Foro / Maternidad

Ayuda, embarazo por roces?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 6:10
H
hadi_753896
5/4/16 a las 16:35

Hola espero que respondan por favor...
Es que estaba con mi novio y el se toco su pene y tenia liquido preseminal pero después estuvo acariciando mi vagina con sus dedos pero no me los metio, ya lei que no es posible pero mi cabeza aún sigue pensando en eso hasta tan preocupada que estoy que tengo diarrea y no tengo apetito y un dolor raro en mi estomago, hasta siento que tengo un poquito hinchado mi estomago y tengo retortijones o como que todo se me revuelve.. Ayudenme!!!

Ver también

H
hadi_753896
5/4/16 a las 17:15

Por favor respondan
Hoy demasiado triste y angustiada me eencantaría que alguien respondiera

E
evelia_8100236
5/4/16 a las 17:27

No
Solo hay embarazo si eyacula dentro , sino yo ya tendría mas de un embarazo si fuera que una queda con roce ja .

H
hadi_753896
5/4/16 a las 17:46

Gracias, pero...
Pero me he fijado que tengo alrededor de la aureola o sea en mis senos tengo granitos como espinillas pero no lo son (no me duelen los pechos pero he leído que es un síntoma) será todo el estrés y preocupación que tengo?
Por favor sacame de esta angustia

O
olivo_774277
21/1/18 a las 20:39
En respuesta a hadi_753896

Gracias, pero...
Pero me he fijado que tengo alrededor de la aureola o sea en mis senos tengo granitos como espinillas pero no lo son (no me duelen los pechos pero he leído que es un síntoma) será todo el estrés y preocupación que tengo?
Por favor sacame de esta angustia

Hola, ando en las mismas que tú , muy preocupada y sintiendo lo mismo que tú, solo aveces retortijones y como reflujo, una sensación del aire que viene del estómago y que regresa a la boca.
yo tuve roces con mi pareja 4 días después de mi periodo, y 6 días después al ir al baño habían unos hilitos de color rojo 
te quedaste embarazada? Por favor me gustaría saber cómo te pasó ati 

Y
yuzhe_775547
22/1/18 a las :50

Si no hubo penetracion es imposible debe haber penetracion y aunque te metiera los dedos ya estarian muertos los espermatozoides asi que es imposible que exista embarazo estas preocupada por eso los sintomas son psicologicos por el miedo

H
hadi_753896
22/1/18 a las 6:10
En respuesta a olivo_774277

Hola, ando en las mismas que tú , muy preocupada y sintiendo lo mismo que tú, solo aveces retortijones y como reflujo, una sensación del aire que viene del estómago y que regresa a la boca.
yo tuve roces con mi pareja 4 días después de mi periodo, y 6 días después al ir al baño habían unos hilitos de color rojo 
te quedaste embarazada? Por favor me gustaría saber cómo te pasó ati 

No, claro que no y ahora que leo esto veo que tan ignorante era y el miedo me causo esos síntomas xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram