Foro / Maternidad

Ayuda chicas con sindrome de asherman que hago ?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 2:50
N
neide_7170701
26/5/10 a las 17:39

Hola a todas hace 8 meses me hicieron un legrado solo tenia 4 semans y no sabia que hacer fui a tres doctores particulares y como mi ultrasonido decia restos ovulares todos me dijeron que un legrado era mejor, ahora que fui a una ginecologa y reviso mi ultrasonido e hizo cuentas me dijo que mi embarazo era muy pequeño para un legrado me pregunto de mi periodo y la verdad despues de eso si ha reducido un poco pero los primeros 3 meses fue normal de ahi redujo solo un poco me dijo de las sinequias uterinas pero para saber si las tenia lo mejor era tratar de embararzarme otra vez haber si todo salia bien.

Pero tengo miedo me dijo que era por grados y al no haber perdido mi periodo podria ser poco lo que tenia si es que las tenia por que me dijo que era algo raro que pasara y aun asi embarazarme pero me causa mucho miedo quiero saber los sintomas por que es muy diferente leerlo a que alguien que paso por eso te lo exlplique yo sangro como tres o cuatro dias si sangro por que no mancho pero una toalla sanitaria antes la empapaba ahora no y si me pongo un protector solamente si lo empapo osea solo redujo pero no se fue mi periodo y que sintomas hay yo aveces siento punzadas en la pelvis que antes no sentia y durante la ovulacion como 10 dias me inflamo del pubis.

Alguien que haya pasado por esto o son muy marcados los sintomas que sintomas tenian o que con pocas sinequias hayan sacado un buen embarazo si las tengo en el seguro social me pueden ayudar por favor contesten necesito consejos.

Ver también

J
jiali_9156265
29/5/10 a las 2:50

Hola!
Lamento no poder ayudarte mucho es que en realidad yo estoy igual que tu , mi perdida fue de una IA de morochos a los 5 meses fue muy triste pero lo que me mantuvo en pie fue la esperanza de un nuevo embarazo a termino y ya el mes que viene hace un año de esto , me dicen lo mismo que a ti que puedo padecer el sindrome sin embargo en mi proxima regla me van a practicar una histeroscopia para conocer el verdadero diagnotico, mi regla ha disminuido en dias pero aumentado en cantidad antes me duraba hasta 6 dias manchando poco ahora me dura 2 dias mucho mas abundantes y en total como tres manchando, no siento ningun sintoma solo eso y que mi endometrio de ser perfecto de 9 a 11mm ahora es de 4 a 6mm, me han hecho varios tratamientos y no mejora despues de la perdida cambio por lo que asumen puede ser causa del legrado. Lo que puedo aconsejarte es que te hagas la histeroscopia para estar seguros y determinar tu diagnostico y poder ver cual es el tratamiento adecuado yo estoy super arrepentida de haber dejado pasar tanto tiempo intentando ver si mejoraba en vez de hacer el examen antes, a lo mejor ya estuviera curada y hasta embarazada. Mi Dr me dice lo mismo que si mi regla es roja y abundante aunque dure poco, es un problema leve y reversible por eso le dimos tanto tiempo a ver si mejoraba con los tratamientos o por si solo pero nada hoy me arrepiento de haber esperado tanto pues teniendo la causa del problema la solucuin siempre esta mas cerca!


Saludos ojala alguien con mas experiencia en el tema pueda ayudarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir