Foro / Maternidad

¡¡ayuda!! dudas anillo vaginal

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 19:14
C
carla_5683773
28/10/05 a las 17:04


¡Hola!

Soy nueva aquí y me gustaría que me ayudárais con un par de dudas que tengo con el anillo vaginal.

Empecé a usar el anillo hace un mes, y mi ginecólogo me dió 2 gratis para que los probara. Pues bien, el segundo anillo caduca 3 días después de que me lo tenga que poner. ¿Sabéis si será igual de efectivo? Es que da un poco de miedo... En principio esa fecha es sólo orientativa e indica hasta cuándo te lo puedes poner, pero claro, como 3 días es muy poco... ¡quizás ya se ha empezado a caducar! Por favor, ¡¡ayudadme!!

Mi segunda pregunta es referente a efectos secundarios. La última semana de tener puesto el anillo comencé a notar unos picores bastante intensos, y pensé que cuando me quitara el anillo se irían. Pero no, y durante los días de la regla tampoco se me han ido, y es bastante molesto. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? ¿Me seguirá pasando con los otros anillos?? Porque si la cosa sigue así, por muy cómodo que sea el anillo, me parece que no compensa, que las pastillas, aunque sea un engorro acordarse cada día, no me daban esos problemas...

¡¡Muchas gracias!!

Ver también

C
carla_5683773
28/10/05 a las 19:14

No está caducado
Hola Misterlady, gracias por tu respuesta. El problema es que no está caducado, sino que caduca de aquí a poco. Me lo tengo que poner hoy, día 28, y en la etiqueta del centro donde me lo dieron pone que se tiene que usar antes del día 1 de noviembre, o sea, de aquí a 4 días. He estado mirando en la web oficial de la marca del anillo y dicen que no se tiene que poner una vez esté caducado, pero que antes no pasa nada.

Lo que yo preguntaba era que si pasaba algo por que faltaran sólo 4 días para su caducidad.

¡Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram