Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 8:53
A
ablaye_18498687
31/7/19 a las :23

Me hice esta prueba ayer por la tarde, y se ve una línea medio rara de color toda claro, en base a su experiencia, me pueden decir si la ven positiva porfi?  Hoy fui al Dr. Y me mando a hacer una prueba de HTC pero me dan los resultados hasta el jueves... que opinan?

Ver también

I
iray_18472606
31/7/19 a las :31
En respuesta a ablaye_18498687

Me hice esta prueba ayer por la tarde, y se ve una línea medio rara de color toda claro, en base a su experiencia, me pueden decir si la ven positiva porfi?  Hoy fui al Dr. Y me mando a hacer una prueba de HTC pero me dan los resultados hasta el jueves... que opinan?

Lo estoy viendo con el móvil y solo veo la línea de control. Para mí sería negativo. No consigo ver la otra línea. 

A
ablaye_18498687
31/7/19 a las :39
En respuesta a iray_18472606

Lo estoy viendo con el móvil y solo veo la línea de control. Para mí sería negativo. No consigo ver la otra línea. 

Recién es perceptible... ese es el problema... la saqué en negativo siento se aprecia mejor 

C
carlos_18304168
31/7/19 a las :40
En respuesta a ablaye_18498687

Me hice esta prueba ayer por la tarde, y se ve una línea medio rara de color toda claro, en base a su experiencia, me pueden decir si la ven positiva porfi?  Hoy fui al Dr. Y me mando a hacer una prueba de HTC pero me dan los resultados hasta el jueves... que opinan?

Yo solo veo la línea de control, para mi es negativo. 
Cuántos días tienes de retraso?.
Como es que te Dan los resultados tan tarde?. 

A
ablaye_18498687
31/7/19 a las :44
En respuesta a carlos_18304168

Yo solo veo la línea de control, para mi es negativo. 
Cuántos días tienes de retraso?.
Como es que te Dan los resultados tan tarde?. 

Ni idea...  fui a un dr particular... el problema radica en que ya tengo la OTB y  estamos pensando que no funcionó debido a los síntomas que he presentado. Para mi regla faltan 2 semanas...

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 8:53
En respuesta a ablaye_18498687

Ni idea...  fui a un dr particular... el problema radica en que ya tengo la OTB y  estamos pensando que no funcionó debido a los síntomas que he presentado. Para mi regla faltan 2 semanas...

Estás ligada y te quedan 2 semanas para la regla, ese test es negativo .... Que supuestos sintomas tienes? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir