Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con pañales de tela.

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 10:27
F
fanka_6971738
3/10/04 a las 22:17

Ya sé que algunas fuisteis a una demostración de pañales de tela y, a raíz de vuestros comentarios, he indagado algo sobre el tema.
Parece terriblemente interesante y un ahorro considerable a medio y largo plazo. De entre todos los tipos que he visto en webs, los que más me gustan son los Happy Heinys (cierre con velcro) y los Fuzzi Bunz (cierre con botonoes de clip) el problema es que antes de decidirme, me gustaría ver alguna demostración en vivo.
¿Alguna sabe donde puedo conseguirlos en Valencia? He preguntado en varios sitios y, o me miran con cara rara o me enseñan pañales de tela a la antigua usanza, o me dicen (ignorantes ellas) que ese tipo de pañal no sirve para nada por estar anticuado.

¿Podéis resolverme una duda?¿Si se hace sólo pipi, he de cambiar todo el pañal o sólo el microinsertable? Es simplemente para calcular cuántos necesito de cada talla.

Gracias.

Isabel + Irina.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

A
amber_6345237
4/10/04 a las 10:27

Hola isabel
Bueno en respuesta a lo del pipi, con los pañales que has escogido no hace falta que la cambies tan a menudo si solo se hace pipi, ya que el material que hay entre el absorbente y el BB és como una especie de forro polar y ella no notara que se ha hecho pipi ya que se seca enseguida y se queda todo en el absorbente.
Por lo de la demostración creo que hay dos opciones, la menos viable (supongo) que subas a barcelona y quedes un dia con Rosa, pero tambien hay otra opcion que hacen tambien los de crianza natural. Les pides una muestra de todo lo que te quieras mirar y ellos te lo mandan por correo, lo inspeccionas bien y en una semana como maximo lo tienes que devolver, no se como va lo de los gastos de envio, pero vamos los puedes toquetear y esta guay y si tienes dudas con el pañal en la mano puedes llamar a Rosa y resolver dudas, o preguntas por aqui a ver que se puede hacer, bueno no se si te servira, a ver si hay suerte, besos!

Mara + Vera

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Alguna tiene o ha probado el carro de stokke (xplory)
por: fanka_6971738
6 respuestas 6
|
25 de abril de 2009 a las 20:55
F
Hablarle a la luz.
por: fanka_6971738
2 respuestas 2
|
2 de marzo de 2005 a las 9:08
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir