Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 1:03
S
shen_2833205
20/7/18 a las :39

Buenas tardes, espero me puedan ayudar a salir de dudas.

Tengo 7 dias de retrsaso ayer, me hice la prueba de embarazo y me dio negativo (me la hice a las 8) no tengo ningun sintoma solo dolor leves en los pechos y el dia de hoy dolor de espalada y tengo un poco los pies inchados,y el estomago se me mira un poquitito inchado no se por que no me llega si me salio negativo.

Alguien que le haiga pasado lo mismo, Gracias :*

Ver también

S
shen_2833205
20/7/18 a las :39
En respuesta a shen_2833205

Buenas tardes, espero me puedan ayudar a salir de dudas.

Tengo 7 dias de retrsaso ayer, me hice la prueba de embarazo y me dio negativo (me la hice a las 8) no tengo ningun sintoma solo dolor leves en los pechos y el dia de hoy dolor de espalada y tengo un poco los pies inchados,y el estomago se me mira un poquitito inchado no se por que no me llega si me salio negativo.

Alguien que le haiga pasado lo mismo, Gracias :*

8 de la noche 

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 11:39

"que le haiga".... se me queman los ojossss!!!!!

S
shen_2833205
20/7/18 a las 20:41
En respuesta a pasion_8601241

"que le haiga".... se me queman los ojossss!!!!!

En ningun momento ofendi a nadie. 

Vine a que me ayudaran a resolver mi duda, no a criticarme. 

Gracias por tu comentario. 

S
shen_2833205
20/7/18 a las 20:44

Gracias por tu comentario, soy regular, y aun no me a llegado, la hare el dia de mañana.

Se me olvido poner que el dia 15 traiga como una ligero manchado de sangre en mi toalla que casi no se notaba, y se me quito, e tenido dolores de cabeza.

Mi regla debio de a verme venido el 13 de julio y quitado el 17 julio.

L
louise_2848694
21/7/18 a las :27

Cómo ya te aconsejaron repitela con la primera orina, aunque yo te aconsejaría que mejor te realices la de sangre gastas lo mismo te la dan en 1h y es más confiable, en lo personal los primeros síntomas que note fueron la línea áurea ( una línea del pubis al ombligo) y los pesones se oscurecen con forme más tiempo de embarazo más obscuro y la inchason del vientre se nota un poquito más duro, ojala te sirva 

S
shen_2833205
21/7/18 a las 1:03
En respuesta a louise_2848694

Cómo ya te aconsejaron repitela con la primera orina, aunque yo te aconsejaría que mejor te realices la de sangre gastas lo mismo te la dan en 1h y es más confiable, en lo personal los primeros síntomas que note fueron la línea áurea ( una línea del pubis al ombligo) y los pesones se oscurecen con forme más tiempo de embarazo más obscuro y la inchason del vientre se nota un poquito más duro, ojala te sirva 

Gracias, mañana si Dios quiere me hare la de sangre. 

Vere eso de la linea aurea, Y si tengo el vientre inchado como si en realidad estuviera embarazada se me nota asi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook