Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda confundidisima!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:29
J
joana_8332281
8/10/14 a las 19:42

Bueno les cuento yo ya habia tenido mis periodos regulares se supone que el dia de mi ovulacion en septiembre fue el dia 14 o 15 'pero sinceramente no me acuerdo si tube el flujo clara de huevo o no bueno tuve relaciones a las 12:00 del 14 y para mi era probable embarazarme, paso como una semana o poquito mas y me sentia como muy acalorada etc y no tenia mas que algunos pinchazos en los ovarios y vientre que hasta la fecha tengo, para el 28 me tenia que bajar pero no me bajo entonces supuse que habia logrado quedarme embarazada y desde el 15 casi todos los dias mantuve relaciones hasta el dia de hoy pero como desde el 28 comenzo a salirme flujo como clara de huevo osea como si estuviera ovulando cuando mi supuesta ovulacion había sido ya hace casi 15 dias y se me quito el dia 1 de este mes, entre esos dias me empezaron a doler los pechos por los lados pero tambien por de bajo y traigo sencibles los pezones y aureola me duelen e tenido ascos desde antes del 28, ahorita son muy muy pocos me ha dolido la espalda un poco la parte baja desde el 28 hasta el 4 me dieron dolores y el 4 un dolor fuertizimo todo el dia despues de ahi pinchazos levez pero los pechos creo que me cresieron un poco y hasta la fecha me duelen pero no me a bajado tengo 10 dias de retraso segun yo ya estaba embarazada pero el flujo despues de 15 dias de mi supuesta ovulacion me revolvio toda toda o tal vez me quede embarazada apenas no se que piensan perdon por tanto rollo que les eche pero necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

G
getuta_735891
9/10/14 a las 22:29

con 10 dias de retraso, te hiciste ya un test??? de sangre?

Ultimas conversaciones
J
Alguna de ustedes se estuvo seca sin flujo al principio de su embarazo??
por: joana_8332281
2 respuestas 2
|
7 de octubre de 2014 a las 19:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest