Foro / Maternidad

Ayuda!dos días de retraso temperatura basal alta y flujo marrón

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:29
K
kaixin_8453597
29/4/16 a las 19:47

Hola chicas!llevo dos dias de retraso contando con mi ciclo mas largo,la tempe basal de 37,1 como todos estos dias,mi regla me llega siempre por la mañana y ahora mi sorpresa que a las 4 de la tarde me salió flujo marrón al limpiarme pero nada mas,he ido 3 veces mas a hacer pis y no veo nada,es sangrado de implantación?mis síntomas son pinchazos uterinos,molestias premenstruales de vez en cuando,tuve molestias en las caderas dolores de cabeza y desde hace unos dias tengo bastante mas hambre,pechos mas doloridos que hinchados sobretodo por los lados,tengo dudas de si es la regla ya que estas alturas ya deberia estar sangrando,el test tenia pensado hacerlo el lunes para que sea mas exacto el resultado,a alguna le pasa lo mismo o le haya pasado que me pueda dar su opninion?

Ver también

R
rolan_8539312
29/4/16 a las 22:49


Hola a mi me ha pasado igual tenia dolor de pechos dolores como si llegara el periodo pinchazos y dolores de sintura y aparte un poco de flujo blanco me ise el test a la semana de retraso y porfin consegui mi + despues de 4 años suerte y ojala sea tu mes!

K
kaixin_8453597
30/4/16 a las 19:35
En respuesta a rolan_8539312


Hola a mi me ha pasado igual tenia dolor de pechos dolores como si llegara el periodo pinchazos y dolores de sintura y aparte un poco de flujo blanco me ise el test a la semana de retraso y porfin consegui mi + despues de 4 años suerte y ojala sea tu mes!

Felicidades!!!
Cuanto me alegro por ti valeria disfrútalo mucho!!!ya no me volvió a salir flujo y sigo con retraso así que a ver si el lunes hay suerte! Un beso y gracias por contestar

R
rolan_8539312
2/5/16 a las 16:17
En respuesta a kaixin_8453597

Felicidades!!!
Cuanto me alegro por ti valeria disfrútalo mucho!!!ya no me volvió a salir flujo y sigo con retraso así que a ver si el lunes hay suerte! Un beso y gracias por contestar

Gracias!
Animo me cuentas que ha pasado que tengas buen dia hermosa

K
kaixin_8453597
3/5/16 a las 19:27
En respuesta a rolan_8539312

Gracias!
Animo me cuentas que ha pasado que tengas buen dia hermosa

++++
Pues positivo también,mi pareja y yo nos enteramos la madrugada del día de la madre yendo al hospital porque tenía molestias en la parte izquierda de la pelvis y ahí salió, 4 semanitas pronto 5!!! Muy feliz y preocupada a la vez porque todo salga bien ya que hace unos años tuve un embarazo ectopico y cada vez que siento una molestia en la parte izquierda me pongo en guardia... Espero que siga adelante este bebé es lo que más queremos y que salga todo bien. Espero que tu estés bien y que tu embarazo lo pases bien sin problemas, ya me cuentas

R
rolan_8539312
3/5/16 a las 20:29
En respuesta a kaixin_8453597

++++
Pues positivo también,mi pareja y yo nos enteramos la madrugada del día de la madre yendo al hospital porque tenía molestias en la parte izquierda de la pelvis y ahí salió, 4 semanitas pronto 5!!! Muy feliz y preocupada a la vez porque todo salga bien ya que hace unos años tuve un embarazo ectopico y cada vez que siento una molestia en la parte izquierda me pongo en guardia... Espero que siga adelante este bebé es lo que más queremos y que salga todo bien. Espero que tu estés bien y que tu embarazo lo pases bien sin problemas, ya me cuentas

Felicidades
Muchas felicidades hermosa 4 semanitas veras que pronto seran 10, 20 ,30 encerio me da mucho gusto por ti y no te preocupes veras que estaras muy bien y tendras un bebe hermoso y si yo te cuento como va todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest