En respuesta a an0N_636833199z
Solucion
Hola, soy dentista y cuando viene una mujer embarazada se le receta paracetamol como analgesico y amoxicilina como antibiotico, pero te aconsejo que visites a un ginecologo para que te la recete, si fueras a mi consulta yo te recetaba eso pero con mi consejo no quiero que vayas corriendo a la farmacia y te automediques. Lo que no llego a entender es que no te lo hayan recetado eso en urgencias, de todas formas el dolor solo se te pasara con la endodoncia y si quieres que la endodoncia te la haga tu dentista pero tienes que esperar mucho lo que puedes hacer es ir a un dentista, el que mejor te venga y que te haga lo que llamamos una apertura de urgencia, es decir quitar el nervio y limpiar un poco el diente por dentro, si cuando tu dentista vuelva de vacaciones te podra hacer la endodoncia completa (xq hay que tapar los conductos del diente por detro para que no sea un foco infeccioso)Pero ante todo mi consejo es que VAYAS A HACERTELO LO ANTES POSIBLE.
Un beso
P.D. no te automediques, que te lo receten!!!
Porfavor necesito ayuda
Yo no estoy embarazada ni nada , pero le explico sr dentaista: hace como un mes y medio empecé a sufrir dolor en una muela de arriba al dia siguiente se me partió y empece a tomar antibiotico que me mando el dentista .. ha pasado un mes, she tomado con esta ultima (amoxicilina 1g 2 pastillas cada 12h ) y 3 cajas mas q no me han echo nada de otro tipo de antibiotico, no se que hacer el dolor siempre está ahí, tengo miedo que ningun antibiotico me haga nada, con infeccion no me la quitan , que puedo hacer ???