Chicas chicas, he encontrado esto!!!!
Mirar a ver que opinais de este articulo del mundo salud!!! estoy más trankila, creo que no soy tan rara!!!
En mi primer día de menstruación, observé residuos "carnosos" color piel que no se deshacen, como si fueran láminas de jengibre color carne. ¿Es necesario visitar al médico? ¿Es normal? Nunca había escuchado algo asó.
- La menstruación es la salida al exterior de una capa de mucosa que recubre al útero por dentro (endometrio) acompañado de sangre. Esta mucosa suele desprenderse poco a poco y no se identifica como tejido en sí al ir mezclada con la sangre. A veces el desprendimiento de la mucosa es más amplio, incluso toda ella lo hace a la vez, y se expulsa lo que se conoce por molde decidual que es un fragmento de tejido similar a lo que usted describe. Es posible que esto se asocie con mayor dolor o molestias que una menstruación en la que no ocurra esta situación, pero salvo esto, no tiene importancia para la salud de la mujer.
M JESÚS CANCELO
Servicio de ginecología, Hospital Universitario de Guadalajara
Gracias gracias gracias!!!! me estabais asustando, ademas si que ovulo al menos a veces porque mancho marroncillo a veces, y ahora estoy con la temperatura y me va bien, gracias!!!!! gracias!!