Foro / Maternidad

Ayuda!burbujas en el bajo vientre!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 11:47
A
an0N_574096299z
8/11/06 a las 5:01

Chicas tuve 3 reglas anteriores muy raras ya que cada una de ellas duro 2 dias y un sangrado muy rosado, me hice un test de orina hace 1 mes aprox y me dio negativo, el tema es que no la espero para el 16 de este mes y estoy sintiendo una sensacion de burbujas y punzaaditas en el bajo vientre, alguna la tuvo? es sintoma?,no se que hacer, si esperar a que alla retraso o volver a repetir el analisis de orina?, que me recomiendan??
Muchas gracias y felicidades a todas las mamis!!!

Ver también

I
izolda_8536221
8/11/06 a las 11:47

Lo que sentí yo
Yo pensé que ma habia bajado la regla, pero manche muy poco y un dia, era el sangrado de implantación, a la semana de pasarme esto me hice la prueba y me dió positivo, yo lo que sentí es que estaba mas cansada de lo normal, alomejor será una tontería pero cada vez que bostezaba lo hacía tan fuerte que parecia que se me llenaba el estómago de aire y aún me pasa y en la vida me ha pasado, no se si eso querré decir algo, también me mareaba un poco, tenia los pechos super hinchados y tenía angustias y me dolia como si me fuese a venir la regla, pero como eso (menos lo de los bostezos), me pasaba cada vez que me tenia que venir la regla, pues no le di importantia, también me noté unos cambios de humor exagerados, de estar lo mas feliz que he estado en la vida a sentirme la persona mas fea y horrorosa de la tierra, no se muy raro.

Alomejor lo que sientes de las burbujas son gases a mi me pasaba siempre, espérate a el día que te tenga que venir la regla y a partir de ese dia deja pasar dos o tres y hazte la prueba. Aún yo creo que es un poco temprano.

Un saludo, malena444 (12+6)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir