plis, necesito consejo, alguien se ha visto en mi situacion?, diganme. Lo que pasa es que tuve sangrado de implantacion o algo asi, pues mi ultima regla fue el 20 de nov. y empece a manchar marron y rosa muy poquito el 18 de dic,con colicos y el 22 de dic. sangré solo 2 dias., el primer ultrasonido a las 11.2 sdg.(segun los doctores mi ultima regla fue el 18 de dic), me salio que estaba de 11.6 sdg,. entonces segun el ultrasonido hoy el bebé tiene 38.2 sdg, pero segun mi ultima regla del 20 de nov. tengo 41.5 sdg, la fecha de parto que me han dado es del 24 de septiembre, .
Mi duda es tengo que esperar mas tiempo?, Tengo semanas con la barriga baja, que me dan colicos y me duele la pelvis, el sabado me hicieron tacto, y tenia 1 cm, y el cuello blando, pero segun la enfermera es por que ya he tenido un bebe,
Me hicieron ultrasonido y todavia tiene suficiente liquido y pocas calcificaciones en la placenta.
¿el tiempo que indica la ecografia es muy exacto?
Lo que me inquieta es que no me den los dichosos dolores, pues con mi primer hijo me alivie a las 42.5 sdg, me indujeron el parto, pues no me dieron dolores, ni sintomas de parto, nada.
¿el tiempo que dice la eco es el tiempo que tengo?
Aconsejenme por favor