Foro / Maternidad

Ayuda con nombre para niña

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 20:01
T
teba_5787122
9/1/12 a las 21:15

hola quisiera que me ayudaran chicas en buscar nombres para niñas que se combinen con elias es que asi se llama mi esposo y quiero combinar el nombre de mi bebe

Ver también

D
duaa_9942387
10/1/12 a las 8:28

Para niña??
Quieres combinar un nombre de niña con Elías, o un nombre de niño?.
No lo entendí bien.

Si quieres para una niña puede ser Elisa.

Para un niño combinando con Elías:

Elías Rafael
José Elías
Elías David
Elías Francisco
Elías Antonio
Elías Rubén
Elías Daniel
Juan Elías
Elías Jacobo
Elías Samuel

D
dali_6339133
10/1/12 a las 13:34


No he entendido muy bien lo que quieres. Dices que quieres nombres de niña pero luego dices que quieres combinarlo con Elías...

Bueno, si lo que quieres son nombres parecidos a Elías pero femeninos, se me ocurren: Elia, Eliana, Elisa.

Si lo que quieres es otra cosa, pues creo que tendrás que explicarlo de otra manera, porque veo que no soy la única a la que no le ha quedado claro

T
teba_5787122
11/1/12 a las 20:31

Son nombres de niñas
bien les explico estoy buscando nombres de niñas que se empiezen por eli ya que mi esposo se llama elias y quiero colocarle un nombre que empieze con esas letras me entendieron???? espero q si gracias

D
dali_6339133
12/1/12 a las :11
En respuesta a teba_5787122

Son nombres de niñas
bien les explico estoy buscando nombres de niñas que se empiezen por eli ya que mi esposo se llama elias y quiero colocarle un nombre que empieze con esas letras me entendieron???? espero q si gracias


Ok, ya te he entendido jeje.

Bueno, siendo eso lo que quieres, sólo se me ocurren los tres que ya te dije en mi anterior mensaje: Elia, Eliana y Elisa.

D
dorila_5619016
18/1/12 a las 7:00

Nombres que vayan con elias
bueno puedes ponerle Elienae, Eliza, Eliette, espero te sirvan saludos

T
teba_5787122
18/1/12 a las 20:01

A ok graciassss
chicas muy bonitos todossss pero que les parece elianderlyn espero sus comentarios y disculpen la tardanza de las respuestas

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir