Foro / Maternidad

Ayuda!!! dolor de muelas!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 21:56
Y
yeimy_8683197
24/12/03 a las 8:17

Estoy de 26 semanas y entre ayer y hoy me han empezado a doler dos muelas (una a cada lado de la boca)De momento no me duelen a la vez, que ya es algo.
No puedo ir al dentista hasta la semana que viene, al menos, porque esta de vacaciones.
Sabeis si me va a poder arreglar algo? me podrà recetar algun antibiótico o poner anestesia?
Y mientras tanto alguna sabe algun remedio casero contra el dolor de muelas que pueda tomar? De momento voy con gelocatils pero preferiria no tomarlos.
Feliz navidad a todas y todos!!!

Núria.

Ver también

Y
yeimy_8683197
24/12/03 a las 13:30

Desesperada!!
He ido a un dentista que no era el mio, ya que el no está. Al pedir hora les he dicho que estaba embarazada. Por teléfono me han dicho que fuera de urgéncias que me lo arreglarian.
Yo toda confiada que me presento alli, me hacen una ficha, me miran y me dicen que no me pueden recetar nada porque estoy embarazada pero eso si, me hacen un presupuesto de 360 euros para una endodoncia y una funda y me dicen que consulte a un ginecólogo que me recete un antibiotico.
TOTAL: QUE CUANDO TERMINE DE TRABAJAR ME VOY AL HOSPITAL A HACER LO QUE YA PENSABA HACER. Ver a un ginecólogo de guardia a ver si me puede recetar un antibiotico.
PA ESTE VIAJE NO NECESITABA ALFORJAS!!!
Pensaba que los dentistas sabian que medicacion podria tomar!!
Tengo entendido que la boca está muy irrigada y es facil que se extiendan las infecciones. Por eso me preocupa que la infeccion pueda llegar a mi niño.


Sigue en pie la demanda del remededio casero.
Vaaaa A ver si alguien se anima!!

E
elida_8519409
26/12/03 a las 2:10

Yo tambien sufri dolor de muela
querida Nuria, estoy de 22 semanas y me tuve que sacar una muela que no daba más. Se puede anesteciar pero....cuidado con el tipo de anestecia. Y la única droga permitida es la amoxicilina. espero que te haya sido útil.
FELIZ AñO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!
Lena35

A
an0N_636833199z
26/12/03 a las 14:50
En respuesta a yeimy_8683197

Desesperada!!
He ido a un dentista que no era el mio, ya que el no está. Al pedir hora les he dicho que estaba embarazada. Por teléfono me han dicho que fuera de urgéncias que me lo arreglarian.
Yo toda confiada que me presento alli, me hacen una ficha, me miran y me dicen que no me pueden recetar nada porque estoy embarazada pero eso si, me hacen un presupuesto de 360 euros para una endodoncia y una funda y me dicen que consulte a un ginecólogo que me recete un antibiotico.
TOTAL: QUE CUANDO TERMINE DE TRABAJAR ME VOY AL HOSPITAL A HACER LO QUE YA PENSABA HACER. Ver a un ginecólogo de guardia a ver si me puede recetar un antibiotico.
PA ESTE VIAJE NO NECESITABA ALFORJAS!!!
Pensaba que los dentistas sabian que medicacion podria tomar!!
Tengo entendido que la boca está muy irrigada y es facil que se extiendan las infecciones. Por eso me preocupa que la infeccion pueda llegar a mi niño.


Sigue en pie la demanda del remededio casero.
Vaaaa A ver si alguien se anima!!

Solucion
Hola, soy dentista y cuando viene una mujer embarazada se le receta paracetamol como analgesico y amoxicilina como antibiotico, pero te aconsejo que visites a un ginecologo para que te la recete, si fueras a mi consulta yo te recetaba eso pero con mi consejo no quiero que vayas corriendo a la farmacia y te automediques. Lo que no llego a entender es que no te lo hayan recetado eso en urgencias, de todas formas el dolor solo se te pasara con la endodoncia y si quieres que la endodoncia te la haga tu dentista pero tienes que esperar mucho lo que puedes hacer es ir a un dentista, el que mejor te venga y que te haga lo que llamamos una apertura de urgencia, es decir quitar el nervio y limpiar un poco el diente por dentro, si cuando tu dentista vuelva de vacaciones te podra hacer la endodoncia completa (xq hay que tapar los conductos del diente por detro para que no sea un foco infeccioso)Pero ante todo mi consejo es que VAYAS A HACERTELO LO ANTES POSIBLE.
Un beso

P.D. no te automediques, que te lo receten!!!

Y
yeimy_8683197
29/12/03 a las 11:33

Muchas gracias!!!!!!!
En el hospital el ginecólogo me recetó el antibiótico.
Pasé unas navidades bastante mal, pero poco a poco me fue haciendo efecto y me pasó. (No sin antes infectarme las amigdalas, flemon en una encia y dolor en OTRA muela!!)
Ahora que se me ha quitado la infeccion esperaré a que MI dentista de confianza me pueda dar hora y no me fiaré de esas clínicas nuevas como la que fui a que me tomaran el pelo.
Os estoy agradecida por las respuestas. Estaba desesperada, de verdad. Habeis sido una ayuda y un consuelo.
Feliz 2004!!!

Y
yanel_6281780
13/5/08 a las 9:09
En respuesta a an0N_636833199z

Solucion
Hola, soy dentista y cuando viene una mujer embarazada se le receta paracetamol como analgesico y amoxicilina como antibiotico, pero te aconsejo que visites a un ginecologo para que te la recete, si fueras a mi consulta yo te recetaba eso pero con mi consejo no quiero que vayas corriendo a la farmacia y te automediques. Lo que no llego a entender es que no te lo hayan recetado eso en urgencias, de todas formas el dolor solo se te pasara con la endodoncia y si quieres que la endodoncia te la haga tu dentista pero tienes que esperar mucho lo que puedes hacer es ir a un dentista, el que mejor te venga y que te haga lo que llamamos una apertura de urgencia, es decir quitar el nervio y limpiar un poco el diente por dentro, si cuando tu dentista vuelva de vacaciones te podra hacer la endodoncia completa (xq hay que tapar los conductos del diente por detro para que no sea un foco infeccioso)Pero ante todo mi consejo es que VAYAS A HACERTELO LO ANTES POSIBLE.
Un beso

P.D. no te automediques, que te lo receten!!!

Ayuda!!
Hola,me gustaria hacerte una consulta ya que veo que sabes de lo que hablas. Tenia un dolor de muelas terrible estoy de 6 semanas muy poquito y me daba mucho miedo tomarme algo llame al ginecologo y me dijo que podia tomar amoxicilina y paracetamol que me fuera al dentista el me lo recetaria. Eso he hecho y me ha recetado augmentine 1000/62.5mg 2/12h y paracetamol de 500mg me lo estoy tomando pero estoy muy preocupada no crees que es demasiado?.
Gracias Solucion
un beso

Z
zhihui_9921619
15/10/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_636833199z

Solucion
Hola, soy dentista y cuando viene una mujer embarazada se le receta paracetamol como analgesico y amoxicilina como antibiotico, pero te aconsejo que visites a un ginecologo para que te la recete, si fueras a mi consulta yo te recetaba eso pero con mi consejo no quiero que vayas corriendo a la farmacia y te automediques. Lo que no llego a entender es que no te lo hayan recetado eso en urgencias, de todas formas el dolor solo se te pasara con la endodoncia y si quieres que la endodoncia te la haga tu dentista pero tienes que esperar mucho lo que puedes hacer es ir a un dentista, el que mejor te venga y que te haga lo que llamamos una apertura de urgencia, es decir quitar el nervio y limpiar un poco el diente por dentro, si cuando tu dentista vuelva de vacaciones te podra hacer la endodoncia completa (xq hay que tapar los conductos del diente por detro para que no sea un foco infeccioso)Pero ante todo mi consejo es que VAYAS A HACERTELO LO ANTES POSIBLE.
Un beso

P.D. no te automediques, que te lo receten!!!

Porfavor necesito ayuda
Yo no estoy embarazada ni nada , pero le explico sr dentaista: hace como un mes y medio empecé a sufrir dolor en una muela de arriba al dia siguiente se me partió y empece a tomar antibiotico que me mando el dentista .. ha pasado un mes, she tomado con esta ultima (amoxicilina 1g 2 pastillas cada 12h ) y 3 cajas mas q no me han echo nada de otro tipo de antibiotico, no se que hacer el dolor siempre está ahí, tengo miedo que ningun antibiotico me haga nada, con infeccion no me la quitan , que puedo hacer ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook