Foro / Maternidad

Ayuda chicas !! pérdidas de líquido antes del parto

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:49
S
sheima_5491618
25/4/10 a las 20:57

Hola chicas,
Ayer por la noche, empezé a mojar las bragas y hoy que he estado fuera, he traspasado el salvaslip y mojado el pantalón. He llamado a urgencias y me comentan que vaya vigilando para ver si se trata de orina o de pequeñas pérdidas de líquido amniótico. Las pérdidas continuan, pero difícil saber de que se trata. Lo que es cierto, que no tengo contracciones.
Os ha pasado a vosotras? es que estoy un poco inquieta, soy novata ..... tengo miedo de montar el sidral y no ser nada.
Gracias !!!!!

Ver también

H
hedda_8123024
25/4/10 a las 21:03

Hola
yo lo que no entiendo, es como no has ido al medico, no se de cuanto estas, pero me parece increible que estes aqui preguntando y no en el hospital, yo cuando rompi aguas no tenia contracciones.... y resulta que estaba de parto....

A
ariday_5294902
25/4/10 a las 21:12

Ves a urgencias
Ante la duda que comprueben ellos si es liqueido amniotico.
No te quedes con la duda porque si se ha fisurado la bolsa y lo dejas mucho tiempo puedes coger una infeccion.

Saludos

J
judit_6456168
25/4/10 a las 21:15

Vete a urgencias..
Cariño no se de que tiempo estás, pero vete ya mismo a uregncias.. Si te mojó el pantalón no me parece que sean pequeñas pérdidas y sea del tiempo que estés te tienen que mirar, confirmar si es líquido amniótico o no y si te estás poniendo de parto. La salud de tu bebé vale mucho que pensar que montas el sidral como dices. Animos y mucha suerte!!

S
sheima_5491618
26/4/10 a las 15:49

Al fibnal era líquido amniótico ....