Foro / Maternidad

¡ayuda! creo que estoy embarazada y tengo 16 años.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 4:28
N
noria_6065855
2/2/16 a las 2:57

Tengo 16 años, mantengo relaciones sexuales con mi novio, y durante dos semanas seguidas, estuvimos teniendo relaciones sexuales sin protección (ya sé, suena demasiado irresponsable) pero no nos preocupamos en ese entonces porque soy alguien de periodo súper irregular; he pasado hasta 3 meses sin reglar. El temor que he tenido, es que tengo retraso de 9 días (desde hace 5 meses estaba reglando cada mes), las venas se me ven en los senos y los tengo súper sensibles, he estado mareada, he tenido nauseas y me da asco casi todo. Me asusta hacerme una prueba de embarazo porque temo que resulte ser positiva, además, ya me las he hecho 3 veces en distintos meses porque pensaba que estaba embarazada, pero a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¡no sucedía nada! Esta vez ya no sé qué pensar. ¿Pueden darme un consejo, contarme una historia similar y lo que sucedió o recomendarle alguna prueba casera? Ahora ya no estoy tan segura de ser estéril o de tener quistes en los ovarios. Estoy asustada.

Ver también

S
shuwei_7041807
2/2/16 a las 4:28

Por dios niña
eres una niña aún no puedes pensar en estérilidad, tus períodos irregulares se deben a tu edad puesto que aún estás en crecimiento y es normal que se atrasen o adelanten períodos hasta los 18 años más o menos. pides ayuda sabiendo que eres irresponsable y calentura pudo más que tu supuesta preocupación. claro que puede haber embarazo y no hay prueba casera que pueda ayudarte a salir de dudas salvo un test de embarazo o una prueba en sangre. debes acudir a tu ginecologo para que te examine y descarte embarazo o lo afirme. y en caso de no estar embarazada utiliza protección! píldoras anticonceptivas, parches, inyecciones, implante, DIU, anillo vaginal para evitar embarazo y exije a tu pareja el uso de condón para evitar embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. así te evitas embarazo no deseado que podría acabar en un aborto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram