Foro / Maternidad

Ayuda con el carrito. cual vais a elegir??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:35
A
an0N_596608599z
24/11/10 a las 13:24

Hola, aun estoy de 20 semanas pero ya empece a mirar carritos y tengo un lio...
A mi me gusto el trio living de chicco pero lo mire por internet y alucine cuando vi que todo el mundo tenia quejas, los de 3 ruedas no me gustan por eso que tengo menos donde elegir, y no quiero comprar uno que a los 2 meses ya no me sirva.
Cual me aconsejariais?? No me imaginaba que fuera tan lioso elegir!! Y no pido tanto, uno sencillito pero sobre todo que sea seguro, comodo y duradero... Cual elegiriais vosotras??

Saludos a todas las tripitas

Ver también

I
izzana_8618025
24/11/10 a las 13:30

Te recomiendo...
Según me experiencia te recomiendo que no te gastes mucho dinero pues no le vas a dar mucha utilidad. Al menos a mí es lo que me sucedió en el primer embarazo. Me compré la Jané Matrix. Y a los 7 meses me pasé a la maravillosa Maclaren. Y hasta ahora que tiene 2 años sigo con esta silla. Y es que las otras sillas (Jané, Bebéconford, etc...) son un coñazo, pesan un montón, son muy grandes.... Mientras es muy pequeño están bien, pero a partir de los 6 meses ya lo puedes pasar a silla de paseo que es 1000 veces más ligera y cómoda.

R
romina_9396156
24/11/10 a las 13:34

Hola
a nosotros nos han aconsejado el Jáne Rider Matrix, el de dos piezas a mí me encanta es super bonito y muy manejable no es nada pesado. el inconveniente es que la bolsa es muy pequeña, pero la cambiaré por otra más grande.

A
arixen_6390971
24/11/10 a las 13:39

Bugaboo!!
Hola, yo tengo una niña de 15 meses y todavía utilizo el bugaboo, es caro pero se utiliza muchísimo. Es útil, práctico, cómodo y bonito. (esta claro que va con los gustos).
En julio tendré otro bebé y si pudiera me compraría el bugaboo donkey (todavía no ha salido a la venta), aunque me imagino que tiene que valer una pasta y también tengo el bugaboo camaleon nuevecito.
Me compraré una mc laren para mi ñina de 15 meses y para el bebé utilizaré el bugaboo camaleon.
Saludos

D
dochia_9538370
24/11/10 a las 13:40

Ajajajajajajaajja
Madre mia veo que no estoy sola!!!!!!!!!!!Yo creo que en el cole deberia de haber una asignatur que fuera: que carrito elegir cuando ves que el momento se acerca.
Yo estoy igual que tu, yo tengo un lio enorme. No se si el bugaboo, o el stokke o el loola up de bebeconfort, o el Quinny....Yo que se. Ademas son tan caros todos!!!!!!!!!!!!

Yo ando super perdida sinceramente, cuando una de las dos lo tenga claro que avise, ajjajajaj.

Besitos

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 13:59

Bogaboo estafa y robo
Hola chicas:
Estoy cansada de oir hablar del bogaboo ese, me parece una estafa de lo caro que es, es un robo. Además es muy soso y muy pijo.
Qué carrito aconsejan entonces para las familias mileuristas? Yo no quiero un carro pijo, ni una porquería, creo que finalmente si ninguna me ayuda, me decidiré por un carrito de Prenatal.
Saludos a todas

S
sundus_5828483
24/11/10 a las 15:09

stokke
Chicas STOKKE es ideal!!Lo encargue en la quincena del bebe en el corte ingles y me ahorre casi 200 euros!!!Sobretodo si sois altos considero que es muy ergonomico y para los niños una maravilla.Tambien tienes la posibilidad de adaptar mucho los colores a tu gusto. Es duo y plegarlo super comodo nose yo estoy deseando darme mis paseitos con Stokke y mi PRINCESITA dentro!!!!


Paula y Paula 24 Semanitas.

F
fenna_7985037
24/11/10 a las 15:31

loola up
yo no e visto cosa mas bonita que el loola up.

A
arixen_6390971
24/11/10 a las 16:44
En respuesta a aliena_8781872

Bogaboo estafa y robo
Hola chicas:
Estoy cansada de oir hablar del bogaboo ese, me parece una estafa de lo caro que es, es un robo. Además es muy soso y muy pijo.
Qué carrito aconsejan entonces para las familias mileuristas? Yo no quiero un carro pijo, ni una porquería, creo que finalmente si ninguna me ayuda, me decidiré por un carrito de Prenatal.
Saludos a todas

Hola!
Desde mi punto de vista estás muy equivocada, (pero claro, es mi opinión).
Resulta que yo tengo una amiga que cómo tu dices es mileurista y se compró un jane, que le costó 600 euros, pues nada, la chica, entre que el cochecito pesaba un montón y la silla era super aparatosa, a los 5 meses ya se había comprado una segunda silla, y otra amiga se compró uno de prenatal, más de lo mismo.... al poco tiempo la sillita ligera y así conozco mil casos.
Por otro lado, yo en julio tendré otro bebe y tengo el bugaboo nuevecito y mis amigas si tuvieran otro bebé se tendrían que comprar otro con el poco tiempo que utilizaron los carros están hechos una porquería.

Yo desde que mi hija nació estoy utilizando el mismo cochecito (el "bugaboo ese" como tu dices) y estoy super contenta, porque a parte de que es comodísimo la funda de invierno es muy fácil de utilizar y super calentita.

Bueno, en definitiva, que para mí a la larga el bugaboo es una inversión.

L
loaira_8511414
24/11/10 a las 16:49

Streety de bebeconfort
Hola, yo me he cogido el streety de bebeconfort, no pesa nada, es muy facil de abrir y cerrar, en el maletero tambien ocupa muy poquito y la silla creo que no la tendré de cambiar por que es un carro muy sencillito, ah! y cuando tiene la silla no hay que quitarla para cerrarlo, que si no llevas dos trastos, chasis y silla!
En fin, espero haber hecho una buena eleccion, no te puedo decir por que me lo traen en diciembre a casa por que lo compré en la quincena del bb del corte ingles y tenia que arreglar primero la habitacion.

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 17:02

Respuesta
Hola chicas, una pregunta:
Estoy mirando los carritos y algunos traen una base para la silla del coche y otros no la traen. Esa base habría que comprarla aparte en el caso de que no la traiga o se puede poner la silla sola en el automovil?
Gracias y saludos

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 17:25
En respuesta a fenna_7985037

loola up
yo no e visto cosa mas bonita que el loola up.

Respuesta
Yo estoy enamorada del Loola Up, el problema es el precio, y además, no lo he visto en ninguna tienda de mi ciudad.
Besitos

A
an0N_596608599z
24/11/10 a las 17:35

Muchas gaciaass
Gracias por todas las respuestas, bueno por ahora tengo en mente el trio scoop que lo dijistieis por ahi abajo, lo he mirado por internet y me ha gustado asi que a ver si voy a la tienda a buscarlo.
Para la que preguntaba lo de la base para el coche, creo que eso es obligatorio ya que es para la seguridad, creo que si no tuviera eso la sillita se moveria demasiado.

Y a la que se compro el trio living (si que es preciooossooo ) pero lei que que cuando pones al bebe en la sillita de paseo, conforme va creciendo... No cabe!!! Ya que tiene los tirantes (Donde se amarra) cosidos y no puedes adaptarlo al bebe, que luego van superencogidos y algunas optan por arrancarselos (kedan los agujeros) y las que llamaron a chicco quejandose recibieron una funda nueva. Si lo miras escribe y cuenta please, yo toy enamora de ese carrito pero demasiada gente quejandose como para no creer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir