Foro / Maternidad

¿Cuándo hacer la prueba de embarazo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 20:30
M
maddi_8438914
3/10/18 a las 3:01

Hola, hoy me realicé mi primer prueba de embarazo. Es mi tercer día de retraso y en realidad no tengo ningún síntoma extraño salvo que el día 30 manché de un fluído rosáceo/marrón. Mi prueba dió negativo. El empaque decía que podía usarla 4 días antes de notar la ausencia de mi periodo, por lo que estoy un poco confundida de sí lo hice en buen tiempo o no. ¿Creen que apesar de las indicaciones me apresuré mucho (3 días de retraso)?

La prueba luce así y su significado se lee como
(+) = Positivo
(-) = Negativo

¿Puede ser un falso negativo?
 

Ver también

K
kasim_3202018
3/10/18 a las 3:11

te recomiendo que esperes unos días y hagas la de sangre, yo me la hice a los 5 días salió negativo y a los 20 me la volví a hacer pero de sangre y salió positivo, tranquila y suerte

S
sarasalce
3/10/18 a las 7:23

Pero ese test es positivo no? Si fuera negativo no habría línea en la zona del test. Has leído bien las instrucciones? 

S
sarasalce
3/10/18 a las 7:28

Estoy pensando que mejor podrías esperar un par de días y repetirlo pero con otro tipo de test que no sea tan lioso no? Prueba con uno digital que te ponga directamente "embarazada". 

M
maddi_8438914
3/10/18 a las 20:28
En respuesta a sarasalce

Pero ese test es positivo no? Si fuera negativo no habría línea en la zona del test. Has leído bien las instrucciones? 

No, es negativa según las instrucciones. El positivo marcaría una línea azul en medio formando un +.

M
maddi_8438914
3/10/18 a las 20:30
En respuesta a sarasalce

Estoy pensando que mejor podrías esperar un par de días y repetirlo pero con otro tipo de test que no sea tan lioso no? Prueba con uno digital que te ponga directamente "embarazada". 

Tengo mucho miedo de hacerlo, ¿Crees que sí pueda salir positivo? La verdad un embarazo no está en mis planes y encima hicimos todo con protección. Mi única preocupación es el manchón que tuve, que he llegado a creer que me hice una menstruación ligera de tanto estrés que he pasado entre la universidad y éste tema ): ¿Cree que pueda ser positivo sin presentar ningún otro síntoma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir