Foro / Maternidad

¡ayuda! creo que estoy embarazada y tengo 16 años.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 4:28
N
noria_6065855
2/2/16 a las 2:57

Tengo 16 años, mantengo relaciones sexuales con mi novio, y durante dos semanas seguidas, estuvimos teniendo relaciones sexuales sin protección (ya sé, suena demasiado irresponsable) pero no nos preocupamos en ese entonces porque soy alguien de periodo súper irregular; he pasado hasta 3 meses sin reglar. El temor que he tenido, es que tengo retraso de 9 días (desde hace 5 meses estaba reglando cada mes), las venas se me ven en los senos y los tengo súper sensibles, he estado mareada, he tenido nauseas y me da asco casi todo. Me asusta hacerme una prueba de embarazo porque temo que resulte ser positiva, además, ya me las he hecho 3 veces en distintos meses porque pensaba que estaba embarazada, pero a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección, ¡no sucedía nada! Esta vez ya no sé qué pensar. ¿Pueden darme un consejo, contarme una historia similar y lo que sucedió o recomendarle alguna prueba casera? Ahora ya no estoy tan segura de ser estéril o de tener quistes en los ovarios. Estoy asustada.

Ver también

S
shuwei_7041807
2/2/16 a las 4:28

Por dios niña
eres una niña aún no puedes pensar en estérilidad, tus períodos irregulares se deben a tu edad puesto que aún estás en crecimiento y es normal que se atrasen o adelanten períodos hasta los 18 años más o menos. pides ayuda sabiendo que eres irresponsable y calentura pudo más que tu supuesta preocupación. claro que puede haber embarazo y no hay prueba casera que pueda ayudarte a salir de dudas salvo un test de embarazo o una prueba en sangre. debes acudir a tu ginecologo para que te examine y descarte embarazo o lo afirme. y en caso de no estar embarazada utiliza protección! píldoras anticonceptivas, parches, inyecciones, implante, DIU, anillo vaginal para evitar embarazo y exije a tu pareja el uso de condón para evitar embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. así te evitas embarazo no deseado que podría acabar en un aborto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir