Foro / Maternidad

Ayuda.... cytotec no funciono

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 15:20
N
nohora_5861901
21/10/11 a las 18:47
En respuesta a nivia_9876516

Hola
hola amiga espero q leas esto solo quiero saber si tu bebe nacio bien por la simple razon que me esta pasando algo similar a tu caso solo q tome dos pastillas tube un sangrado y expulce varios cuajulos pero a los dos dias paro por completo el sangrado me realice una ecografia y alli estaba no se salio solo quiero saber q probabilidadez tiene mi bebe de no nacer con ninguna malformacion espero pronta respuesta este es mi correo wilmaid@hotmail.com saludos

Hola
Espero estes muy bien , solo es para preguntarte como nacio tu bebe.. un saludo!!!

Ver también

E
ely_9779820
2/3/12 a las :09
En respuesta a peifen_9591768

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

Consulta por ayuda
Hola queria consutlarte como te fue? ya que estoy en una situacion muy parecida y quiero tranquilizarme que mi bebe esta bien!!!

A
an0N_994169299z
29/4/12 a las 7:13

Ayudaaaaaaaaaaa
miren lo que pasa es que el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja, el mes de marzo mesture super pokito pero este mes definitivamente no me ah bajado nada, x lo q decidi utilizar las pastillas de cytotec, 2 oralmente y dos en la vagina, eso lo hice el sabado que acaba de pasar, pense que me pasaria igual que la primera vez que luego luego me bajo, pero esta vez no fue asi, solo saque una manchita blanca como si nada mas se hubiera disuelto las pastilla y luego luego la hubiera sacado, y eso que el procedimiento lo hice mientras estaba acostada, por lo que decidi hacer una prueba de embarazo casera y me salio negativo, pero la verdad es que no confio mucho en esa prueba por que es de las mas baratas, asi que que me aconsejan que haga? vuelvo a repetir el procedimiento? lo que me paso creen que sea una señal de que no aborte y que la prueba se equivoco?

T
tyler_8670844
30/4/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_994169299z

Ayudaaaaaaaaaaa
miren lo que pasa es que el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja, el mes de marzo mesture super pokito pero este mes definitivamente no me ah bajado nada, x lo q decidi utilizar las pastillas de cytotec, 2 oralmente y dos en la vagina, eso lo hice el sabado que acaba de pasar, pense que me pasaria igual que la primera vez que luego luego me bajo, pero esta vez no fue asi, solo saque una manchita blanca como si nada mas se hubiera disuelto las pastilla y luego luego la hubiera sacado, y eso que el procedimiento lo hice mientras estaba acostada, por lo que decidi hacer una prueba de embarazo casera y me salio negativo, pero la verdad es que no confio mucho en esa prueba por que es de las mas baratas, asi que que me aconsejan que haga? vuelvo a repetir el procedimiento? lo que me paso creen que sea una señal de que no aborte y que la prueba se equivoco?

Me paso igual
Hola, mira te comento que hace 1 semana yo me tome las cytotec 4 vaginalmente y pasadas 12 horas me volvi a poner otras 4 igual vaginalmente ya que lei que asi son mas efectivas, alas 6 horas despues de la primera toma comence a sangrar muchisimo arroje cuagulos y los dolores horribles pasaron dos dias y segui sangrando y dolores y mas cuagulos, al os 3 dias de tomado el tratamiento fui al baño con un dolor inmenso en el vientre y arroje un cuagulo aproximadamente 4 o 5 cm. eso si senti horrible al revisarlo era una bolsita me imagino que ese era el embrion aproximadamente tenia 7 semanas de embrazo, hoy a la fecha ya no tengo dolor, ni mas sangrado ni nada parecido creo que a mi si me funciono, de todas maneras el fin de semana me realizo la eco para salir de dudas, suerte...

C
cheng_9603832
2/5/12 a las :22

Traquila nena!!
no creo q sea bueno q lo hagas muchas veces, pero en mi pais no se acostumbra a tomar la pastilla sino a meterselas por la vagina, lo mas atraz q puedas si las puedes meter con un aplicador de ovulo vaginal mejor, y luego resposar por un par de horas pueden ser 2 hasta q la pastilla se disuelva y luego tomar Té bien calientitos para ayudar... SUERTE

N
nahid_9078871
21/5/12 a las :47
En respuesta a izare_5309873


lo unico que te digo es que odio a las mujeres como tu
lo que es para este mundo es para este mundo y ese bb no se quiere ir
y no digas que las que han pasado por esto te entienden por que yo no te entiendo
tuve mi bb a los 17 años me hecharon de mi casa me quede sin familia y sin estudio y nunca se me paso por la mente MATAR A MI HIJO es el centro de mi mundo y la razon de mi vivir
si lo haces te vas arrepentir toda tu vida

....
ya veo que esto ya tiene mucho tiempo, pero siempre me dieron ganas de decir lo que pienso acerca de esta gente que critica y juzga sin saber realmente cual es la verdadera situación de la persona. Yo era una de esas personas que criticaba mucho a las mujeres que abortaban, hasta el día en que me vi en la misma situación y tuve que callarme la boca.
Nunca sabe lo que te puede pasar, así sean por razones de salud o por otra cosa te ves ante la situación de interrumpir tu embarazo, esto ya no es un tabú, es algo con que vivimos a diario, así que no critiques y no juzgues y menos insultes a la gente que tal vez por ignorancia, descuido o simplemente porque no querían tener un hijo malformado y someterlo a mas sufrimiento en vida decidieron ABORTAR, cargamos con infinidad de sentimientos después, culpa, remordimiento pena, pero es nuestra carga y de nadie mas. Es valido pedir ayuda sea cual sea la situación, y si hay gente que aun te lo escupe en tu cara, simplemente les digo ojalá les pase lo mismo y a ver que van a hacer, nunca digas nunca.....

D
dahou_9389983
1/11/12 a las 6:37

Hola
Sé tu desesperación porque estoy en las mismas. Lo único que te puedo aconsejar es ir a un centro de apoyo dónde te puedan ayudar ya sea a abortar o a estar en paz y quedarte con el bebé. Yo fui a uno que encontré en internet y hasta tienen chat y todo. Son muy buenas personas y te explican todo lo que necesitas saber sobre un legrado. Yo sólo tomé la primera dosis y sólo me dio diarrea y un ligero manchón color rosa que sólo me duró un día. Ya no quise hacer más porque de pronto me di cuenta que en mi desesperación había tomado una decisión incorrecta. Yo si quiero tener a mi bebé pero ahora las consecuencias pueden ser que salga con una malformación o retraso mental (Eso todo lo he leído en internet.) Por otro lado las mujeres de estos centros me dijeron de personas que hasta habían tomado 12 dosis es decir 44 pastillas y no le había funcionado y dieron a luz a bebés perfectamente sanos. También leí un artículo dónde dice que tomar misoprostol incrementa la probabilidades de malformaciones en básicamente un 3% aprox. con respecto a quien no lo tomaron durante el embarazo. Creo que sí se eleva considerablemente y la verdad estoy súper espantada pero hay una realidad que debemos saber para estar más tranquilas y lo aprendí de mi serie favor la Reina del Sur: "En la vida si te toca, aunque te quites y si no te toca aunque te pongas"En pocas palabras si viene bien viene bien y si no también. Hay otra frase que me gusta mucho que dice que todo lo que viene conviene. Así que ánimos todos venimos a este mundo a aprender y cometer los errores que tengamos que cometer. Sólo espero que en mi caso el bebé esté bien, a mi si me da coraje porque en un momento de debilidad hice algo que no quería y que puede dañar a otra persona.
Por lo que me dices ya llevas demasiadas pastillas y eso por lo que aprendí hoy te puede hacer un daño irreparable porque el misoprostol ataca todos tus tejidos blandos como tus pulmones, retinas, y te puede ocasionar derrames cerebrales, hemorragias y muchas otras cosas más. Sobre todo si ya llevas tantas, mejor ve al DF y hazte un legrado quirúrgico. Ahí es legal. T e paso los links de los dos que he visto y d elo que he leído del mioprostol. Te mando un fuerte abrazo y espero todo salga bien
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75262007000500012&=sci_arttext

http://www.clinicafemenina.com.mx/articles/view/3/cytotec
(en éste son medio fríos y te dicen que noooo tomes citotec y que te hagas una limpieza pero son los que hacen en legrado)

http://www.centroparalamujer.com/quienessomos.htm
(en este el chat te tranquiliza y aclara tus dudas. Cuando fui me trataron de convencer de que tuviera al bebé. No estoy segura de que hagan abortos propiamente pero igual sirven de apoyo emocional)


D
dahou_9389983
1/11/12 a las 6:45
En respuesta a an0N_994169299z

Ayudaaaaaaaaaaa
miren lo que pasa es que el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja, el mes de marzo mesture super pokito pero este mes definitivamente no me ah bajado nada, x lo q decidi utilizar las pastillas de cytotec, 2 oralmente y dos en la vagina, eso lo hice el sabado que acaba de pasar, pense que me pasaria igual que la primera vez que luego luego me bajo, pero esta vez no fue asi, solo saque una manchita blanca como si nada mas se hubiera disuelto las pastilla y luego luego la hubiera sacado, y eso que el procedimiento lo hice mientras estaba acostada, por lo que decidi hacer una prueba de embarazo casera y me salio negativo, pero la verdad es que no confio mucho en esa prueba por que es de las mas baratas, asi que que me aconsejan que haga? vuelvo a repetir el procedimiento? lo que me paso creen que sea una señal de que no aborte y que la prueba se equivoco?

Hola
Si estuvieras embarazada y el citotec hubiera funcionado la prueba habría salido positiva porque tu cuerpo tarda aprox 41 días en darse cuenta de que ya no estás embarazada. Lo más aconsejable es un ultrasonido. La prueba de sangre tampoco funcionaría por lo que te mencioné. Antes de usar las pastillas que son tan peligrosas no hubiera sido mejor hacerte una prueba de embarazo?? Y no compres pruebas de embarazo corrientes, solo funcionan con una semana de retraso mientras que las caras pueden funcionar hasta tres días antes de que te tenga que bajar.

D
dahou_9389983
1/11/12 a las 6:49
En respuesta a peifen_9591768

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

Yo también lo tomé pero no funcionó
Yo también tomé misoprostol pero cambié de opinión y ahora quiero tener a mi bebé. Sólo quiero saber si tu bebé nació bien porque he leído cosas horribles en internet. Me da mucho miedo que venga mal... Me puedes ayudar?

Y
yunus_8782588
4/11/12 a las 14:07
En respuesta a peifen_9591768

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

Hola tamarita...
Ya han pasado 20años q paso como nacio tu bebe?

Y
yunus_8782588
4/11/12 a las 14:16
En respuesta a damary_6206813

Hola
hola amiga, vi tu mensaje y me llamo la atencio porque estoy pasando por lo mismo apenas fui el doctor y me entere que estaba embarazada pero estaba sangrando el doctor me dijo que era amenzas de aborto y tenia muchos dolores fuertes y sangrando me dijo el doctor que reposara mucho y la verdad yo no puedo porque trabajo por mi propia cuenta y no tengo seguros asi que le pedi que me recetara un medicamento que me bajara por completo me receto el cytotec me tome una dosis y si sangre mucho al 4 cuarto dia fui hacerme un ultrasonido y ahi estaba mi bebe latia mucho y la verdad fue impresionante, asi que me explico el doctor que segun esas pastillas no son peligrosas o almenos noafectan el bebe si esta vivo es porque esta bien y si no pues , pero segui sangrando y ahorita ya llevo 1 mes que estoy sangrando y no se me quita el sangrado de verdad estoy desesperada no se que hacer no se si esperar o que hacer amiga y como salio tu bebe necesito saber si me bebe va estar bien.

Hola...
Como esta tu bebe?

Y
yunus_8782588
5/11/12 a las 13:59
En respuesta a suzan_7969817

Ayudaaa
tome cytotec y no me funo ... solo sangre un par de diass yy bote un cuagulo e sangre tamaño 3 cm y cuando me jui a aser un ecografiaa pa ver si kedaba restos resulto q mi bebe seguia vivo y podia ver sus latidos y con mas tiempo tenia 3 semanas y ahora tengo 6 la veda q yo ya no kiero abortalo pero tengo miedo q nasca mal mi madre me apoya en la decision q tome .... deseo cual es el porcentaje q mi niño nASCA mal ??? ayudaaaaa urgente por favor

Hola...
Se que ya a pasado mucho tiempo que escribiste en este post pero dimo como nacio tu bebe?

E
ely_9779820
6/11/12 a las 16:02
En respuesta a yunus_8782588

Hola...
Se que ya a pasado mucho tiempo que escribiste en este post pero dimo como nacio tu bebe?

Respuesta misoprostol no funciono
Me tomo el trabajo de responder ya que se lo deseperante que es pasar por esto y en su momento hice la misma pregunta y no obvuve respuesta. Mi experiencia fue esta: utilice 4 comprimidos de 200mg via oral, 2 debajo de la lengua y 2 en los costados, al rato comence a sangrar un poco luego expulse un par de cuagulos y mas nada, sabia por lo que habia leido y asesorado que no se habia completado el aborto. Por lo que fui a la emergencia del hospital donde comprobaron por una ecografia que el embarazo seguia su curso y que aparentemente no habia ningun daño. En mi caso nunca estuve segura de lo que intente hacer y por deseperacion y miedo lo hice pero al fallar el intento tuve la una segunda oportunidad de pensar y arrepentirme porque yo queria a este bebe solo que estaba totalmente asustada y deseperada por la situacion que estaba viviendo. El embarazo siguio su curso normal, a veces pasaba bien y a veces muy atemorizada pòr las posibles consecuencias, aunque el medico me habia dicho que la dosis fue minima y no habia ningun riesgo creo que que mi arrepentimiento y conciencia me jugaban en contra y vivia con miedo. Llegue a los nueve meses y mi bebe nacio en perfectas condiciones gracias a dios. Es el sol de la casa. Esta experiencia me sirvio para saber que las cosas hay que pensarlas y re pensarlas, que si tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos y merecemos segundas oportunidades y jamas lo volveria a hacer YO, y hablo por mi caso exclusivamente no juzgo ni digo que esta bien ni mal todos somos diferentes y los casos tambien. Por suerte esta vez salio todo bien y agradezco a dios una y otra vez por hacerme ver que yo estaba tomando la decision equivocada. Espero sirva de ayuda mi respuesta. Saludos

E
ely_9779820
6/11/12 a las 16:06
En respuesta a ely_9779820

Respuesta misoprostol no funciono
Me tomo el trabajo de responder ya que se lo deseperante que es pasar por esto y en su momento hice la misma pregunta y no obvuve respuesta. Mi experiencia fue esta: utilice 4 comprimidos de 200mg via oral, 2 debajo de la lengua y 2 en los costados, al rato comence a sangrar un poco luego expulse un par de cuagulos y mas nada, sabia por lo que habia leido y asesorado que no se habia completado el aborto. Por lo que fui a la emergencia del hospital donde comprobaron por una ecografia que el embarazo seguia su curso y que aparentemente no habia ningun daño. En mi caso nunca estuve segura de lo que intente hacer y por deseperacion y miedo lo hice pero al fallar el intento tuve la una segunda oportunidad de pensar y arrepentirme porque yo queria a este bebe solo que estaba totalmente asustada y deseperada por la situacion que estaba viviendo. El embarazo siguio su curso normal, a veces pasaba bien y a veces muy atemorizada pòr las posibles consecuencias, aunque el medico me habia dicho que la dosis fue minima y no habia ningun riesgo creo que que mi arrepentimiento y conciencia me jugaban en contra y vivia con miedo. Llegue a los nueve meses y mi bebe nacio en perfectas condiciones gracias a dios. Es el sol de la casa. Esta experiencia me sirvio para saber que las cosas hay que pensarlas y re pensarlas, que si tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos y merecemos segundas oportunidades y jamas lo volveria a hacer YO, y hablo por mi caso exclusivamente no juzgo ni digo que esta bien ni mal todos somos diferentes y los casos tambien. Por suerte esta vez salio todo bien y agradezco a dios una y otra vez por hacerme ver que yo estaba tomando la decision equivocada. Espero sirva de ayuda mi respuesta. Saludos

Misprostol no funciono
me falto comentar que en ese momento yo estaba de 11 semanas

Y
yunus_8782588
6/11/12 a las 18:21
En respuesta a ely_9779820

Respuesta misoprostol no funciono
Me tomo el trabajo de responder ya que se lo deseperante que es pasar por esto y en su momento hice la misma pregunta y no obvuve respuesta. Mi experiencia fue esta: utilice 4 comprimidos de 200mg via oral, 2 debajo de la lengua y 2 en los costados, al rato comence a sangrar un poco luego expulse un par de cuagulos y mas nada, sabia por lo que habia leido y asesorado que no se habia completado el aborto. Por lo que fui a la emergencia del hospital donde comprobaron por una ecografia que el embarazo seguia su curso y que aparentemente no habia ningun daño. En mi caso nunca estuve segura de lo que intente hacer y por deseperacion y miedo lo hice pero al fallar el intento tuve la una segunda oportunidad de pensar y arrepentirme porque yo queria a este bebe solo que estaba totalmente asustada y deseperada por la situacion que estaba viviendo. El embarazo siguio su curso normal, a veces pasaba bien y a veces muy atemorizada pòr las posibles consecuencias, aunque el medico me habia dicho que la dosis fue minima y no habia ningun riesgo creo que que mi arrepentimiento y conciencia me jugaban en contra y vivia con miedo. Llegue a los nueve meses y mi bebe nacio en perfectas condiciones gracias a dios. Es el sol de la casa. Esta experiencia me sirvio para saber que las cosas hay que pensarlas y re pensarlas, que si tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos y merecemos segundas oportunidades y jamas lo volveria a hacer YO, y hablo por mi caso exclusivamente no juzgo ni digo que esta bien ni mal todos somos diferentes y los casos tambien. Por suerte esta vez salio todo bien y agradezco a dios una y otra vez por hacerme ver que yo estaba tomando la decision equivocada. Espero sirva de ayuda mi respuesta. Saludos

Muchas gracias x responder...
Me encuentro en la misma situacion tome la misma dosis q tu; ahora estoy arrepentida x lo q hice todos los dias lloro y le pido a dios que este bien mi bb se q nada en este mundo justifica lo q hice. Mi ginecologa me dice q esta todo bien teng 4 meses y eso lo hice cuando tenia 7 semana. Si me desespero al leer casos iguales de malformaciones en los bebe. Cuanto lei tu respuesta me alegre de saber q tu bebe nacio bien espero q dios me perdone y tener la misma suerte q tu...

A
anfel_7982601
8/11/12 a las :16

Hola soy nany
Necesito ayuda!!! Tube relaciones sexuales sin proteccion el 10 de octubre.. El 24 de el mismo mes me tenia que bajar.
No me bajo peroo yo como tonta sin sabes si estaba o no enbarazada tome las pastillas cytotec el dia 3 de noviembre tome una en la mañana y una en la noche el dia 4 de noviembre me manche peroo fue un manchoon mui lijeroo casi nada el color de flujo fue cafe.
y pues hoy 5 de noviembre me tome una dosis de 3 pastiilas orales y una vajinal siento nauceas y me duele mi cintura pero e smui leve el dolor... Mi duda es si estare enbarazada ya que hace como 4 meses me practike un legrado, Porfavor tengo miedoo se que diran que soy mui inconciente e inmadura pero la vd tengo demaciadas dudas soy hija unica y ps imaginense la responsabilidad con mi padre porfavor ayudenme que podria hacer. Espero su respuesta Gracias

G
genis_9928112
21/11/12 a las 15:45
En respuesta a dahou_9389983

Yo también lo tomé pero no funcionó
Yo también tomé misoprostol pero cambié de opinión y ahora quiero tener a mi bebé. Sólo quiero saber si tu bebé nació bien porque he leído cosas horribles en internet. Me da mucho miedo que venga mal... Me puedes ayudar?

Yo estoy en las mismas
quisiera saber cuantas semanas tenias y cual fue la dosis que utilizaste.
yo aun siento dolores pelvicos.
espero que todo resulte bien.
Saludos

F
fausto_8475672
27/11/12 a las 6:56
En respuesta a anfel_7982601

Hola soy nany
Necesito ayuda!!! Tube relaciones sexuales sin proteccion el 10 de octubre.. El 24 de el mismo mes me tenia que bajar.
No me bajo peroo yo como tonta sin sabes si estaba o no enbarazada tome las pastillas cytotec el dia 3 de noviembre tome una en la mañana y una en la noche el dia 4 de noviembre me manche peroo fue un manchoon mui lijeroo casi nada el color de flujo fue cafe.
y pues hoy 5 de noviembre me tome una dosis de 3 pastiilas orales y una vajinal siento nauceas y me duele mi cintura pero e smui leve el dolor... Mi duda es si estare enbarazada ya que hace como 4 meses me practike un legrado, Porfavor tengo miedoo se que diran que soy mui inconciente e inmadura pero la vd tengo demaciadas dudas soy hija unica y ps imaginense la responsabilidad con mi padre porfavor ayudenme que podria hacer. Espero su respuesta Gracias

Olaaaa
hello necesito un poco de ayuda hace unas hora mi novia se introdujo dos pastillas de cytotec via vaginal pero solo tubo dolores los comunes por lo que eh leido y le salio un liquido blanco pero quisiera saber si eso es normal o de minimo si es algo irregular si a ustedes les ha pasdo algo asi porfa contesten xq no se que aser la verdad si tengo miedoo RESPONDAN XFA

D
dahou_9389983
27/11/12 a las 7:49
En respuesta a fausto_8475672

Olaaaa
hello necesito un poco de ayuda hace unas hora mi novia se introdujo dos pastillas de cytotec via vaginal pero solo tubo dolores los comunes por lo que eh leido y le salio un liquido blanco pero quisiera saber si eso es normal o de minimo si es algo irregular si a ustedes les ha pasdo algo asi porfa contesten xq no se que aser la verdad si tengo miedoo RESPONDAN XFA

Hola espero te pueda ayudar!
Las pastillas no funcionan inmediatamente. A veces tardan por lo menos 6 hrs en lo que se disuelve la pastilla. El líquido blanco no es suficiente tiene que salir por lo menos un coagulo y después sangrado normal. La dosis debe de repetirse al siguiente día. No se debe utilizar en embarazos mayores a 9 semanas. Después de eso corres muchos riesgos, además se vuelve una experiencia horrible para la mujer. En teoría tendrías que haberte hecho una ecografía, si es un embarazo de un mes no se verá nada tendría que hacerse con una ecografía transvaginal. Esto sirve para descartar que sea un embarazo ectópico ya que con el misoprostol correrías el riesgo de tener una severa hemorragia.
Si llegan a cambiar de opinión y ya no quieren hacerlo, no te preocupes por el bebé, mientras no halla sangrado quiere decir que no ha sido afectado. Sólo retira el resto de las pastillas que no se disolvieron.
Espero les sirva....

T
tyler_8670844
27/11/12 a las 16:11
En respuesta a anfel_7982601

Hola soy nany
Necesito ayuda!!! Tube relaciones sexuales sin proteccion el 10 de octubre.. El 24 de el mismo mes me tenia que bajar.
No me bajo peroo yo como tonta sin sabes si estaba o no enbarazada tome las pastillas cytotec el dia 3 de noviembre tome una en la mañana y una en la noche el dia 4 de noviembre me manche peroo fue un manchoon mui lijeroo casi nada el color de flujo fue cafe.
y pues hoy 5 de noviembre me tome una dosis de 3 pastiilas orales y una vajinal siento nauceas y me duele mi cintura pero e smui leve el dolor... Mi duda es si estare enbarazada ya que hace como 4 meses me practike un legrado, Porfavor tengo miedoo se que diran que soy mui inconciente e inmadura pero la vd tengo demaciadas dudas soy hija unica y ps imaginense la responsabilidad con mi padre porfavor ayudenme que podria hacer. Espero su respuesta Gracias

Inconciente
pues mira que si q mal has hecho las cosas pero bueno yo te entiendo porq pase por lo mismo q tu lo q yo te recomendaria q hicieras primero es q te serciores si estas embarazada luego de esto si si lo estas, te voy a decir como utilice yo las pastillas, me introduje solo vajinalmente cuatro pastillas dos hacia la parte derecha de la vigina y otras dos hacia la parte izquierda eso si lo mas profundo posible q se pueda, pasada 12 horas me introduje otra dosis igual 2 derechas y dos izquierda en total me meti vaginalmente 8 pastillas porq hasta donde yo se son solo vaginalmente ya q si te las tomas vas a conseguior solamente tener los mismos sintomas q ya tienes nauseas dearrea dolor de cabeza , etc etc, bueno espero haberte ayudado.. Suerte

N
nelida_5525334
26/1/13 a las 20:19
En respuesta a yunus_8782588

Muchas gracias x responder...
Me encuentro en la misma situacion tome la misma dosis q tu; ahora estoy arrepentida x lo q hice todos los dias lloro y le pido a dios que este bien mi bb se q nada en este mundo justifica lo q hice. Mi ginecologa me dice q esta todo bien teng 4 meses y eso lo hice cuando tenia 7 semana. Si me desespero al leer casos iguales de malformaciones en los bebe. Cuanto lei tu respuesta me alegre de saber q tu bebe nacio bien espero q dios me perdone y tener la misma suerte q tu...

Mismo caso que tu!
hola linda, quisiera saber como vas?? buscando algunas respuesta he indagado en internet sobre embarazos que se han mantenido tras el uso de misoprostol....yo hoy tengo 6 meses, hasta ahora los medicos dicen que esta todo bien, pero yo siento mucha culpa y arrepentimiento, por el intento que hice...no solo porque fue de pelotuda porque el papa de la bebe me dijo que lo hiciera sino porque tengo temor a que mi bebe no esté bien. hay muchos estudios que hablan de las complicaciones, pero no hay nada que hable de casos en los que todo salió bien....es por esto que quisiera saber como vas?? y si has sabido de otros casos que haya salido todo bien....vaya lección de la vida....deverdad yo espero que para mi, para ti y para otras chicas en nuestro caso este todo bien.
por favor me cuentas!

H
helle_5710236
26/4/13 a las 1:07

Cytotec
hola me tome 7pastillas 4 y 2 pero solo heee..tenido sangrado , ya pasaron cuatro dias y me duele muchisimo k puedo hacer por favor ayudenme me duele no aguanto el dolor

H
helle_5710236
26/4/13 a las 1:07

Cytotec
hola me tome 7pastillas 5y 2 pero solo heee..tenido sangrado , ya pasaron cuatro dias y me duele muchisimo k puedo hacer por favor ayudenme me duele no aguanto el dolor

G
gioia_5854590
22/5/13 a las 23:39

Ayuda
El viernes pasado a las 11:00 pm use cytotec, seguras tenía 3 semanas de embarazo y si no estaba por cumplir la 4ta. Me las introduje a las 11.00 pm y para las 4:00am ya tenía sangrado un poco más abundante que el de mi menstruación pero al rededor de las 4:00 pm el sangrado era muy poco, la segunda dosis la aplique el sábado a las 11:00 pm nuevamente ( las dosis que use fueron 4 pastillas vaginalmente cada 24 hrs) y al momento de usar la 2da dosis el sangrado fue mucho mas abundante que la primera pero igual al rededor de las 5:00 pm se paró y era menos, durante los dos día expulse coágulos de sangre acompañados de tejidos, incluso una especie de bolsita color piel ( esto me asusto y no se si sea algún pedazo de mi o la bolsa del bebé por que el color era piel, y no blanco como escucho que es) y bueno más coágulos que nada, se me paro y hoy miércoles el sangrado a regresando con tejidos y coágulos de sangre y e como una menstruación si no es que poco más abundante. Pero ahora tengo muchos cólicos y dolor en mi abdomen, tengo muchísimo miedo de que todo haya salido mal, tenga restos y ocupe un legrado, quisiera saber experiencias similares a la mía y saber +/- que es lo que procede. Saludo para todas.
me recomiendan ir al Dr ya o esperar más días y si los síntomas son normales.
La sangre es fresca, huele a sangre fresca.
De antemano gracias!

N
najma_6532250
18/6/13 a las 21:51

Ayuda,,,,,,cytotec no funciono
necesito ayuda por favor cuando tenia 4 meses de embarazo me tome 6 pastillas cytotec 3 vaginal y 3 por la boca solo me bajo sangrado y 2 cuavulos de sangre y ahora estoy de 6 meses y tengo miedo ke mi bebe nasca mal

L
liria_7902108
4/9/13 a las 3:10
En respuesta a tyler_8670844

Me paso igual
Hola, mira te comento que hace 1 semana yo me tome las cytotec 4 vaginalmente y pasadas 12 horas me volvi a poner otras 4 igual vaginalmente ya que lei que asi son mas efectivas, alas 6 horas despues de la primera toma comence a sangrar muchisimo arroje cuagulos y los dolores horribles pasaron dos dias y segui sangrando y dolores y mas cuagulos, al os 3 dias de tomado el tratamiento fui al baño con un dolor inmenso en el vientre y arroje un cuagulo aproximadamente 4 o 5 cm. eso si senti horrible al revisarlo era una bolsita me imagino que ese era el embrion aproximadamente tenia 7 semanas de embrazo, hoy a la fecha ya no tengo dolor, ni mas sangrado ni nada parecido creo que a mi si me funciono, de todas maneras el fin de semana me realizo la eco para salir de dudas, suerte...

A punto
Mañana me llegan las pastillas cytotec y las tomare spero me ayuden y realmente funcione... stoy muy desesperada

A
arij_8468135
7/1/14 a las 5:57
En respuesta a ely_9779820

Respuesta misoprostol no funciono
Me tomo el trabajo de responder ya que se lo deseperante que es pasar por esto y en su momento hice la misma pregunta y no obvuve respuesta. Mi experiencia fue esta: utilice 4 comprimidos de 200mg via oral, 2 debajo de la lengua y 2 en los costados, al rato comence a sangrar un poco luego expulse un par de cuagulos y mas nada, sabia por lo que habia leido y asesorado que no se habia completado el aborto. Por lo que fui a la emergencia del hospital donde comprobaron por una ecografia que el embarazo seguia su curso y que aparentemente no habia ningun daño. En mi caso nunca estuve segura de lo que intente hacer y por deseperacion y miedo lo hice pero al fallar el intento tuve la una segunda oportunidad de pensar y arrepentirme porque yo queria a este bebe solo que estaba totalmente asustada y deseperada por la situacion que estaba viviendo. El embarazo siguio su curso normal, a veces pasaba bien y a veces muy atemorizada pòr las posibles consecuencias, aunque el medico me habia dicho que la dosis fue minima y no habia ningun riesgo creo que que mi arrepentimiento y conciencia me jugaban en contra y vivia con miedo. Llegue a los nueve meses y mi bebe nacio en perfectas condiciones gracias a dios. Es el sol de la casa. Esta experiencia me sirvio para saber que las cosas hay que pensarlas y re pensarlas, que si tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos y merecemos segundas oportunidades y jamas lo volveria a hacer YO, y hablo por mi caso exclusivamente no juzgo ni digo que esta bien ni mal todos somos diferentes y los casos tambien. Por suerte esta vez salio todo bien y agradezco a dios una y otra vez por hacerme ver que yo estaba tomando la decision equivocada. Espero sirva de ayuda mi respuesta. Saludos

También estoy en la misma situación
Hola como están yo tome misoprostol alas 4 semanas tuve sangrado 2 días pero fui ha hacerme una eco y mi bb esta bien luego me dicen que pueden tener malformaxiones un favor quisiera alguien que me ayude gracias

X
xiaoju_6973318
12/5/14 a las 14:11
En respuesta a dahou_9389983

Hola
Si estuvieras embarazada y el citotec hubiera funcionado la prueba habría salido positiva porque tu cuerpo tarda aprox 41 días en darse cuenta de que ya no estás embarazada. Lo más aconsejable es un ultrasonido. La prueba de sangre tampoco funcionaría por lo que te mencioné. Antes de usar las pastillas que son tan peligrosas no hubiera sido mejor hacerte una prueba de embarazo?? Y no compres pruebas de embarazo corrientes, solo funcionan con una semana de retraso mientras que las caras pueden funcionar hasta tres días antes de que te tenga que bajar.

Holaaa! tome cytotec me hise 2 pruebas en sangre y da negativo!
Mi pregunta es si nunca estuve embarazada.....? Me hise un examen en sangre y dio positivo a 4 dias antes ke me bajara... Entonces tome el cytotec..... Despues el dia 17de abril de este ano me hise otra prueba y salio negativo el dia 21 de abril un ultrasonido emdovaginal y salio que la matriz estaba limpia.... El 9 de mayo me hice dos pruebas en sangre tambien y salieron negativas..... Pudo ser ke el primer resultado haya estado mal?! Porque como dice la hormona seguiria presente mas dias?? O se hubiera multiplicado si estuviera embarazada tengo duda.... Que opinan?

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:14
En respuesta a yunus_8782588

Muchas gracias x responder...
Me encuentro en la misma situacion tome la misma dosis q tu; ahora estoy arrepentida x lo q hice todos los dias lloro y le pido a dios que este bien mi bb se q nada en este mundo justifica lo q hice. Mi ginecologa me dice q esta todo bien teng 4 meses y eso lo hice cuando tenia 7 semana. Si me desespero al leer casos iguales de malformaciones en los bebe. Cuanto lei tu respuesta me alegre de saber q tu bebe nacio bien espero q dios me perdone y tener la misma suerte q tu...

Hola
Quisiera saber como nació tu bebe tengo 8semanas y leo cosas q me aterrorizan. Estoy muy mal por eso no paro de llorar

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:16
En respuesta a najma_6532250

Ayuda,,,,,,cytotec no funciono
necesito ayuda por favor cuando tenia 4 meses de embarazo me tome 6 pastillas cytotec 3 vaginal y 3 por la boca solo me bajo sangrado y 2 cuavulos de sangre y ahora estoy de 6 meses y tengo miedo ke mi bebe nasca mal

Hola
Tengo 8 semanas use 4 pastillas y estoy aterrada quisiera saber como nació tu bebe

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:22
En respuesta a suzan_7969817

Ayudaaa
tome cytotec y no me funo ... solo sangre un par de diass yy bote un cuagulo e sangre tamaño 3 cm y cuando me jui a aser un ecografiaa pa ver si kedaba restos resulto q mi bebe seguia vivo y podia ver sus latidos y con mas tiempo tenia 3 semanas y ahora tengo 6 la veda q yo ya no kiero abortalo pero tengo miedo q nasca mal mi madre me apoya en la decision q tome .... deseo cual es el porcentaje q mi niño nASCA mal ??? ayudaaaaa urgente por favor

Hola
Se q hace mucho escribiste esto prto quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:25
En respuesta a nelida_5525334

Mismo caso que tu!
hola linda, quisiera saber como vas?? buscando algunas respuesta he indagado en internet sobre embarazos que se han mantenido tras el uso de misoprostol....yo hoy tengo 6 meses, hasta ahora los medicos dicen que esta todo bien, pero yo siento mucha culpa y arrepentimiento, por el intento que hice...no solo porque fue de pelotuda porque el papa de la bebe me dijo que lo hiciera sino porque tengo temor a que mi bebe no esté bien. hay muchos estudios que hablan de las complicaciones, pero no hay nada que hable de casos en los que todo salió bien....es por esto que quisiera saber como vas?? y si has sabido de otros casos que haya salido todo bien....vaya lección de la vida....deverdad yo espero que para mi, para ti y para otras chicas en nuestro caso este todo bien.
por favor me cuentas!

Hola
Se q hace mucho escribiste esto prto quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy realmente mal

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:30
En respuesta a peifen_9591768

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

Hola
Se q hace mucho escribiste esto prto quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy muy mal...

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:32
En respuesta a dahou_9389983

Yo también lo tomé pero no funcionó
Yo también tomé misoprostol pero cambié de opinión y ahora quiero tener a mi bebé. Sólo quiero saber si tu bebé nació bien porque he leído cosas horribles en internet. Me da mucho miedo que venga mal... Me puedes ayudar?

Hola
Se q hace mucho escribiste esto pero quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy muy mal..

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:40
En respuesta a saida_9099742

Pase por lo mismo
hola, como esta, lei su articulo en el foro, y me encantaria que me de su correo electronico, ya que me gustaria saber como nacio su hijito, porque yo estoy pasando por lo mismo, y tengo mucha pena que gracias a un momento de cobardia dañe la vida de mi bebe, tengo 10 semanas de embarazo y tambien cosumi citotec. pero al leer su articulo me reconforta. pero tambien hay muchos otros sitios de web que dicen que nace con mal deformaciones. estaria muy agradecida si me escribiera al siguiente correo rmerida19@hotmail.com

Hola
Se q hace mucho escribiste esto pero quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy muy mal..en muchos sitios dice que el oxaprost causa retrasos y malformaciones

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:41
En respuesta a damary_6206813

Hola
hola amiga estaba checando esta paginas y me encontre tu pregunta, estoy pasando por lo mismo tenia amenazas de aborto y me dijo el doctor que me hospitalizara pero yo no contaba con recursos y ningun otro apoyo y me dijo el doctor que me tomara cytotec para que me bajara por completo,y me lo tome 1 vaginal y 1 oral a dos 2 horas me empeso abajar mucha sangre cuagulos de sangre pense que ya habia abortado y sangres y sigo sangrando pero ya es muy poco y me fui hacer el ultra sonido y me dijo el doctor que sigo embarazada y que tiene 9 semanas y esta vivo el bb ahora mi preocupacion es si me bb no le va pasar nada con el efecto de esas pastillas que tengo algun mal formacion a mi bb porfavor contestame como salio tu bebe estoy desesperada amiga gracias

Hola
Se q hace mucho escribiste esto pero quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy muy mal.. Estoy aterrada por las cosas que leo

U
ute_5868414
26/10/14 a las 5:47
En respuesta a ilhem_6062186

ojala y no sea algo tarde
mira te entiendo perfectamente porque yo tambien pase exactamente por lo mismo que tu, sentia que mi mundo se venía abajo y mas cuando las dichosas pastillas no funcionaron, pero me senti como cucaracha cuando vi a mi bebe en el ultrasonido aferrandose a vivir, asi que me arme de valor y fui con una Ginecologa de confianza y le platique todo, obviamente me regaño fatal, pero me dijo que el citotec NO CAUSA DEFORMACIONES su unica funcion es DILATAR LA MATRIZ para expulsar al feto, y una vez afuera el feto muere por afixia, y no es la unica ginecologa que he consultado he tenido mas de 2 opiniones, ademas no he encontrado ningun reportaje serio que contradiga lo que te escribo, yo tengo 6 MESES, voy a tener una niña que gracias a Dios viene en perfectas condiciones porque no he dejado de checarme 2 veces al mes. Mi situacion economica no es muy buena pero Dios me ha ayudado en todo y gracias a el todos mis problemas se estan resolviendo. Espero te ayude.

Hola
Se q hace mucho escribiste esto pero quisiera saber si tuviste el bebé si nació con alguna malformación o retraso estoy de 8 semanas tome oxaprost y no me funciono y me arrepenti estoy muy mal..leo mil cosas y estoy aterrada agradecería me cuentes

M
mireia_6295694
18/4/15 a las 18:45

Aborto
Yo tenia las mejores ganas dr ser mamá me embaraze sin consultarlo con la persona que estuve casi un año. Cuabdo se lo dije me dijo que abortara porque no lo queria. Como no tenia nada que ofrecerle y sin la ayuda de nadie pense que iba a ser lo mejor. Paso una semana y el me sijo que lo queria. Fuimos a la eco de los dos meses y eataba todo perfecto. Hace cuatro dias manche y fui a la guardia ya mo le habian enxontrado el latido a mi bebe y me mandaron una eco co mejor resolución. Y si el corazon se habia parado doa o tres dias después de haberlo esvuchado or primera y ultima vez.me mandaron oxapros y sufrí llore le pregunte a la medixo si estaba segura y me dijo que si que ni habia nada que esperar era eso o legrado y me dijo que el ultimo traia muhas complicaciones opte por las pastillas. me arrepiento totalmente de haber queriso sacarlo antes y ahora lo sufro es el karma de dios. Llegue a mi casa y meti dos por via vaginal a las 10pm para las dos tenia contracciones de parto senti lo qie tenia qur haber sentido cuando mi bebe naciera vivo. Pero jo como no sabia espere a que mi cuerpo me dijiera que hacer no encontraba la posición y me axorde xomo parian las mujeres antes de rodillas. Me puse un apósito y al primer pujo romi bolsa espere a la próxima contracción ue me duraban tres minutos y paraban 50 segundos puje y me l banque salia un poco de sangre pero nada más. Asi hasta qur al séptimo pujo pari a mi bebé lo tuve que guardar para la guardia médica despues de eso todo paro a las tres ha que pude dormir un poco fui al baño y me salio un coágulo mas y para cuando llegue a las 8 a la guardia ya solo tenia muy poca sangre. Me hicieron una eco y todo bien en una semana tengo que hacerme otra eco. Ahora tengo que esperar hasta menstruar para volver a intentar. Mi consejo si quieren tener sexo tomen pastillas aunque sea no tengan que pasar por un aborto no vale la pena y si ya eatan eembarazadas tengan al bebe y regalenlo por que hay gente que no puede tener. Yo no le dije nada a mi pareja todavia aunque sabia que tenia perdidas le preginte ai queria volver a intentar y me dijo que si que no cambiaba nada. No sabia como afrontarlo cuando se lo dije pero se d7dio cuenta que ser papá es único sea geneticamente de el o una adopción. NO PASEN POR UN ABORTO CUIDENCE NADA MÁS. VER UN BEBÉ MUERTO ES PEOR QUE VER UN BEBE VIVO QUE CON UNA FAMILIA VA A ESTAR BIEN.

K
kenay_9858048
21/4/15 a las 17:39
En respuesta a tyler_8670844

Inconciente
pues mira que si q mal has hecho las cosas pero bueno yo te entiendo porq pase por lo mismo q tu lo q yo te recomendaria q hicieras primero es q te serciores si estas embarazada luego de esto si si lo estas, te voy a decir como utilice yo las pastillas, me introduje solo vajinalmente cuatro pastillas dos hacia la parte derecha de la vigina y otras dos hacia la parte izquierda eso si lo mas profundo posible q se pueda, pasada 12 horas me introduje otra dosis igual 2 derechas y dos izquierda en total me meti vaginalmente 8 pastillas porq hasta donde yo se son solo vaginalmente ya q si te las tomas vas a conseguior solamente tener los mismos sintomas q ya tienes nauseas dearrea dolor de cabeza , etc etc, bueno espero haberte ayudado.. Suerte

Ayudaaaaaaaaaa
Hola! Necesito ayuda urgente!!!! Tngo 4meses y A las 12:30am use cytotec 2 orales y 2 vaginales xq asi aki en mi pais la usan mas dosis puede matarte es lo q he escuchado! Ya han pasado 10hras y apenas se stan trminando de disolver las pastillas, los dolores son horribles! M dio diarrea y nauseas! Pro aun no he sangrado! Cuanto tiempo mas tngo q esperar o debo hacer algun tipo de movimiento???... He pujado y nada! No se q hacer y tngo muchas contracciones

G
ganesh_9095291
28/5/15 a las 15:03

Sigo confundida
Hola.! No se que pensar me estuve protegiendo por 3 meses. luego deje de protegerme porque en mi país las pastillas están escasas, después en abril me vino mi periodo normal en mayo me tenia que venir y no me vino. porque tuve relaciones con mi pareja sin protección, luego como ah los 4 días sentí Vomito dolor de cabeza y decidí tomarme una cytotec cosa que no me funciono no vote sagre solo me dio dolor en el vientre y vote flujo blanco y diarrea. me tome 1 y dos vaginales ya no se que pensar sera que este tiempo no estuve embarzada ayuda porfavor

N
nahia_722408
29/7/15 a las 6:57
En respuesta a najma_6532250

Ayuda,,,,,,cytotec no funciono
necesito ayuda por favor cuando tenia 4 meses de embarazo me tome 6 pastillas cytotec 3 vaginal y 3 por la boca solo me bajo sangrado y 2 cuavulos de sangre y ahora estoy de 6 meses y tengo miedo ke mi bebe nasca mal

Hola
Quisiera saber que paso con tu bebe, yo las use y tmpoco me funcionaron.....

N
nahia_722408
29/7/15 a las 6:59
En respuesta a ute_5868414

Hola
Tengo 8 semanas use 4 pastillas y estoy aterrada quisiera saber como nació tu bebe

????
Hola, use oxaprost y no funciono, que paso con tu bebe??? gracias!!

N
nahia_722408
29/7/15 a las 7:06
En respuesta a dahou_9389983

Hola
Sé tu desesperación porque estoy en las mismas. Lo único que te puedo aconsejar es ir a un centro de apoyo dónde te puedan ayudar ya sea a abortar o a estar en paz y quedarte con el bebé. Yo fui a uno que encontré en internet y hasta tienen chat y todo. Son muy buenas personas y te explican todo lo que necesitas saber sobre un legrado. Yo sólo tomé la primera dosis y sólo me dio diarrea y un ligero manchón color rosa que sólo me duró un día. Ya no quise hacer más porque de pronto me di cuenta que en mi desesperación había tomado una decisión incorrecta. Yo si quiero tener a mi bebé pero ahora las consecuencias pueden ser que salga con una malformación o retraso mental (Eso todo lo he leído en internet.) Por otro lado las mujeres de estos centros me dijeron de personas que hasta habían tomado 12 dosis es decir 44 pastillas y no le había funcionado y dieron a luz a bebés perfectamente sanos. También leí un artículo dónde dice que tomar misoprostol incrementa la probabilidades de malformaciones en básicamente un 3% aprox. con respecto a quien no lo tomaron durante el embarazo. Creo que sí se eleva considerablemente y la verdad estoy súper espantada pero hay una realidad que debemos saber para estar más tranquilas y lo aprendí de mi serie favor la Reina del Sur: "En la vida si te toca, aunque te quites y si no te toca aunque te pongas"En pocas palabras si viene bien viene bien y si no también. Hay otra frase que me gusta mucho que dice que todo lo que viene conviene. Así que ánimos todos venimos a este mundo a aprender y cometer los errores que tengamos que cometer. Sólo espero que en mi caso el bebé esté bien, a mi si me da coraje porque en un momento de debilidad hice algo que no quería y que puede dañar a otra persona.
Por lo que me dices ya llevas demasiadas pastillas y eso por lo que aprendí hoy te puede hacer un daño irreparable porque el misoprostol ataca todos tus tejidos blandos como tus pulmones, retinas, y te puede ocasionar derrames cerebrales, hemorragias y muchas otras cosas más. Sobre todo si ya llevas tantas, mejor ve al DF y hazte un legrado quirúrgico. Ahí es legal. T e paso los links de los dos que he visto y d elo que he leído del mioprostol. Te mando un fuerte abrazo y espero todo salga bien
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75262007000500012&=sci_arttext

http://www.clinicafemenina.com.mx/articles/view/3/cytotec
(en éste son medio fríos y te dicen que noooo tomes citotec y que te hagas una limpieza pero son los que hacen en legrado)

http://www.centroparalamujer.com/quienessomos.htm
(en este el chat te tranquiliza y aclara tus dudas. Cuando fui me trataron de convencer de que tuviera al bebé. No estoy segura de que hagan abortos propiamente pero igual sirven de apoyo emocional)


Nacio bien tu bebe??
yo use 4 pastillas.....3 vaginales una oral....y no paso nada...solo un pequeñito coagulo....y no se q hacer.....nacio bien tu bebe?

C
chirag_8654616
31/7/15 a las 8:30
En respuesta a xiaoju_6973318

Holaaa! tome cytotec me hise 2 pruebas en sangre y da negativo!
Mi pregunta es si nunca estuve embarazada.....? Me hise un examen en sangre y dio positivo a 4 dias antes ke me bajara... Entonces tome el cytotec..... Despues el dia 17de abril de este ano me hise otra prueba y salio negativo el dia 21 de abril un ultrasonido emdovaginal y salio que la matriz estaba limpia.... El 9 de mayo me hice dos pruebas en sangre tambien y salieron negativas..... Pudo ser ke el primer resultado haya estado mal?! Porque como dice la hormona seguiria presente mas dias?? O se hubiera multiplicado si estuviera embarazada tengo duda.... Que opinan?

Hola chicas.. les dejo mi experiencia
Llevaba tres meses de novia poco segura y no
Había amor el vivia de joda y yo era muy pendeja en la facultad y nena de papas por decirlo así.. Me quede embarazada . Me realice tres test caseros y solo uno después de 15 minutos apenas marco la segunda raya ..
Me realize el de sangre y ahí estaba el positivo .
No sabia que hacer que me esperaba ni que iba a ser de mi .. Con mi novio tomamos o tomo no se después de tres años todavía lo dudo .. La decisión de no tenerlo .. Cuatro pastillas de oxaprost .. Tres por la vagina una por boca .. 10.30 de la noche .. Con una amiga que me ayudo y el en su presencia .. Las humedeció apenas xq se desarman muy muy rápido y me las metió con sus dedos hasta el fondo.. Dicen que se siente un augero y ahí es donde las tienen que poner .. Después con mucha cantidad de agua tome la otra vía oral. Pasaron dos horas y comencé a sentir dolor como cuando menstruaba pero ala vez mi pansa era un concierto desagradable .. Tuve ganas de devolver y mucha mucha diarrea ! Los dolores con el paso de las horas eran más fuertes y ya estaba con una toallita.. Solo teníamos que esperar .. Tiritaba de nervios y miedo y el dolor no me dejaba de atormentar .. El a mi lado dándome agua y dejándome que le apriete sus manos .. Controlando mi fiebre y mi sangrado .. Hasta que llego .. Era sangre muy roja y poca .. Cambie mi toallita tres veces en no se cuantas horas o quizás minutos .. Hasta que los dolores se convirtieron en insoportables y ya no encontraba forma de acostarme sentarme ni nada.. Sentía que me hacia pis y era la sangre que me corria cuando me pare al baño que estaba a unos pasos ya manchaba mis piernas como si me hubiese cortado.. Me senté en el inodoro y sentía ganas de hacer pis.. Con una pequeña fuerza sentí que se me caía todo .. Que todo lo que estaba dentro mío se caía por mi vagina .. Coágulos tejidos sangre y mi llanto .. Creo que eran las 3 o 4 de la mañana .. Solo recuerdo cada Dolor y la cantidad de sangre que caía de mis interiores .. Luego de eso a los minutos el sangrado se calmo y con el pasar de las horas el dolor era menor y la sangre roja con coágulos pero como una menstruacion.. Lo que te pasa por la cabeza en esos momentos y el después no te lo puede explicar nadie que no lo haya vivido .. Muchos juzgan por matar una vida otros respetan la decisión de la mujer .. Siempre me sentí Avergonzada y dolida y ni yo lo entendía que había hecho.. No me anime a ir a un médico .. Creo que no voy a un ginecólogo desde que paso .. No estoy en contra ni tampoco a favor .. No me arrepiento pero si lo pienso muchas veces .. Lo peor de todo es que esa pareja me dejo embarazada de nuevo, mejor dicho deje q me dejara embarazada y esta vez lo hice sola porq fue forzado .. Y vivi de nuevo esa pesadilla horrible de la misma forma y hasta peor xq lo hice sola en casa de mis padres y con todos presentes .. Y saben q? Le tuve que contar a mi mama xq encontró sangre salpicada en puerta y piso del baño .. Ellos no me juzgan y entendieron xq lo hice .. Al tiempo mi ex pareja me llevo hacerme una ecografia xq le dije que lo había perdido .. Y llore al ver que realmente no había nada en mi pansa .. Que no latía un corazón y mucho menos que no soy mamá ni merezco serlo.. Hoy estoy en pareja estable y lo amo quiero darle hijos pero mi pasado me persigue y me da miedo que por lo que hice antes ese embarazo sea perdido o que el bebe venga con problemas.

Estoy para lo que necesiten .. Capaz que simplemente necesitan ser escuchadas como yo lo necesitaba y no me anime hablar en ninguno de los dos casos . O consejos de como hacerlo el porq si o el porq no.

Y como se sigue .

Z
zina_6150833
18/11/15 a las 15:20

Uso correcto cytotec
Hasta donde se son 2 dosis de 4 pastillas via vaginal cada 24 hrs... Eso es posible hasta la semana 12 de embarazo si sólo te metws una dosis puede q posteriormente ya no t funcione... Te conviene un legrado en el df hay clínicas del aborto donde te atienden especialistas y es legal busca las clínicas en internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram