Foro / Maternidad

ayuda,creo que ya me obsecione con esto de ser madre.!

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 13:26
L
luyao_18673669
16/10/19 a las 22:54

Chicas necesito sus consejos,tengo 31 años ya con casi 6 años intentandolo y no lo logramos primero tratamiento tras tratamiento hormans medicamenos, en enro me dignosticaron que tengo mis tropas mal una volteada y la otra obstruida y mi esposo tiene el conteo bajo, me recomendaron operarme para destapar pero que puede ser peligroso un embarazo ya que puede ser etopico, me recomendaron la fiv pero en mi pais es super caro casi como 30 mil dls entre intentos y medicamentos  y de lo cual solo me dan un 75% de posibilidad.

mi familia y amigos me dicen que deje el tema por la paz cuando llegue llegara y se que lo hacen para no verme mal o quiza pro que ya lso enfade con el tema, pero ellos no saben lo que siento. el dolor que siento al saber que no puedo ser madre que llego a casa con mi marido y todo esta sin ruido, casi todos los fines me la paso con mis sobrinos y eso llena tanto mi alma y mi corazon. y al tenerlos que dejar con sus papas me regresa ala realidad. ultimamente casi no duermo solo piesno en el tema siento que se me va la vida que tengo un reloj al lado que hace tic tac, me la paso llorando todo el tiempo ya no rindo igual en mi trabajo, ya casi no tengo relaciones con mi esposo no tengo apetito por que caundo tenemos solo pienso en. esta vez si quedare? ya no tengo orgasmos. quiciera adptar pero en mi pais bendito mexico es muy difcil como dicen: piden asta las perlas de la virgen.
no se que hacer pedi ayuda y me fui con un psiquiatra peor solo me mantiene medicada y cada que voy asta mas mal me siento ya que como aqui lso hospitales son de enseñanza suele estar el doctor mas 3 o 4 estidiantes asta siento que estoy dando una conferencia sobre mis sentiemientos. 

a donde quiera que voy sea playa vacasiones plazas comerciales veo bebe sy se me van los ojos, y al igual me lleno de coraje cuando lso veo que los cargan tipas de la calle drogadictas o cuando sale en las noticias que los abandonaron que los encontraron uertos recien nacidos.

mi esposo y yo somos critianos y tenemos años que no vamos al templo he perdido la fe por completo me siento sola, siento que Dios no es justo y reniego y le reclamo muchas muchas veces.!

ya no se con quien hablar pro que ya se lo que me diran mis amigos tranquila ya saldras y si no sales na pasa nada no se cae el mundo pero mi mundo si se esta callendo poco a poco.

 

Ver también

Y
yawen_13674678
17/10/19 a las 9:22

Te dejé un mensaje privado

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:26

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir