Foro / Maternidad

ayuda beta muy baja

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 23:25
A
ainere_8480561
12/12/18 a las 20:21

Buenas tardes chicas, después mi fiv el 27/11 realize en 3 días diferentes pipitest que arrojaban cada ves una segunda linia mas oscura. El último en hacerme fue dos días antes de la beta. Ayer martes me voy a hacer la beta y cual es mi sorpresa que había dado a 17, muy baja por lo que la enfermera que me lo notifica me dice que no seria viable y que deje medicación. No se que pensar porque me es difícil rendirme pero es que no se si puede haber un milagro y que la beta duplique. Quiero ir mañana a un laboratorio y hacerme la yo por mi cuenta ya que la seguridad social no apuesta por mi embrión quiero ver yo si puede llegar a evolucionar. Alguien con una beta tan baja Y al final con final feliz? Estoy hundida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainere_8480561
12/12/18 a las 22:24

Alguna me podría ayudar en esta duda?

S
santas_6468330
12/12/18 a las 22:57

No puedo ayudarte, pero yo iría a hacerme una beta en 48horas para ver si duplica correctamente. Suerte, espero que esté todo bien y tú embarazo siga adelante.

A
ainere_8480561
12/12/18 a las 23:24
En respuesta a santas_6468330

No puedo ayudarte, pero yo iría a hacerme una beta en 48horas para ver si duplica correctamente. Suerte, espero que esté todo bien y tú embarazo siga adelante.

Muchas gracias baglava. Mañana iré por la mañana ha hacermela por privado a ver como va la cosa... Sigo con los pinchazos en los ovarios como en casi toda la beta espera. No tengo muchas esperanzas de que salga la cosa bien pero siento que tengo k hacer todo lo posible para tener mi conciencia tranquila. Mil gracias

A
alvara_991946
12/12/18 a las 23:25
En respuesta a ainere_8480561

Buenas tardes chicas, después mi fiv el 27/11 realize en 3 días diferentes pipitest que arrojaban cada ves una segunda linia mas oscura. El último en hacerme fue dos días antes de la beta. Ayer martes me voy a hacer la beta y cual es mi sorpresa que había dado a 17, muy baja por lo que la enfermera que me lo notifica me dice que no seria viable y que deje medicación. No se que pensar porque me es difícil rendirme pero es que no se si puede haber un milagro y que la beta duplique. Quiero ir mañana a un laboratorio y hacerme la yo por mi cuenta ya que la seguridad social no apuesta por mi embrión quiero ver yo si puede llegar a evolucionar. Alguien con una beta tan baja Y al final con final feliz? Estoy hundida

Hola. Mi consejo es que hables con tu médico antes de dejar la medicación y de interpretar los resultados. Suelen decirte que lo repitas en 3 dias para ver si te da un valor por encima de 30. Mucha suerte.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram