Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda ...consejo embarazo 29 semanas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 9:47
A
an0N_547461299z
13/9/09 a las 5:22

Hola queridas amigas, desde el día de ayer me duele la cabeza levemente y la cuenca de los ojos
además que me arden los ojos, tambien presento congestion nasal quería saber si a alguna le pasa ó le ha pasado, llevo 29 semanas de embarazo
y hasta ahora todos mis exámenes han estado perfecto incluso mi presión arterial siempre se ha mantenido
normal.
Cariños

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

Y
yanett_8087852
13/9/09 a las 9:47

Es una pequeña gripe creo yo
Mira no es de mucho preocupar a mi me dio algo asi pero estaba de 20 se manas mas o menos,ten en cuenta que tu cuerpo ahora esta con menos defensas y si has estado expuesta a un foco de virus (hospitales,autobuses,sitios concurridos) pudiste coger una gripe y se te esta presentando asi .mientras no haya dolor no hay mucho que puedas hacer ,quizas reposo y mucho liquido.Igual lo unico que podrias tomar de medicacion seria paracetamol para el dolor de cabeza.

Espero que te mejores

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook