Foro / Maternidad

Ayuda creo que tuve un aborto

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 2:21
X
xuefen_590916
2/8/16 a las 18:43

Tomo anticonceptivos desde hace un mes los primeros días no use condon como segundo método de protección en los primeros días, mantengo relaciones solo tomando la pastilla, no se si estaba embarazada, pero me vino la menstruacion y he votado un coágulo de sangre muy grande y raro. estoy sangrando por lo tanto no puedo ir con mi doctor le tome una foto no creo que sea prudente compartirla por aquí si alguien me podria ayudar escribanme privado para que vean la foto y me den su opinion. Estoy desesperada...

Ver también

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 2:21

Si estabas tomando tus pastillas
correctamente es imposible un embarazo, las pastillas inhiben la ovulación por lo tanto sin ovulación no hay embarazo y puedes tener relaciones completas sin necesidad de condón. ahora en un aborto la cantidad de sangre es mucho más que una regla y coágulos del tamaño de un limón hasta el de una palma de la mano acompañado con dolor (contracciones uterinas más fuertes que los cólicos menstruales) mi consejo es que vayas de igual forma a tu doctor para que te mande analisis, si estabas embarazada un test indicaría positivo puesto que la hormona tarda en bajar hasta un par de semanas. no creo que haya sido un aborto sino que una regla un poco más abundante. de igual forma si quieres mandame la imagen por interno. suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir