Foro / Maternidad

Ayuda con test de embarazo porfavor

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las :54
I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:09

Verán..durante el día 12 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, el no eyaculó adentro..pero ya llevo casi una semana de atraso, y yo suelo ser muy puntual, por lo que estoy muy asustada, el miercoles a primera hora me hice un test de embarazo (teniendo un dia de atraso)...con la primera orina del dia...esperé y al mirarlo por encima vi claramente un negativo...me tranquilicé, pero despues de un rato..quince minutos quizas..miré mas detenidamente y vi que al lado SI habia una sombra o raya muy leve que no alcanzaba siquiera a verse el final de esta era mas bien como un punto rosa-gris mas o menos extendido pero no alcanzaba a formar la raya completamente...me asusté pues no quiero quedar embarazada aun, y compre una segunda prueba y me salió negativa..a las horas despues mi novio llego con una tercera prueba tambien salio negativa...esperé hasta el dia viernes (2 dias después del test) y con la primera orina de la mañana me hice el test..nuevamente salió negativo..como todavia no me ha llegado la menstruación, hoy domingo (4 dias despues del primer test) me realicé un nuevo examen... en la tarde un test que aseguraba poder hacerce a cualquier hora del dia, pero aún así tuve cuidado de no tomar mucho liquido y aguantarme las ganas de orinar durante 3 horas para que se concentrara y saliera mas exacto..y nuevamente salió negativo..pero el resultado del primer test aun me sigue inquietando..además ni sintomas tengo de que me llegue aún la menstruación

¿Qué opinan? ...estoy muy asustada.. creen que esté embarazada..realmente estoy muy asustada..agradezco sus comentarios...adjunto foto del test dudoso

Ver también

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 23:15

No estas embaraza
ademas te has echo 4 test y todos salen negativos, a si que esta claro. Ademas dices que si no eyaculo dentro. .. el restraso puede ser por calor, estres, nervios....

yo llevo 12 dias de retraso y no me atrevo a hacerme el test. jjeje

I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:28


pero tendrá 100% certeza el test si me lo hice en la tarde?..digo...el test que compré dice que se puede hacer a cualquier hora del día pero he leído que para mayor certeza hay que hacerselo con la primera orina de la mañana..será que ya debo quedarme tranquila? esque estoy muy angustiada..porque para mi 7 días de atraso es muuucho.

I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:31


muchas gracias..y claro que si, vaya que me sirve de lección..aunque todavia no me quedo tranquila..pues no tengo sintomas de que me vaya a llegar mi menstruación ...en caso de embarazo ..con 7 dias de falta,5 test ya me lo habrian detectado verdad? gracias

G
genova_9398755
4/8/13 a las 23:32

¿dudoso por qué?
No estás embarazada

I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:34
En respuesta a genova_9398755

¿dudoso por qué?
No estás embarazada


pues porque sale una raya en el primer test que me realicé, en la foto casi no se aprecia bien, porque casi no se ve ..pero en verdad si está muy levemente pero la raya si está..

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 23:40

Irene
estoy acojonaditaaaaaa. jejje si veo que el miercoles no me a bajado me ire a pedir a la matrona de mi centro de salud algun test de embarazo,ya que la conozco y me los da gratis. jejs

I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:41

Pero
al quinto día de falta..pero fue el primer test al quinto dia de falta? o te habias realizado uno antes? y se notaba bien marcada la 2 rayita?? este igual se nota un poco..disculpa la insistencia..pero quiero porfiiin estar tranquila
otra foto de mi test

I
iveta_9894963
4/8/13 a las 23:48
En respuesta a iveta_9894963


pues porque sale una raya en el primer test que me realicé, en la foto casi no se aprecia bien, porque casi no se ve ..pero en verdad si está muy levemente pero la raya si está..


imagen

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 23:49
En respuesta a iveta_9894963


imagen

Eso de toda la vida
es negativo, tranquilizate que es negativo

I
iveta_9894963
5/8/13 a las :09


muchas gracias!!

N
neama_8113326
5/8/13 a las :38

Parece que no lo estas..
Por lo q veo y el primero fue error, si no alguno mas daria iguak y no ha sido asi. Ojala estes.. pero segun eso, yo veo negativo. Suertee

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 1:10
En respuesta a neama_8113326

Parece que no lo estas..
Por lo q veo y el primero fue error, si no alguno mas daria iguak y no ha sido asi. Ojala estes.. pero segun eso, yo veo negativo. Suertee

..
gracias

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 1:15

Me diste una buena idea..
muy buena idea lo de foto en negativo..lo hare por mi misma gracias!!

G
genova_9398755
5/8/13 a las 12:49
En respuesta a iveta_9894963


pues porque sale una raya en el primer test que me realicé, en la foto casi no se aprecia bien, porque casi no se ve ..pero en verdad si está muy levemente pero la raya si está..

La raya siempre está
Lo único es que solo se marca si tu orina contiene hcg que es la hormona del embarazo.

Lo mejor es hacerte otro para salir de dudas. Pero si no los sabes interpretar bien, compra el de Clear Blue que te dirá claramente si estás o no estás. Te cuesta sobre los 15 en farmacia

H
hawa_8500072
5/8/13 a las 13:26

Si esperare
hasta el miercoles por si acaso.... pues no se ni que quiero por que por mi siii pero pir mi pareja es no....aunque su madre si quiere.
YA os contare haber que sale...jejje un besito

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 20:28
En respuesta a genova_9398755

La raya siempre está
Lo único es que solo se marca si tu orina contiene hcg que es la hormona del embarazo.

Lo mejor es hacerte otro para salir de dudas. Pero si no los sabes interpretar bien, compra el de Clear Blue que te dirá claramente si estás o no estás. Te cuesta sobre los 15 en farmacia


aca no venden el clear Blue...si pregunte

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 20:33
En respuesta a iveta_9894963


aca no venden el clear Blue...si pregunte

Y
me expresé mal..en la foto si están las dos rayas..solo q la segunda alguna gente no la ve.. ..la C..y la T que no se alcanza a formar del todo y muy clarita...me he hecho 4 mas y todos negativos..asi q espero y supongo que no estoy

K
kepa_8445089
5/8/13 a las 21:00
En respuesta a hawa_8500072

Eso de toda la vida
es negativo, tranquilizate que es negativo

Pues yo en esta foto
veo un positivo clarísimo... pero claro, claro. en la de arriba tenía dudas, pero es que aquí se ve perfectamente la raya...

N
neama_8113326
5/8/13 a las 21:06
En respuesta a iveta_9894963

Pero
al quinto día de falta..pero fue el primer test al quinto dia de falta? o te habias realizado uno antes? y se notaba bien marcada la 2 rayita?? este igual se nota un poco..disculpa la insistencia..pero quiero porfiiin estar tranquila
otra foto de mi test

Yo me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla
Osea. Sin falta y positivo y mi linea se notaba muyyyy bien

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
I
iveta_9894963
5/8/13 a las 21:09
En respuesta a kepa_8445089

Pues yo en esta foto
veo un positivo clarísimo... pero claro, claro. en la de arriba tenía dudas, pero es que aquí se ve perfectamente la raya...

A mi parecer tambien
pero me he hecho cuatro test mas..conforme han ido pasando los dias..y nada..todos negativisimos..

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 21:13
En respuesta a neama_8113326

Yo me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla
Osea. Sin falta y positivo y mi linea se notaba muyyyy bien

Que bien,
pues ya empiezo a convencerme que es un negativo..puesto que los demas 4 test habrian marcado algo..espero sea asi..para que me baje luego la menstruacion..a veces siento sintomas pero no me llega..ah de ser donde estoy muy nerviosa

I
iveta_9894963
5/8/13 a las 21:14

Pues eso espero
muchas gracias

I
iveta_9894963
6/8/13 a las 16:34

Hoy me hice el sexto test
paresco loca...losé jaja pero esque ya este tema me tiene suerada..como tenia un test comprado hoy me hice el sexto test con la primera orina y salio negativo...igual hoy en la tarde tengo cita para el examen de sangre..espero salga negativo tambien

I
iveta_9894963
8/8/13 a las :54

Era una linea de evaporación !!!
hoy visite al ginecologo y me hizo una ecografia transvaginal..y me confirmo que no hay embarazo ..por lo que calculo que el test dudoso era una línea de evaporación...agradesco a todas los comentarios y creo que ya me hice toda una experta en el tema jeje..me olvidaba decir que el test que salio así era de la marca "Private test one step plus" precio 5.000 y algo en chile (no muy barato, por cierto) saludos y besos a todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir