Foro / Maternidad

Ayuda chicas !! pérdidas de líquido antes del parto

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:49
S
sheima_5491618
25/4/10 a las 20:57

Hola chicas,
Ayer por la noche, empezé a mojar las bragas y hoy que he estado fuera, he traspasado el salvaslip y mojado el pantalón. He llamado a urgencias y me comentan que vaya vigilando para ver si se trata de orina o de pequeñas pérdidas de líquido amniótico. Las pérdidas continuan, pero difícil saber de que se trata. Lo que es cierto, que no tengo contracciones.
Os ha pasado a vosotras? es que estoy un poco inquieta, soy novata ..... tengo miedo de montar el sidral y no ser nada.
Gracias !!!!!

Ver también

H
hedda_8123024
25/4/10 a las 21:03

Hola
yo lo que no entiendo, es como no has ido al medico, no se de cuanto estas, pero me parece increible que estes aqui preguntando y no en el hospital, yo cuando rompi aguas no tenia contracciones.... y resulta que estaba de parto....

A
ariday_5294902
25/4/10 a las 21:12

Ves a urgencias
Ante la duda que comprueben ellos si es liqueido amniotico.
No te quedes con la duda porque si se ha fisurado la bolsa y lo dejas mucho tiempo puedes coger una infeccion.

Saludos

J
judit_6456168
25/4/10 a las 21:15

Vete a urgencias..
Cariño no se de que tiempo estás, pero vete ya mismo a uregncias.. Si te mojó el pantalón no me parece que sean pequeñas pérdidas y sea del tiempo que estés te tienen que mirar, confirmar si es líquido amniótico o no y si te estás poniendo de parto. La salud de tu bebé vale mucho que pensar que montas el sidral como dices. Animos y mucha suerte!!

S
sheima_5491618
26/4/10 a las 15:49

Al fibnal era líquido amniótico ....
Llamé a urgencias y me comentaron que fuera vigilando. Lo que me quedé inquieta, por eso escribí al foro, para ver si me tranquilizaba con vuestra experiencia, pues eso de ir vigilando no me convenció. Hoy a primera hora he ido al hospital y efectivamente era líquido amniótico, no es que esté de parto, pero tengo una fisura en la bolsa. Como tengo aún mucho líquido me han comentado de esperar a mañana, seguramente provocaran el parto.
Muchas gracias por responder !!!!! Hice bien en alertarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest