Foro / Maternidad

AYUDA CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 5:17
D
didi_9711491
30/11/18 a las 14:27

Ayuda, no se que hacer.
la ultima menstruacion que tuve fue el 15 de este mes y me llego el 13 de este mes el misml dia que tuve si se puede decir mi ultimo encuentro sexual con penetracion, aclaro que no me tenia que llegar ese dia me tenia que llegar aproximadamente para estas epocas, casi dos semanas despues y me llego casi 5 horas despues de que estuve con mi pareja, queda por aclarar tambien que utilizamoz preservativo en todo momento y en todas las veces que estamos juntos lo utilizamos y nunca se ha salido ni nada por el estilo.
Pero ultimamente he tenido dolores bajitos medios y si voy a correr me duele, he tenido un poco de ardor al orinar y mal olor, tambien se me ha hinchado el abdomen un poco y he tenido mareos y ganas de vomitar, tambien se me han aumentado las ganas de orinar sin embargo cuando entro orino muy poco, y he leido que puede ser un embarazo, pero pues no se llevo aproximadamente 4 o 5 dias con esos sintomas. Quiero saber si hay posibilidades o es una infeccion ayuda necesito alguien que me saqur un poco de dudas 

Ver también

D
dorut_759603
30/11/18 a las 14:34

Tienes una infección, si usas condon de principio a fin y no se rompe no es posible un embarazo. 

C
chen_1011074
30/11/18 a las 16:35

Tiene pinta de infección. El embarazo no produce ni ardor al orinar ni mal olor. Ves al médico.

N
nela_2974627
3/12/18 a las 5:17

Buenas noches,
A mi me paso así, y resulto ser una infección mixta, si estas en Colombia te recomiendo los ovulos Bexon Duo, son algo costosos pero muy buenos, y para el tratamiento oral a mi me recetaron Flucifem y no he tenido más inconveniente.
Espero te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir