Hola!
Lamento no poder ayudarte mucho es que en realidad yo estoy igual que tu , mi perdida fue de una IA de morochos a los 5 meses fue muy triste pero lo que me mantuvo en pie fue la esperanza de un nuevo embarazo a termino y ya el mes que viene hace un año de esto , me dicen lo mismo que a ti que puedo padecer el sindrome sin embargo en mi proxima regla me van a practicar una histeroscopia para conocer el verdadero diagnotico, mi regla ha disminuido en dias pero aumentado en cantidad antes me duraba hasta 6 dias manchando poco ahora me dura 2 dias mucho mas abundantes y en total como tres manchando, no siento ningun sintoma solo eso y que mi endometrio de ser perfecto de 9 a 11mm ahora es de 4 a 6mm, me han hecho varios tratamientos y no mejora despues de la perdida cambio por lo que asumen puede ser causa del legrado. Lo que puedo aconsejarte es que te hagas la histeroscopia para estar seguros y determinar tu diagnostico y poder ver cual es el tratamiento adecuado yo estoy super arrepentida de haber dejado pasar tanto tiempo intentando ver si mejoraba en vez de hacer el examen antes, a lo mejor ya estuviera curada y hasta embarazada. Mi Dr me dice lo mismo que si mi regla es roja y abundante aunque dure poco, es un problema leve y reversible por eso le dimos tanto tiempo a ver si mejoraba con los tratamientos o por si solo pero nada hoy me arrepiento de haber esperado tanto pues teniendo la causa del problema la solucuin siempre esta mas cerca!
Saludos ojala alguien con mas experiencia en el tema pueda ayudarnos