Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 3:17
H
hayley_9910967
6/7/17 a las 1:11

Chicas tengo una consulta URGENTE ya que mi ginecologa esta de vacaciones y tengo que esperar una semana me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

Ver también

L
lijin_7052718
6/7/17 a las 1:24
En respuesta a hayley_9910967

Chicas tengo una consulta URGENTE ya que mi ginecologa esta de vacaciones y tengo que esperar una semana me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

Hola! Suponiendo que lo ul!@#*! que te bajo sea menstruación, pregunto. 

Cuanto dura tu ciclo? 
Tienes atraso? 
Es imposible que el embarazo sea de esa vez de abril, pero puede ser de mas tarde. Lo que sale de tu pecho puede ser por Prolactina alta

L
lijin_7052718
6/7/17 a las 1:25

Digo imposible el. Embarazo desde abril porque el test hubiera dado. Positivo. 

H
hayley_9910967
6/7/17 a las 1:29
En respuesta a lijin_7052718

Hola! Suponiendo que lo ul!@#*! que te bajo sea menstruación, pregunto. 

Cuanto dura tu ciclo? 
Tienes atraso? 
Es imposible que el embarazo sea de esa vez de abril, pero puede ser de mas tarde. Lo que sale de tu pecho puede ser por Prolactina alta

Mi ciclo dura 28 días, mi próxima regla seria el 12 de julio, y hace unos días me bajo apenas algo rosado y despúes marrón

L
lijin_7052718
8/7/17 a las 19:12
En respuesta a hayley_9910967

Mi ciclo dura 28 días, mi próxima regla seria el 12 de julio, y hace unos días me bajo apenas algo rosado y despúes marrón

Eso que te bajo podría ser implantación que se da entre 7 y 10 días después de la fecundacion! 

Y
you_7845406
8/7/17 a las 21:12
En respuesta a hayley_9910967

Chicas tengo una consulta URGENTE ya que mi ginecologa esta de vacaciones y tengo que esperar una semana me paso lo siguiente el 12 de abril de 2017 tuve relaciones y se rompio el preservativo nos dimos cuenta al terminar y nunca tome nada me refiero a la pastilla del día despues, el mes de mayo me vino mi regla distinta los 3 primeros días marrón luego 2 rojo y un día más marrón, el mes de junio me paso lo mismo y ahora comenzando Julio me bajo algo rosadito y todavía no estoy en fecha de la regla pero me sale líquido blanco de los pechos calostro, me hice un test de embarazo y dio negativo! Me ayudan

Yo ubiera estado a emergencias de maternidad par controlar...

H
hayley_9910967
8/7/17 a las 23:05
En respuesta a you_7845406

Yo ubiera estado a emergencias de maternidad par controlar...

Ya tengo turno en la ginecologa pero la espera se hace eterna todavia nose que pasa y me sigue saliendo calotro

H
hayley_9910967
8/7/17 a las 23:16

Si me parece muy raro, nunca tuve problemas hormonales ni nada de nada gracias a Dios, y ahora que me ah comenzado a salie calostro me parace raro seguro me pediran una Beta ya que el test me dio negativo

H
hayley_9910967
9/7/17 a las :34

Solo espero no sea nada malo

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 1:33

Si pero con dos meses no puede estar tan baja. En abril tuvo regla porque duro muchos dias. 
Y el calostro no sale tan proto, su problema debE ser la. Prolactina y por eso nota tantas difeREncias. 
Pero si, es mEjor una beta y que salGa de dudas

H
hayley_9910967
9/7/17 a las 2:19
En respuesta a lijin_7052718

Si pero con dos meses no puede estar tan baja. En abril tuvo regla porque duro muchos dias. 
Y el calostro no sale tan proto, su problema debE ser la. Prolactina y por eso nota tantas difeREncias. 
Pero si, es mEjor una beta y que salGa de dudas

Si ya por suerte en la semana hare los estudios y saldre de dudas

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 2:22

Si, así estas mas tranquila. Ademas si estas buscando la. Prolactina te reduce las. Posibilidades de embarazo! 

H
hayley_9910967
9/7/17 a las 2:45
En respuesta a lijin_7052718

Si, así estas mas tranquila. Ademas si estas buscando la. Prolactina te reduce las. Posibilidades de embarazo! 

Si esta en mis planes der mamá por eso temo no poder

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 3:17
En respuesta a hayley_9910967

Si esta en mis planes der mamá por eso temo no poder

Vas a poder, ten fe. Pero asegurate que tu nido sea sano para recibir a ese bebe con tranquilidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook