Foro / Maternidad

Ayuda chavas, es embarazo???

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:38
D
daljit_6455050
1/6/16 a las 17:21

Chicas tuve relaciones el día 27 de abril y estaba en mis días fértiles, mi novio llegó dentro y lo hicimos sin protección, me tardó en venir 15 días, me hice la prueba y salió negativo, el día 11 de mayo tuvimos relaciones una vez más e igual el 19 mi novio llegó dentro sin protección y me vino de nuevo el 23 el 29 lo hicimos y fue de igual manera sin protección, hay posibilidad de embarazo??? ayuda estoy desesperada

Ver también

A
an0N_808304599z
1/6/16 a las 17:31

Como estas?
Siempre que hay relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo... Cuenta si eres regular, duracion de tus ciclos. Podria ser que no, como podria ser sabgrado de implantacion. Si quieres descartar que sea embarazo mas efectivo es un analisis de sangre o una eco y te diran en el momento. Besos!!

H
hinde_5653878
1/6/16 a las 17:31

Muchas
pues claro que si, si ni quieres embarazo usar precaución, mucho estais arriesgando. sabes como vienen los bebes?? porque creo que no

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 17:37
En respuesta a hinde_5653878

Muchas
pues claro que si, si ni quieres embarazo usar precaución, mucho estais arriesgando. sabes como vienen los bebes?? porque creo que no

Es ayuda lo que pido no que me juzgues..
Se eso, y los riesgos que hay .. Estoy en busca de un bebé así que no juzgues sólo ayuda por favor

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 17:38
En respuesta a an0N_808304599z

Como estas?
Siempre que hay relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo... Cuenta si eres regular, duracion de tus ciclos. Podria ser que no, como podria ser sabgrado de implantacion. Si quieres descartar que sea embarazo mas efectivo es un analisis de sangre o una eco y te diran en el momento. Besos!!

Gracias de verdad
Hay chica, muchas gracias es que realmente estoy desesperada por qué no me había pasado esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir