Foro / Maternidad

Ayuda de las expertas en sri

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 13:58
L
lajos_9346986
22/8/12 a las 17:13

Hola, expongo mi situacion:
Tengo dos hijos, la mayor tiene 3 años y medio, pesa 16 kilos y mide 103 cm va en grupo 1 de romer con isofix, que se le esta quedando justo, empieza a sobresalir la cabeza.
El pequeño tiene 3 meses pesa 8 kilos va en un grupo 0 maxicosi prestado que tengo que devolver en diciembre que tendra 7 meses.
Se que no podre poner al pequeño en la romer en diciembre, no por peso sino por edad, y ademas me estoy concienciando con ponerlo a contramarcha y poner la romer en el coche de los abuelos ( para la mayor compraron un grupo 123 en un cc sin consultar conmigo y no quiero que me vuelva a pasar).
Estoy en duda entre el besafe izi combi y el klippan kiss 2, tengo un Toyota Auris, como lo veis?
Y para la mayor? intentare esperar a los 18 kilos si la altura lo permite y despues... romer kid fix o besafe izi up?

Muchas gracias

Saludos

Ver también

N
neima_5701781
24/8/12 a las 13:58

Lo mejor es probar en el coche
las dos sillas, y probar al bebé, y decidir. Ahora, así en general, la Kiss reclina más y ocupa un poco menos en el coche, de manera que si el bebé es pequeñito (con 6 o 7 meses) le va a venir mejor el mayor reclinado para ir más cómodo, y luego lo del espacio en el coche pues siempre se agradece para poder tener más sitio para el copiloto, pero bueno ahí creo que las dos van a entrar sin mucho problema.

Para la mayor, vigila que el arnés le quede a la altura del hombro, si sale por debajo ya no vale, cuanto más tiempo use el arnés, mejor. Y si rebasa la altura del arnés y de la silla, pero aún le queda para alcanzar los 18 kilos, ponla en el grupo I/II/III hasta que llegue al peso máximo del arnés, cuanto más tarde pase a la silla elevador, mejor. Una vez que llegue a 18 kilos, pues de nuevo pruebalas a la niña, y donde más a gusto la encontréis. La Besafe es una silla grande y amplia, ideal para niños corpulentos, pero también consume bastante sitio en el coche. La Romer es más recogida, y luego como silla de enorme calidad, la Junior Seat 2/3 de BMW es estupenda, es muy cómoda para los niños y muy manejable para los padres (ligera, compacta y plegable). Altamente recomendable.

Espero haberte ayudado. Besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook