Foro / Maternidad

Cuantas despues de un aborto.....les ha nacido un bebe sano

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 22:50
X
xu_7172493
1/8/07 a las 21:33

Hola mi caso es que perdi a mi bebe por una cardiopatia congenita y ahora estoy embarazada unevemente alguna de vosotras a tenido un bebe sano despues de una perdida por malformación.

Ver también

X
xoana_9064933
1/8/07 a las 21:58

Yo conozco a una chica...
Hola Judith, no es mi caso , yo tuve un embarazo totalmente normal y tuve una niña preciosa que ahora ya tiene 5años y ahora hace 15 días tuve un aborto cuando estaba de 9+4 semanas.
La hija de la vecina de mi madre tuvo dos microabortos, se quedaba embarazada y a la semana de saberlo , tenía el aborto, era como una regla pero más fuerte, después de dos abortos, ahora tiene un niño precioso y tuvo un parto totalmente normal.
Espero haberte ayudado, por lo menos aquí nos damos ánimos.
Un beso.

M
mayte_5425999
1/8/07 a las 22:47

Sí conozco dos casos
Uno de ellos es de una amiga mía, tuvo hace 14 años un niño con una malformación cardiaca congenita y con 11 meses lo perdió. Le costó mucho emocionalmente decidirse a ser madre de nuevo, pero no tuvo ningún problema. Ahora tiene una niña de 11 años y otra de 7, totalmente sanas y sin ningún problema.
Estando yo embarazada de mi hija conocí en las clases de preparación al parto a una chica que esperaba un niño. Estábamos del mismo tiempo y coincidiamos en las clases, monitores, matrona, etc, además vivimos en el mismo barrio, bien pues su bebé solo sobrevivió dos días por la misma malformación, al poco tiempo quedó embarazada y hoy tiene un niño y una niña preciosos y sanos.
Así pues, verás que no vas a tener ningún problema y pronto verás cumplido tu sueño, como estos dos casos deben haber miles.
Suerte y un abrazo muy grande

X
xu_7172493
1/8/07 a las 23:14
En respuesta a mayte_5425999

Sí conozco dos casos
Uno de ellos es de una amiga mía, tuvo hace 14 años un niño con una malformación cardiaca congenita y con 11 meses lo perdió. Le costó mucho emocionalmente decidirse a ser madre de nuevo, pero no tuvo ningún problema. Ahora tiene una niña de 11 años y otra de 7, totalmente sanas y sin ningún problema.
Estando yo embarazada de mi hija conocí en las clases de preparación al parto a una chica que esperaba un niño. Estábamos del mismo tiempo y coincidiamos en las clases, monitores, matrona, etc, además vivimos en el mismo barrio, bien pues su bebé solo sobrevivió dos días por la misma malformación, al poco tiempo quedó embarazada y hoy tiene un niño y una niña preciosos y sanos.
Así pues, verás que no vas a tener ningún problema y pronto verás cumplido tu sueño, como estos dos casos deben haber miles.
Suerte y un abrazo muy grande

Muchas gracias
Gracias por todo, es que estoy un poco bastante asustada, cuando me que embarazada esta vez pense disfruta del embarazo al maximo desde un principio sin pensar en lo malo, pero los fantasmas vuelven y dan miedo, espero que todo salga bien. Mucahas gracias por vuestros animos. Un besazo

J
janire_8540029
1/8/07 a las 23:36

Hola judith!!
Creo haber leído tu historia tu historia. En primer lugar enhorabuena por tu embarazo. Seguro que irá bien, debes intentar estar tranquila i pensar en positivo.
Yo perdí a mi hijo cuando estaba de casi 21 semana, le detectaron graves defectos de tubo neural, anteriormente tuve dos abortos, imagínate cómo estaba después de esta tercera pérdida, tuve que decir adiós a mi hijo el 29 de agosto del año pasado, pero ¿sabes? si todo va bien, dentro de una semana tendré a mi otro hijo, y todo ha ido saliendo bien!!!! yo he tenido mucho miedo, mucho, aún sigo teniéndolo un poco ya que por desgracia tenemos demasiada información y conocemos historias muy tristes, pero tengo confianza en que todo va a salir bien. Judith, ya te digo, yo he tenido muchísimo miedo, siempre con el miedo de que todo lo negativo me tiene que pasar a mi, pero mira, estoy a punto de conseguir nuestro sueño. Así que, ánimos que lo vas a conseguir, todo va a ir bien, seguro!! y..ya sabes para todo lo que necesites estoy aquí.
Un beso muy grande

X
xu_7172493
2/8/07 a las 14:08

Gracias.
Gracias por tus animos, la verdad es que ahora los necesito mas que nunca. Un beso

I
ifra_9492303
2/8/07 a las 22:39
En respuesta a xu_7172493

Muchas gracias
Gracias por todo, es que estoy un poco bastante asustada, cuando me que embarazada esta vez pense disfruta del embarazo al maximo desde un principio sin pensar en lo malo, pero los fantasmas vuelven y dan miedo, espero que todo salga bien. Mucahas gracias por vuestros animos. Un besazo

Muchas gracias.
E recibido un mensaje tuyo en el que me dabas el nombre de un foro en el que podia preguntar mis dudas sobre los analisis que me han echo. Me e metido en el foro y todavia estoy esperando respuesta. Pero tengo el nombre de otro foro que es www.fertilidad-abortos.com en el que entre el martes y le explique a una chica que hay que se llama figarita mi problema con los analisis y esta tarde me a contestado y mi problema es de coagulacion de la sangre pero me a dicho que con un tratamiento en el mismo momento que me quede embarazada hay un porcentaje muy alto de que el embarazo llegue al final. Por lo menos ya me quedo mucho mas tranquila y se lo que me pasa. Si tienes alguna duda sobre tu embarazo porque no se lo consultas a ella? Te podrá ayudar y veras como tus temores y tus dudas te las soluciona. A mi me a dejado mucho mas tranquila.
Y veras como todo sale bien y ya mismo tienes a tu bebe en tus brazos.
Animos. Besos.

X
xu_7172493
2/8/07 a las 22:50
En respuesta a ifra_9492303

Muchas gracias.
E recibido un mensaje tuyo en el que me dabas el nombre de un foro en el que podia preguntar mis dudas sobre los analisis que me han echo. Me e metido en el foro y todavia estoy esperando respuesta. Pero tengo el nombre de otro foro que es www.fertilidad-abortos.com en el que entre el martes y le explique a una chica que hay que se llama figarita mi problema con los analisis y esta tarde me a contestado y mi problema es de coagulacion de la sangre pero me a dicho que con un tratamiento en el mismo momento que me quede embarazada hay un porcentaje muy alto de que el embarazo llegue al final. Por lo menos ya me quedo mucho mas tranquila y se lo que me pasa. Si tienes alguna duda sobre tu embarazo porque no se lo consultas a ella? Te podrá ayudar y veras como tus temores y tus dudas te las soluciona. A mi me a dejado mucho mas tranquila.
Y veras como todo sale bien y ya mismo tienes a tu bebe en tus brazos.
Animos. Besos.

Gracias a ti tambien
Me alegro de haberte podido ayudar un poquito de haber puesto un granito de arena y me alegro de que te den una buena noticia porque es lo que se necesita en estos momentos, ya veras como a las dos nos ira bien y a muchas de aqui, nos lo merecemos. Un beso y suerte, cualquier cosa ya sabes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir