Foro / Maternidad

Ayuda con nuvaring

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 15:12
E
eri_8658198
18/12/17 a las 14:53

Hola, tengo una duda que espero que me resolváis:
Primero deciros que llevo usando nuvaring desde hace 2 años (anteriormente anticonceptivos orales). Resulta que tendría que quitarmelo el jueves que viene para hacer la semana de descanso, pero es que siempre me coincide la regla el día de nochevieja y resulta que tengo que trabajar muchisimas horas de pie y sin apenas tiempo para cambiarme el tampax, y quería saber si podría retirarme el anillo un par de días antes para adelantar mi periodo y si, además, eso reduciría la eficacia antivonceptiva.
Gracias de antemano.

Ver también

U
uri_769081
18/12/17 a las 15:12
En respuesta a eri_8658198

Hola, tengo una duda que espero que me resolváis:
Primero deciros que llevo usando nuvaring desde hace 2 años (anteriormente anticonceptivos orales). Resulta que tendría que quitarmelo el jueves que viene para hacer la semana de descanso, pero es que siempre me coincide la regla el día de nochevieja y resulta que tengo que trabajar muchisimas horas de pie y sin apenas tiempo para cambiarme el tampax, y quería saber si podría retirarme el anillo un par de días antes para adelantar mi periodo y si, además, eso reduciría la eficacia antivonceptiva.
Gracias de antemano.

hola cariño, ¿cómo estás? Hay algo que quiero discutir contigo, por favor contáctame en (cairoyamilet01@gmail.com)

hello dear how are you there is something i want to discuss with you please contact me on (cairoyamilet01@gmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest