En respuesta a andere_8310533
Pregunta
Hola! queria preguntaros a ver si es normal que los condones se rompan tanto... quiero decir, yo tengo relaciones con mi novio, el es mayor de edad pero yo no. mi primera vez fue en agosto de este año y desde entonces se me han roto 5 condones!! el primero se rompio por abajo y tome pastilla del dia despues, el segundo se rompio por arriba y no me la tome pero no me quede embarazada, el tercero se me rompio por abajo y me tome la pastilla, pero la cuarta vez fue hace poco, justo el dia en que se me quito la regla, me dijeron que es imposible que estaria embarazada ya que no tenia ovulos pero la quinta vez que se me rompio fue 5 dias despues de la cuarta y no me e podiodo tomar pastilla.... estoy preocupada porque no se si estare embarazada.... a alguna de mis amigas tambien se le a roto tres veces el condon... y no creo que sea normal que los condones de hoy en dia se rompan tantas veces ya que supongo que la tecnologia a avanzado y que son de mejor calidad. ¿a alguien se le a roto los condones tantas veces?. Tambien queria comentaros que me he hecho el test de embarazo pero no a cambiado de color nada... ¿es buena señal?¿seria conveniente que me lo volveria a hacer? espero respuestas por favor
A mi también me ha pasado
Yo tambien la he perdido en agosto de este año 2012, tengo 15 años y mi novio 17, la primera vez que tome la postday o pildora del dia despues fue porque se quedo dentro, y me bajo la sangre esa que baja al tomarla, luego en el mismo mes tome otra porque se rompio, y ahora despues de un mes que no me baja la regla, es normal ya que las, pastillas esas tienen muchas hormonas y te retrasan o delantan la regla, y ahora en este mes ayer sábado se nos rompieron dos condones y mi novio me dijo que no pasaba nada que no se habia corrido, pero dicen que el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides, pero esque no es plan de tomarme otra postday que no son buenas, son malisismas, pero tampoco quiero arriesgarme a que me crezca un bombo :/
Al final quedaste embarazada? Un besito 
Mostrar más