Foro / Maternidad

ayuda!!!!dolor abdominal por omifin

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:00
Z
zamara_7863231
20/12/07 a las 15:55

Buenas tardes a todas chicas!soy nueva en este foro y la verdad es que voy un poco perdida!estoy en tratamiento con omifin y es mi 2 mes, he estado mas o menos bien , mejor dicho en mi 1 ciclo ni me entere de ningún sintoma , en cambio ahora con el segundo he tenido dolor de ovarios que ya se ha pasado y ahora tengo mucho dolor abdominal, no agudo , pero si muy molesto, pero no es bien bien en los ovarios , es en el abdomen como si hubiese hecho 40 mil abdominales.alguien me puede ayudar?es normal?se va yendo?a alguien le ha pasado?
MUCHAS GRÁCIAS DE ANTEMANO.

Ver también

Z
zamara_7863231
20/12/07 a las 16:04

Hola
pues no se , la verdad es que no me habia pasado núnca y como estoy en tratamiento con omifin y me comentaron que tiene tantos efectos secundarios como el dolor abdominal por eso pregunto , no se la verdad ! estoy muy confundida!!

I
ichrak_9409250
5/1/08 a las 19:38

Dolor abdominal?
Hola, yo soy nueva en el foro pero lo sigo desde hace tiempo, dices Leire q tienes dolor abdominal, yo voy a comenzar con mi segundo ciclo al igual q tú, y sólo de pensarlo...ughh pq en el primero lo pasé más bien regular, lo mio no eran agujetas, sino unos calambrazos q iban y venian y yo deseando q no volvieran jejej, pero eran intermitentes. Además durante los días de tratamiento y unos dias despues, me dí cuenta q me despertaba en mitad de la noche, yo no te lo puedo asegurar pero.. lo achaké al omifin.
Bueno ya me dirás como te va, q yo voy pisandote los talones!!
Un beso, Felices Fiestas y a por ese positivo
Candela

L
ling_7864179
5/1/08 a las 22:43
En respuesta a ichrak_9409250

Dolor abdominal?
Hola, yo soy nueva en el foro pero lo sigo desde hace tiempo, dices Leire q tienes dolor abdominal, yo voy a comenzar con mi segundo ciclo al igual q tú, y sólo de pensarlo...ughh pq en el primero lo pasé más bien regular, lo mio no eran agujetas, sino unos calambrazos q iban y venian y yo deseando q no volvieran jejej, pero eran intermitentes. Además durante los días de tratamiento y unos dias despues, me dí cuenta q me despertaba en mitad de la noche, yo no te lo puedo asegurar pero.. lo achaké al omifin.
Bueno ya me dirás como te va, q yo voy pisandote los talones!!
Un beso, Felices Fiestas y a por ese positivo
Candela

A mi tambien me pasa....
Por la noxe me despierto sin más y con un poco de calor.....yo lo axaco al OMIFIN, antes no me pasaba.
Besos

Y
yixuan_6412381
21/9/09 a las 16:00

Si pasa hay que tener cuidado
en una de esas me puse a leer el plm que es una compilacion de todos los medicamentos existentes a la venta con sus pros y sus contras y encontre, que el dolor en los ovarios es normal especialmente en mujeres que no lo necesitan, generalmente el medico manda sin hacer los estudios necesarios, tambien decia que el dolor muy fuerte en ovario puede deberse a un agrandamiento de los mismos o que tamibien puede provocar la aparicion de quistes ovaricos si somos propensas a ello, y que mujeres con quistes ni se les ocurra porque definitivamente van a crecer y que entonces se tiene que suspender el tratamiento inmediatamente, tambien que el tratamiento no debe de usarse por mas de 6 meses, te hayas o no embarazado. lo del dolor de estomago no no encontre porque yo tambien lo sufro, lo que me preocupa es que tambien lo tube en mi primer embarazo y este no se logro.

espero haber sido de ayuda.

consulten a sus ginecologos y lean libros serios de medicina.

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook