En respuesta a hikmat_6310736
en lo que puedo ayudarte
Ayudaaaaaa
Holaaaaaaaaa.
Yo también soy de Alicante provincia, ASISA, y embarazada de cinco semanas.Quiero ginecólogooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
He oído buenas cosas sobre Enrique Tomás MARIN, Juana LAFAJA y Carlos Ricardo LONE. He leído que el primero no coge a nuevas.Joer, y pa que se pone en el cuadro médico???
Creo que lo bueno es coger a alguien que esté donde luego tu parirás,no es cierto? yo iría,se supone que al vistahermosa.
Qué os parecen estos tres? me recomendais otra cosa? qué perdida estoy con las compañías.A ver si me echais una mano. También me han dicho que para que una matrona te haga seguimiento tiene qeu ser de la seguridad social porque en la compañía los matrones solo hacen preparación al parto.ESo me da igual, pero quisiera saber si es así.
Ando bastante perdida y algo nerviosa porque quisiera empezar ya a tener claro , por lo menos dónde acudir.
Sobre todo no he oído nada de Juana LAFAJA y de Carlos.Vamos, aquí en el boca a boca sí he oído, pero no he visto nada en internet, ni bueno ni malo y me gustaría oir experiencias.
Espero superansiooosa vuestras respuestas!!!!!!!!!!!! gracias.