Foro / Maternidad

Gingivitis en mi embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :06
N
nare_7285773
16/10/11 a las 19:08

bueno les cuento eh ido a la matrona y me ha hecho un sin fin de preguntas pero ella era un amor muy preocupada de todo
mi primera preocupación es la siguiente es que la matrona esucho el corazón del bebe y bueno le costo mucho poder encontrar el latido la verdad me asuste mucho eso es peligroso????? después vino que la interna de la matrona midió mi abdomen y pues la chica puso una carade preocupación y miro a la matrona y le dijo q no era de preocupar quede en muy preocupada porque sea q se refirieron supongo que es porque mi guatita es muy peke osea nada luego me derivo ala dentista y la se porque erami dolor bucal pues tengo gingivitis me duele un monton pero n ome dio nada para combatirlo ademas me dijo que las personas con problemas bucales eran mas propensas a partos prematuros mas espantada quede alguna de ustedes chicas con gingivitis

pd:lo otro es queme duele aveces el abdomen y nose porque es li comente a la matrona y no dijo nada q no era grave ademas llevo muy mal los gases

Ver también

N
nare_7285773
17/10/11 a las :06


antes del embarazo no tenia gingivitis y sii me hicieron una limpieza y me lavo seguido los dientes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir