Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mocos!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :53
H
hasnae_7044856
28/9/09 a las 22:06

Hola chicas! mi bebe de 6 meses lleva una semana con mucho moco secos. es tan molesto que se despierta por las noche fastidiada de no poder repirar bien. yo le pongo gotitas de suero , pero no le hacen mucho efecto. alguna sabe con que es posible solucionar este problema. Tampoco se deja ayudar con el aspirador nasal. gracias y saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

N
narai_6404536
29/9/09 a las 3:31

Hola irildi
BUENO ANTES Q NADA DALE MEDICAMENTO O SEA LLEBALO AL PEDIATRA NO BALLA ASER COSTIPACION DE GRIPE SUELE SUCEDER PERO NO ES PARA ALARMARCE EEEEEEEE SOLO ES PARA PREBENIR.LO Q YO LE PONGO MANZANILLA A COCER DEJO Q SE ENFRIE Y CON UN JOTERO LE PONGO 2 GOTITAS EN CADA FOZA NAZAL BERAS COMO DESCANSARAS

H
hasnae_7044856
30/9/09 a las :16
En respuesta a narai_6404536

Hola irildi
BUENO ANTES Q NADA DALE MEDICAMENTO O SEA LLEBALO AL PEDIATRA NO BALLA ASER COSTIPACION DE GRIPE SUELE SUCEDER PERO NO ES PARA ALARMARCE EEEEEEEE SOLO ES PARA PREBENIR.LO Q YO LE PONGO MANZANILLA A COCER DEJO Q SE ENFRIE Y CON UN JOTERO LE PONGO 2 GOTITAS EN CADA FOZA NAZAL BERAS COMO DESCANSARAS

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo. manana mismo le pongo la manzanilla. gracias y saludos

X
xiue_8119335
1/10/09 a las 15:42
En respuesta a hasnae_7044856

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo. manana mismo le pongo la manzanilla. gracias y saludos

Nariz atascada
hola mamas. os escribo para ver si alguna me echa un cable. mi bebe de 5 meses tiene la naricita atascada, y de dormir toda la noche de un tirón, a despertarse 10 veces en la noche ahora. he ido al pediatra y me ha dicho que le haga los lavados con el suero y le eche 2 gotas de rinoflumil por la noche. Esto, además de que se lo tengo que hacer a grito pelado, porque no aguanta que le toque las narices, la verdad es que no le hace mucho.
Me gustaría que me dieseis algun consejo.
Millón de gracias chicas

Mostrar más
Y
yufeng_9855366
5/10/09 a las :53

Respuesta en el foro...
Le he escrito unas cosillas relacionadas a otra mami . está en los temas generales de salud del bebé y es el mensaje que se llama "mocos perennes" en relación a iuna mami que pone "estoy desesperada ayudadme"
Espero que os rirva..
El suero a chorros.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
H
mucho dolor en bajo vientre
por: hasnae_7044856
nuevo
|
23 de noviembre de 2008 a las 22:26
H
nervios.