora pese al tratamiento sospechen de alguna alergia alimentaria lo cual es poco conocido pero que es común en los bebés. El diagnóstico es sencillo si le dan biberón cambien por unos dias la leche de fórmula a una hidrolizada como la nutrilon pepti junior que es muy buena o sI amamantan la madre debe dejar de comer productos lácteos y derivados por al.menos dos semanas. Es una dieta estricta que se conoce como dieta de elimimacion de lacteos pueden revisar en Internet para conocer que alimentos están prohibidos. Si el bebe mejora con el cambio de leche han encontrado la causa del problema . Averigüe sobre el aplv en Internet para encontrar más info
Saludos

M
milady_6754903
30/7/17 a las 3:00
En respuesta a aziza_5924368

¡Hola chicas!
Nunca he participado en el foro pero llevo dos meses leyendo mensajes vuestros, sobre todo los relacionados con el reflujo gastroesofágico.
Tuve a mi bebé el 23 de septiembre de 2005.
Estoy agotada de tanto acudir a pediatras y explicar que mi hijo, Carlos, tomaba pecho y biberón de forma rara. Cogía muchos gases hasta que con dos meses dejó de comer casi totalmente. Yo deseaba que el niño perdiera peso para que algún médico me creyera y tratara a mi hijo. Finalmente, di con una doctora gastroenteróloga muy buena y el niño está en tratamiento.
Está tomando una leche especial, PEPTINAUT JUNIOR de Nutricia, espesada con un cacito de RIZCREM desde los 2 meses y medio. Hace un mes que en lugar de la crema de arroz le pongo BLEVIT PLUS SIN GLUTEN. Además el 1 de febrero la gastroenteróloga nos recomendó comenzar con la papilla de verduras y carne: zanahoria, patata y pollo, de momento. La papilla no la quiere ver ni en pintura. No sé si será por el sabor o por la cuchara o por ambas cosas. Está tomando biberones de 180 pero no siempre se los acaba. El problema no es la cantidad que come sino cómo come. Parece que se pelea con el biberón y tengo que dárselo de pie y paseando y muy forzado. También el pongo unas gotas de sacarina en la leche (sugerido por la médica). Además, toma medicación: MOTILIUM y hasta hace un mes ALQUÉN. Creo que la medicación no está haciendo demasiado.
Al problema del reflujo se le une que tiene muchos gases y que no hace caca. De hecho, le pongo dos supositorios al día, uno por la mañana y otro por la nche para que vacie algo. Esto lo hago porque me dijo la doctora que tenía que hacerlo y que no me preocupara porque no pasaba nada por ponérselos. Según ella, el reflujo y el estreñimiento están relacionados y todo se debe a una inmadurez del sistema digestivo.
A pesar de todas estas medidas mi hijo sigue bastante mal y está todo el día llorón e inquieto. Por el día no consigo que duerma casi nada. Duerme 30 minutos y se despierta aunque se está cayendo de sueño y por la noche se duerme sobre las 21:00 pero se despierta entre las 2:00 y las 4:00. Es normal que se despierte y haga una toma pero en cuanto se despiera comienza a moverse y dar patadas y girar la cabeza hacia los lados. >Está con los ojos cerrados pero el pobrecillo tiene una carita de dolor que lo dice todo. Se duerme y vuelve a despertarse al poco y así hasta las 8 ó 9 de la mañana.
NO PUEDO MÁS. No consigo tener una relación normal a mi hijo y no paro de buscar soluciones y no las encuentro. Lo peor es que casi nadie me entiende y no comprenden por qué me quejo. Todo el mundo dice que mi bebé es muy mono, que sonríe y que no le pasa nada. ¿Qué saben ellos si pasa o no pasa? Claro que le pasa algo, por desgracia.
A raíz de todo esto no paro de tener broncas con mi marido cuando antes nunca las había tenido y nuestra relación va de mal en peor. Yo hoy mismo he cogido hora en un psiquiatra para ver si me ayuda a sobrellevar esto.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO? SI ES ASÍ ¿CÓMO EVOLUCIONARON VUESTROS BEBÉS?
Por favor, responderme.
Gracias.
Fallerita + Carlos (4 meses y 15 días)

Hola me pasa exactamente lo mismos que ati quisiera saber como isites que paso como solucionastes lo del reflujo y que no puede dormir bien en las noches por fabor respondeme te lo agradecere de corazon estoy desesperada que ya nose qye hacer

S
saida_2980236
15/9/18 a las 21:48

Que bueno que podamos compartir este tipo de cosas. Ya que lo leo me veo motivada a recomendar algo para el estreñimiento. Como todos sabemos esto es algo que puede afectar a cualquiera independientemente de la edad que tenga, pero no siempre lo atacamos de la misma forma. Cuando se trata de bebés tenemos que asegurarnos de que sea algo que no contenga químicos que puedan producir segundas reacciones. Es por esto, que le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea a mi hijo y obtuve buenos resultados.

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 22:21
En respuesta a saida_2980236

Que bueno que podamos compartir este tipo de cosas. Ya que lo leo me veo motivada a recomendar algo para el estreñimiento. Como todos sabemos esto es algo que puede afectar a cualquiera independientemente de la edad que tenga, pero no siempre lo atacamos de la misma forma. Cuando se trata de bebés tenemos que asegurarnos de que sea algo que no contenga químicos que puedan producir segundas reacciones. Es por esto, que le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea a mi hijo y obtuve buenos resultados.

Claro, claro,y tienes que subir posts del año de mari castaña para promocionar tu producto?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir