Foro / Maternidad

Ayuda con prueba de embarazo!!! URGE!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 23:08
I
iulen_5459703
28/5/18 a las 1:42

El día 4 y 17 Mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, no se rompió y él antes de venirse se salió.
Soy irregular mi fecha estimada era el 25 ya que ese día me había bajado el día anterior, pero siempre se me atrasa 3-4 días así que lo máximo que espero la menstruación es el 29, hoy es 27 y sigo con el susto de estar encinta. He tenido dolores muy leves en comparación a como me dan los cólicos pero no sé que pensar. 

Les dejo foto de la prueba aunque esta foto se me pasó un poco de los 15 min. Ya que al principio pensé que era negativa y buscando en internet vi fotos de las pruebas de otras chicas que eran muy parecidas a la mía y diciendo que era positivo. AYÚDENME POR FAVOR! 

Ver también

H
hongli_772938
28/5/18 a las 1:55

Hola, pues personalmente, parece que se ve una línea leve. Yo la veo roja, igual que la de control, así que no creo que sea una línea de evaporación. 
Mi consejo es que esperes un par de días y lo repitas con la primera orina de la Mañana y para ser aún más fiable, me haría una de las digitales de clear blue, puesto que no hay que andar interpretando líneas, te pone embarazada o no embarazada. 
Es que si no has tenido relaciones sin protección y el preservativo no se ha roto, es muy raro... 
Ánimo, y ya me contarás, a ver si te sirve mi respuesta... 

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 2:08

Bueno te cuento porque era virgen antes de él, y sólo he tenido dos veces relaciones sexuales y las dos con condón.  ¿Cómo es eso de las fechas?

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 2:09
En respuesta a hongli_772938

Hola, pues personalmente, parece que se ve una línea leve. Yo la veo roja, igual que la de control, así que no creo que sea una línea de evaporación. 
Mi consejo es que esperes un par de días y lo repitas con la primera orina de la Mañana y para ser aún más fiable, me haría una de las digitales de clear blue, puesto que no hay que andar interpretando líneas, te pone embarazada o no embarazada. 
Es que si no has tenido relaciones sin protección y el preservativo no se ha roto, es muy raro... 
Ánimo, y ya me contarás, a ver si te sirve mi respuesta... 

Si yo pienso lo mismo, sólo que la foto de la prueba fue 15 min después como te digo no sé si eso afecte?

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 2:45

¿Entonces realicé la prueba demasiado pronto? Según yo para la del 4 si habría posibilidad de que se detectara, y no nunca me ha penetrado sin condón, he tenido mucho cuidado con eso. Pero bueno, creo que esperaré a los úl!@#*!s de este mes a ver si me viene la regla y en caso de que no, me haré otra prueba.
En caso de que el resultado sea positivo hay alguna manera de interrumpirlo?

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 3:04

Bueno, muchas gracias por la ayuda!! Igual ya veré con el paso de los días qué sucede. Cualquier cosa que resulte ya estaré escribiendo por aquí nuevamente.
Mil graciasss, saludos.

N
norayr_9695043
28/5/18 a las 6:44

Hola!
En mi opinión, no puedes estar embarazada, ya que no hubo una eyaculación dentro de ti. Para estar más tranquila, te recomiendo esperar a la semana de retraso y practicarte una prueba de sangre, ya que son más precisas y te dejaría mucho más relajada. Procura no dejar que la ansiedad te gane, ya que el mismo estrés podría estarte generando ese retraso. Si no quieres o no puedes llevar a cabo la prueba de sangre, la prueba digital de Clearblue también es de las más precisas y es más fácil de leer. 
Espero que todo salga bien. 

W
weam_7302185
28/5/18 a las 12:02
En respuesta a iulen_5459703

El día 4 y 17 Mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, no se rompió y él antes de venirse se salió.
Soy irregular mi fecha estimada era el 25 ya que ese día me había bajado el día anterior, pero siempre se me atrasa 3-4 días así que lo máximo que espero la menstruación es el 29, hoy es 27 y sigo con el susto de estar encinta. He tenido dolores muy leves en comparación a como me dan los cólicos pero no sé que pensar. 

Les dejo foto de la prueba aunque esta foto se me pasó un poco de los 15 min. Ya que al principio pensé que era negativa y buscando en internet vi fotos de las pruebas de otras chicas que eran muy parecidas a la mía y diciendo que era positivo. AYÚDENME POR FAVOR! 

Se deberia de marcar mas la otra linea asique no creo yo la repetiria ami la 1 vez me dio un falso positivo y me la repeti 3 veces y las demas fueron negativas, yo estaria trankila no parece positivo pero también puedes bajar ala farmacia y enseñarsela y eyos te dicen besos

Y
yacoub_6301259
28/5/18 a las 12:06

A mí eso me parece positivo....
Yo estoy la misma situcion, me debería de bajar la regla hoy y estaba segura de que bajaria pero me hice un test y no se que pensar.. si alguien puede ayudarme..

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 18:06
En respuesta a norayr_9695043

Hola!
En mi opinión, no puedes estar embarazada, ya que no hubo una eyaculación dentro de ti. Para estar más tranquila, te recomiendo esperar a la semana de retraso y practicarte una prueba de sangre, ya que son más precisas y te dejaría mucho más relajada. Procura no dejar que la ansiedad te gane, ya que el mismo estrés podría estarte generando ese retraso. Si no quieres o no puedes llevar a cabo la prueba de sangre, la prueba digital de Clearblue también es de las más precisas y es más fácil de leer. 
Espero que todo salga bien. 

Si eso voy a hacer, esperaré unos días igual también puede ser el estrés por eso, más que estoy en semana de exámenes y proyectos, y me acaban de ascender a un puesto más complicado en mi trabajo. Tal vez sea que los nervios me están comiendo

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 18:07

Tuve el día 4 y 17, es por eso que me queda en duda. Hoy por curiosa cheque la prueba y ya no hay línea, y si la hay es como color gris, ¿qué significa?

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 18:09
En respuesta a weam_7302185

Se deberia de marcar mas la otra linea asique no creo yo la repetiria ami la 1 vez me dio un falso positivo y me la repeti 3 veces y las demas fueron negativas, yo estaria trankila no parece positivo pero también puedes bajar ala farmacia y enseñarsela y eyos te dicen besos

La repetiré en un par de días en caso de que mi menstruación no llegué, gracias!!
Saludos

I
iulen_5459703
28/5/18 a las 18:10
En respuesta a yacoub_6301259

A mí eso me parece positivo....
Yo estoy la misma situcion, me debería de bajar la regla hoy y estaba segura de que bajaria pero me hice un test y no se que pensar.. si alguien puede ayudarme..

Según yo veo las líneas y dos de ellas son grises y en las otras no hay. Creo que es un negativo pero no estoy muy segura la verdad

C
chen_1011074
28/5/18 a las 18:17
En respuesta a yacoub_6301259

A mí eso me parece positivo....
Yo estoy la misma situcion, me debería de bajar la regla hoy y estaba segura de que bajaria pero me hice un test y no se que pensar.. si alguien puede ayudarme..

Yo ahí veo 4 negativos!

S
salvi_7047638
28/5/18 a las 23:07
En respuesta a iulen_5459703

El día 4 y 17 Mayo tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, no se rompió y él antes de venirse se salió.
Soy irregular mi fecha estimada era el 25 ya que ese día me había bajado el día anterior, pero siempre se me atrasa 3-4 días así que lo máximo que espero la menstruación es el 29, hoy es 27 y sigo con el susto de estar encinta. He tenido dolores muy leves en comparación a como me dan los cólicos pero no sé que pensar. 

Les dejo foto de la prueba aunque esta foto se me pasó un poco de los 15 min. Ya que al principio pensé que era negativa y buscando en internet vi fotos de las pruebas de otras chicas que eran muy parecidas a la mía y diciendo que era positivo. AYÚDENME POR FAVOR! 

Para mí tbien es positivo. Repite en un par d dias y manda foto

S
salvi_7047638
28/5/18 a las 23:08
En respuesta a yacoub_6301259

A mí eso me parece positivo....
Yo estoy la misma situcion, me debería de bajar la regla hoy y estaba segura de que bajaria pero me hice un test y no se que pensar.. si alguien puede ayudarme..

Aquí m parece negativo,no veo linea alguna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir