Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gingivitis en mi embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :06
N
nare_7285773
16/10/11 a las 19:08

bueno les cuento eh ido a la matrona y me ha hecho un sin fin de preguntas pero ella era un amor muy preocupada de todo
mi primera preocupación es la siguiente es que la matrona esucho el corazón del bebe y bueno le costo mucho poder encontrar el latido la verdad me asuste mucho eso es peligroso????? después vino que la interna de la matrona midió mi abdomen y pues la chica puso una carade preocupación y miro a la matrona y le dijo q no era de preocupar quede en muy preocupada porque sea q se refirieron supongo que es porque mi guatita es muy peke osea nada luego me derivo ala dentista y la se porque erami dolor bucal pues tengo gingivitis me duele un monton pero n ome dio nada para combatirlo ademas me dijo que las personas con problemas bucales eran mas propensas a partos prematuros mas espantada quede alguna de ustedes chicas con gingivitis

pd:lo otro es queme duele aveces el abdomen y nose porque es li comente a la matrona y no dijo nada q no era grave ademas llevo muy mal los gases

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

N
nare_7285773
17/10/11 a las :06

antes del embarazo no tenia gingivitis y sii me hicieron una limpieza y me lavo seguido los dientes

Ultimas conversaciones
N
Tengo 17 semanas y la gingivitis me destruye y no se va
por: nare_7285773
nuevo
|
23 de octubre de 2011 a las 7:39
N
Muy preocupada
por: nare_7285773
14 respuestas 14
|