Foro / Maternidad

Ayuda! Embarazo o otra cosa?

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 8:07
A
aoctopus_c920f1z
16/10/16 a las 3:43

Hola!
tengo 16 años y con mi novio tuve relaciones yo me cuido con la inyección ciclofem hace 4 meses masomenos pero nunca nos cuidamos con condón y el siempre termina adentro y esta semana he sentido flujo como agua, los senos más grandes y siento algo que me baja y no es nada y tuve como un cólico pero muy pasito y dolor en la espalda... Será embarazo o otra cosa?
Espero qu algue me ayude gracias!

Ver también

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 8:07

Tenés 16 años, los senos puede seguir creciendo y por eso doler. Y los cólicos suelen ser menos frecuentes cuando se usan anticonceptivos hormonales pero puede ser que un mes aparezcan. También puede ser otra cosa, a veces estamos inflamadas porque algo nos cayó mal o tenemos gases y la molestia provocada por la inflamación del intestino es similar a un cólico leve, que también se puede reflejar a la altura de los riñones.
Si te diste las vacunas en fecha tendrías que tener muy mala suerte de que falle. Todos los métodos anticonceptivos pueden fallar, ninguno es 100%. Hasta el preservativo puede pincharse. Pero no entres en pánico porque los síntomas que tenés son normales dentro del ciclo femenino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook