Foro / Maternidad

Embarazo por roces

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 15:52
W
wahba_8435767
13/11/13 a las 2:28

ayuuda por favor, lo que sucede es que en uno de los dias fertiles de mi novia (virgen) tuvimos un pequeño roce; mi glande con bastante liquido preseminal tocó su vulva estando muy mojada. Mi preocupación se remonta a que el 10 de noviembre le tendria que llegar el periodo (el cual es muy irregular) pero el dia 5 y 6 manchaba el papel higienico, al momento de secarse, con un flujo marrón oscuro leve y el dia 7 con un flujo rosado, lo cual nunca le habia pasado antes.
Ahora lleva 3 días de atraso.
Mis preguntas son: ¿Está embarazada? cabe destacar que no ha tenido otro sintoma además del que ya he mencionado
¿o puede ser debido al SOP? puesto que tiene TODOS los sintomas de esta patología excepto el dolor al momento de menstruar

Ver también

W
wahba_8435767
13/11/13 a las 3:02

Mis disculpas
Deduzco que tiene sop, aun no se ve con ningun medico. No entró nada (ni siquiera la puntita), solo hubo un roce genital y nunca hubo eyaculación, solo lubricante suyo y mio.

W
wahba_8435767
13/11/13 a las 3:18

Espero...
que no sea sop, un embarazo es muy poco deseable ya que tenemos yo 18 y ella 17 pero prefiero eso a que su vida pueda correr riesgo, gracias por la ayuda

D
detlef_5446647
14/11/13 a las :58
En respuesta a wahba_8435767

Espero...
que no sea sop, un embarazo es muy poco deseable ya que tenemos yo 18 y ella 17 pero prefiero eso a que su vida pueda correr riesgo, gracias por la ayuda

Alfredo
el SOP no supone ningún riesgo para la vida, hombre

W
wahba_8435767
14/11/13 a las 1:39
En respuesta a detlef_5446647

Alfredo
el SOP no supone ningún riesgo para la vida, hombre

(
xD disculpa, ignorancia :c

W
wahba_8435767
14/11/13 a las 1:39

???
como sabes si es virgen o no?

W
wahba_8435767
14/11/13 a las 1:51

siempre pensé que no ser virgen implicaba tener el himen roto D: todos los dias se aprende algo nuevo xd graciaas )

W
wahba_8435767
14/11/13 a las 2:08

D muchas gracias por la ayuda

W
wahba_8435767
14/11/13 a las 20:07

Internet xD

Y
yuhua_5495082
14/11/13 a las 23:18

A ver
Si no quieres que estas cosas te sucedan cuidate con condon desde el primer momento. Si ella estaba en su periodo fertil y vos teniae el preseminal y ingreso en su vagina obvio que hay posibilidad. Si ese no fuera el caso no habria tantos embarazos adolescentes donde tienen relaciones sexuales, el hombre eyacula afuera y magicamente la chica queda embarazada. Nadaaaa es magico, se queda embarazada por el liquido preseminal. Si tenes tantas dudas, en vez de consultar en in foro, te podes informar tambien yendo al ginecologo con tu novia y asi se interiorizan los dos en el tema. No nacemos sabiendo todo y asi vas a poder disfrutar mas tu vida sexual sin estar preocupandote tanto cada mes.

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las :17

No está embarazada
Despreocuparos los dos, nadie se embaraza por un roce, asi es que no está embarazada. Vale? Si hubieseis tenido penetración y hubieses eyaculado dentro de ella pues sería otra cosa.. os recomiendo que vayáis a un ginecólogo cada vez que os pasen estas cosas, y si no quereis pasar por estos sustos pues que tome la píldora o te pongas un condón.

W
wahba_8435767
15/11/13 a las 15:45
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Si no quieres que estas cosas te sucedan cuidate con condon desde el primer momento. Si ella estaba en su periodo fertil y vos teniae el preseminal y ingreso en su vagina obvio que hay posibilidad. Si ese no fuera el caso no habria tantos embarazos adolescentes donde tienen relaciones sexuales, el hombre eyacula afuera y magicamente la chica queda embarazada. Nadaaaa es magico, se queda embarazada por el liquido preseminal. Si tenes tantas dudas, en vez de consultar en in foro, te podes informar tambien yendo al ginecologo con tu novia y asi se interiorizan los dos en el tema. No nacemos sabiendo todo y asi vas a poder disfrutar mas tu vida sexual sin estar preocupandote tanto cada mes.

¿que crees tu?
Pero por como conté la historia (no entró NADA) crees tu que está embarazada? por los sintomas y todo eso, hoy lleva 6 dias de retraso ademas que antes de ayer despertó con arcadas D:

W
wahba_8435767
15/11/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_841056399z

No está embarazada
Despreocuparos los dos, nadie se embaraza por un roce, asi es que no está embarazada. Vale? Si hubieseis tenido penetración y hubieses eyaculado dentro de ella pues sería otra cosa.. os recomiendo que vayáis a un ginecólogo cada vez que os pasen estas cosas, y si no quereis pasar por estos sustos pues que tome la píldora o te pongas un condón.

Graciaas c: pero lo de los sintomas me complica D: mas abajo expliqué los que ha tenido recientemente :/ me puedes ayudar con eso plis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir