Tengo 16 años, mantengo relaciones sexuales con mi novio, y durante dos semanas seguidas, estuvimos teniendo relaciones sexuales sin protección (ya sé, suena demasiado irresponsable) pero no nos preocupamos en ese entonces porque soy alguien de periodo súper irregular; he pasado hasta 3 meses sin reglar. El temor que he tenido, es que tengo retraso de 9 días (desde hace 5 meses estaba reglando cada mes), las venas se me ven en los senos y los tengo súper sensibles, he estado mareada, he tenido nauseas y me da asco casi todo. Me asusta hacerme una prueba de embarazo porque temo que resulte ser positiva, además, ya me las he hecho 3 veces en distintos meses porque pensaba que estaba embarazada, pero a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¡no sucedía nada! Esta vez ya no sé qué pensar. ¿Pueden darme un consejo, contarme una historia similar y lo que sucedió o recomendarle alguna prueba casera? Ahora ya no estoy tan segura de ser estéril o de tener quistes en los ovarios. Estoy asustada.