Foro / Maternidad

Ayuda con el tussikind!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 11:45
C
chelo_6098964
18/12/10 a las 17:46

lo e estao buscndo por internet y me pone que es para las bronqitis agudas. yo qiero comprarlo pero mi ija AHORA TODAVIA no tiene bronqitis..ará una semana que ni tosía pero a vuelto a toser, de ayer a oy y a peor.

Ya la cebolla me ace mas efecto a mi que a ella, y como osdigo, quiero comprarle el tussikind pero como no se si tiene bronqitis...me da unp oco de miedo dárselo...experiencias?? opiniones??? ah!! y precios!! que no lo encuentro por ningun lao!! graciassssss

Ver también

C
chelo_6098964
18/12/10 a las 18:03

...
de verdad que no hay nadie????

I
ilma_8580268
20/12/10 a las 10:22

Tussikind
buenas,
puedes darselo sin ningún miedo! yo también le di tussikind sin que tubiera bronquitis. Le va a aliviar la tos y disminuir la picazón de garganta. Además también es expectorante. Yo se lo estube dando durante un par de meses y perfecto! No hace falta que tenga bronquitis, nuestro homeópata me dijo que cuando tubiera tos se lo diera.
En cuanto al precio creo que estaba sobre los 13. Yo te recomiendo que lo pruebes! aunque si no te fías preguntale al médico/homeópata/farmacéutico.

Un abrazo,

C
chelo_6098964
20/12/10 a las 13:19

Ayer..
me dispuse por la mañana a ir a la farmacia para comprar el tosikind y me encuentro con q la farmacéutica me dice que ,q no me lo vende. que primero ay que pedirlo y tardaria casi una semana... y que luego q qe tiene mi ija. le dije lo que tenia y me dijo que el tusikind es para tosecitas tontas pero q no para eso, q mejor la llevara al medico (aki las guardias de medicos son una mierda, no t atienden pediatras y encima la miran de pena) y si no q esperara a oy lunes pa llevarla a su pediatra. Mi peque lleva 3 noches q no dormimos porque no puede dormir, ni la deja la tos, y ademas está chinche no, lo siguiente...asi q NO QUERIA esperar a oy lunes, la verdad...
bueno, oy lo compro si o si, y si tienen que pedirlo q lo pidan y si no tya me las arreglaré...pero necesito soluciones para mi pequeña..

(oy no la llevo al pediatra porque estan saturadas las consultas y las urgencias...)..asi q...asi tan las cosas..

I
ilma_8580268
22/12/10 a las 11:45
En respuesta a chelo_6098964

Ayer..
me dispuse por la mañana a ir a la farmacia para comprar el tosikind y me encuentro con q la farmacéutica me dice que ,q no me lo vende. que primero ay que pedirlo y tardaria casi una semana... y que luego q qe tiene mi ija. le dije lo que tenia y me dijo que el tusikind es para tosecitas tontas pero q no para eso, q mejor la llevara al medico (aki las guardias de medicos son una mierda, no t atienden pediatras y encima la miran de pena) y si no q esperara a oy lunes pa llevarla a su pediatra. Mi peque lleva 3 noches q no dormimos porque no puede dormir, ni la deja la tos, y ademas está chinche no, lo siguiente...asi q NO QUERIA esperar a oy lunes, la verdad...
bueno, oy lo compro si o si, y si tienen que pedirlo q lo pidan y si no tya me las arreglaré...pero necesito soluciones para mi pequeña..

(oy no la llevo al pediatra porque estan saturadas las consultas y las urgencias...)..asi q...asi tan las cosas..

K??
me parece fatal que te digan esto.. para ahorrarse unas llamadas!! en que farmacia ha sido??
en fin.. yo lo k haria es ir al médico, pero si te urge puedes ir a otra farmacia y comprar tussikind mientras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest