Foro / Maternidad

Ayuda embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 16:43
N
nima_8782650
2/2/18 a las 16:18

Hola,
a ver si alguién se ha encontrado alguna vez en mi situación. Dejé de tomar la píldora (diane35) en noviembre, pocos días después me bajó la “falsa regla”. En diciembre, el día 1, me vino la regla muy suave y el día 27 volvió a venirme, esta vez normal.
En enero ni rastro, y estamos a 2 de febrero y tampoco nada, estoy en el día 38 de ciclo (9 días de retraso). Hace 4 días me hice un test y salió negativo.
Desde hace una semana tengo mareos y algún día diarrea. 
Alguién estuvo así y estaba embarazada? No quiero repetir el test todavía porque no quiero volver a desilusionarme😭😭

Ver también

T
teresa_768761
2/2/18 a las 16:22

Yo estoy parecido. El 10 de diciembre me vino la regla normal 5 dias y abundante. El 4 de enero de 2 y escasa. Y ahora ayer manchaba gotas y hoy rosado rojizo y más abundante sin dolor. Tengo náuseas, vomitos, ganas de orinar a cada rato. No me he hecho ningún test porque me da cosa

H
hajira_5797965
2/2/18 a las 16:43

Diane 35 es muy fuerte, suelen recetarla durante 3 o 4 meses para solucionar problemas de vello o acné y luego la cambian a otras más suaves. Si la has tomado mucho tiempo, puede que tardes un poco en regularte. En cuanto a los mareos pueden ser por cualquier causa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir