Aún no he ido al medico
El lunes tengo cita con la matrona y he decidido esperarme, porque no me ha vuelto a pasar, desde luego mi niña está flotanto ahí porque el culete va de un lado a otro durante todo el dia, y por la noche se me pone farruca y ale, a montarme una fiesta ahi, como si los vecinos no quisieramos dormir, pero bueno como es quien es aguantamos el chaparrón.
Por cierto, con respecto a lo de la compresa, yo utilizo salvaeslip y huvo un día en concreto que la cosa rebosópero bueno, y no he dejado tampoc de mantener relaciones sexuales con mi marido asi que podria ser que coincidiera un dia en el que tenía el flujo mas liquido debido a eso.
El lunes por la tarde de todas formas os comentaré lo que me ha dicho la matrona sobre este tema.
Ayer por la tarde me di un sustito, pensé que me ponia de parto jejeje, porque empecé a tener contracciones pero bueno fue una falsa alarma. La cosa empezó tranquila y luego amuentando hasta que cesó, pero el aviso ya me lo ha dado la peque, ademas está todo el día empujando con la cabeza hacia abajo, para mi que la tengo la semana que viene, aunque cumplo el 15 me dijeron que se me adelantaría y soy primeriza, a ver! si me da la sorpresa!
Un beso a todas y ya os tendré informadas, además si me pongo de parto prometo contaros todo con pelos y señales, cada sintoma y cada sensación.