tengo una boda en las proximas semanas, y os pido consejo de como combinar un vestido que me compre.
El vestido es palabra de honor, por la rodilla. La falda es verde y encima lleva otra capa como de gasa de color negro. La parte del pecho es blanca como de encaje.
De que color me compro los zapatos y el bolso?
Espero vuestros consejos.
Agradecida de antemano.
Un saludo.
maritxe1
Ver también
N
noemie_8166492
9/5/12 a las :48
Le pondría Yo me los comprería plata, oro viejo o cobre y si llevas cartera de mano, del mismo color que los zapatos. Además luego te vendrán bien para cualquier cosa. Un besote.
Y
yanxi_8509973
9/5/12 a las 10:43
Ahora ya es cuando.... no se lo que hacer. Me comentaron de ponermelos color coral, y de hecho el sabado ya estuve mirando que veia.....
Tenia pensado hacerle una foto al vestido anoche, para subirla (aunque no se como) pero me surgieron unos imprevistos y al final no pude, en estos dias se la hare.
Yo se lo pondria..... Verde igual que el vestido,ya que la torerita dices que es negra,cuanto menos colores mejor que mejor.un saludo.
Y
yanxi_8509973
9/5/12 a las 20:25
Rectifico.... hoy he cogido el vestido para hacerle unas fotos, y los colores reales son, todo el vestido verde con la capa de gasa negra por encima, es decir un forro verde y gasa negra encima,y en la parte del pecho, lleva bordadas en blanco unas flores. Tengo fotos!! Si me decis como se hace, las podria subir para que lo veais...
U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:40
Pues en la parte superior de la página, justo debajo de EnfemeninoTv tienes la opción de picar en "álbum" y es seguir los pasos, no es difícil. Prueba y si no te aclaras por aquí andamos
A
an0N_901180399z
9/5/12 a las 22:19
La mejor combinacion Es un buena sonrisa ¡Pasalo bien!
Y
yanxi_8509973
11/5/12 a las 13:49
Ya hay foto Hola chicas!!!
Acabo de subir la foto, el albúm lleva mi mismo nombre (maritxe1).
Espero vuestras respuestas!
Saludos.
B
bakhta_6112712
11/5/12 a las 20:39
No me lo imaginaba... esta bonito! yo creo que zapatos negros o plateados le quedarian bien... si quierres volvera a usarlos, negros.