Foro / Maternidad

Ayuda con las sillas del coche por favor!

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 21:29
S
sole_5398464
26/1/08 a las 13:05

Hola.
Queria que alguien me dijera si tiene la silla de coche ultimax de concord y si es buena porque he leido buenas opiniones de ella y por lo visto sirve desde el nacimiento.
Mi otra duda es que si compras esa silla, cual deberia ser la siguiente silla que se compre, la del grupo uno o la del grupo 2?
Gracias

Ver también

E
edilma_9707399
26/1/08 a las 16:39

Ultimax concord
Hola. Nosotros tenemos la Ultimax de Concord despues de habernos informado mucho de varios tipos de silla. Es una sillita muy segura y puedes utilizarla desde el nacimiento. Va muy bien y mi niña está segura y yo tranquila. Además de ser grupo O también es del grupo I. Así que si compras esta silla (que te sirve desde el nacimiento hasta los 4 años -depende del peso-), la siguiente silla que deberás comprar será del grupo 2.
Espero haberte ayudado.

S
sole_5398464
27/1/08 a las 12:03
En respuesta a edilma_9707399

Ultimax concord
Hola. Nosotros tenemos la Ultimax de Concord despues de habernos informado mucho de varios tipos de silla. Es una sillita muy segura y puedes utilizarla desde el nacimiento. Va muy bien y mi niña está segura y yo tranquila. Además de ser grupo O también es del grupo I. Así que si compras esta silla (que te sirve desde el nacimiento hasta los 4 años -depende del peso-), la siguiente silla que deberás comprar será del grupo 2.
Espero haberte ayudado.

..
muchas gracias

Y
yuly_5183060
27/1/08 a las 21:29

Mira en tiendas de coche midas
Hola, en las tiendas de coches Midas tienes sillas por 40 euros que valen desde el grupo 1 al 3 osea, de 9 a 36 kilos, esto lo subvenciona la direccion general de trafico, a los dos años de tener la silla se puede devolver y los cuarenta euros te los dan en servicios de taller, si pasan los dos años se da por supuesto que te quedas la silla, siempre las dan nuevas, nunca de segunda mano, mas informacion en su pagina web www.midas.es, yo la tengo y me va muy bien.

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram