En respuesta a aliena_8781872
Bogaboo estafa y robo
Hola chicas:
Estoy cansada de oir hablar del bogaboo ese, me parece una estafa de lo caro que es, es un robo. Además es muy soso y muy pijo.
Qué carrito aconsejan entonces para las familias mileuristas? Yo no quiero un carro pijo, ni una porquería, creo que finalmente si ninguna me ayuda, me decidiré por un carrito de Prenatal.
Saludos a todas
Hola!
Desde mi punto de vista estás muy equivocada, (pero claro, es mi opinión).
Resulta que yo tengo una amiga que cómo tu dices es mileurista y se compró un jane, que le costó 600 euros, pues nada, la chica, entre que el cochecito pesaba un montón y la silla era super aparatosa, a los 5 meses ya se había comprado una segunda silla, y otra amiga se compró uno de prenatal, más de lo mismo.... al poco tiempo la sillita ligera y así conozco mil casos.
Por otro lado, yo en julio tendré otro bebe y tengo el bugaboo nuevecito y mis amigas si tuvieran otro bebé se tendrían que comprar otro con el poco tiempo que utilizaron los carros están hechos una porquería.
Yo desde que mi hija nació estoy utilizando el mismo cochecito (el "bugaboo ese" como tu dices) y estoy super contenta, porque a parte de que es comodísimo la funda de invierno es muy fácil de utilizar y super calentita.
Bueno, en definitiva, que para mí a la larga el bugaboo es una inversión.