Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda: ¿como tomar el methergin?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:19
Y
yumi_9581082
24/11/08 a las 20:06

Vereis, me han recetado eso después del parto, 20 gotas, pero no sé si tengo que tomarlas disueltas en algo o directamente en la boca, y si se deben tomar después de las comidas o antes?

A ver si alguien me ayuda. Gracias.

Besos.

Ver el último mensaje

Ver también
Truco práctico: ¡cómo convertir un fular en un portabebés!

Y
yumi_9581082
24/11/08 a las 20:19

Gracias
Porque ya estaba asustada, ya que me encuentro muy molesta y eso que sólo me he tomado una vez, yo también tengo que tomarlas cada 8 horas durante 5 días.
He empezado esta amediodia, y las he diluido en un poquitín de agua, aunque después me he tomado un vaso de agua porque tenía la boca amarga, no pasa nada ¿verdad?

Me las recetó la gine después de la revisión el viernes, para terminar de contraer el útero y por si quedaba algún resto. Supongo que al no dar lactancia el útero no se ha contraído del todo y por eso me lo ha mandado.

Pero a mi me da unas molestias en la entrepiernas increible, además de retorcijones y un ruido de barriga también muy intenso. Supongo que es normal.

Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
¿alguna de 28+4 semanas y poca barriga?
por: yumi_9581082
2 respuestas 2
|
25 de junio de 2008 a las 13:34
Y
¿alguna autónoma que se haya cojido o coja la baja?
por: yumi_9581082
4 respuestas 4
|
25 de junio de 2008 a las 11:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2