En respuesta a khadra_6199495
...
Te contesto porque soy de las que más fuerte ha dado... Obviando la parte de la humanidad... Que como dices nadie sabe y cada cual se conoce... Te diré que esta chica lleva 3 posts con la misma intención... En uno de ellos... Ha tenido la "picardía" de preguntar que cosas NO se deben tomar ni hacer para no perder al bebe... Es decir ha preguntado para ponerse a hacer todo lo que le poníamos y así perderlo. Se le ha contestado que acuda a un ginecólogo y aún así ha vuelto a preguntar para hacerlo sin visitar clínica... Y todo eso, habiéndole indicado ya el otro post... Es decir, o es muy corta ( que lo dudó por el post con lo que NO se debe hacer) o es un troll ... Si yo realmente siendo una cría hubiera tenido una situación así y hubiera tomado su decisión y me criticarán, lo primero que hubiera hecho es explicar los motivos para buscar que la gente empatizara conmigo y me pudieran ayudar... En su caso en ninguno de los post explica nada, y aquí hemos leído miles de post que aún fuera de lugar han explicado sus motivos... Por eso creo que es un troll y eso me hincha las narices porque creo que es venir a burlarse... Es lo que pienso... Y aún así, se le ha indicado que acuda a un ginecólogo a buscar ayuda y ha seguido...
...añado
Por cierto, se le ha indicado cual es el post correcto para hacer su consulta y ni en el de espontáneo ni en el de voluntario hay ni un solo post o comentario de esta chica...