Foro / Maternidad

Ayuda....embarazo y vaginitis!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 10:58
A
anyela_8305403
26/3/06 a las 12:56

hola a todas!!
os escribo pq estoy muy asustada.....necesito que alguien me ayude.
hace una semanita me enteré de que estaba embarazada.la noticia más bonita de mi vida!!y estoy de 6 semanas + ó - pues mi última regla fué el 11-02-06.
este es mi 1er embarazo y soy novata....el caso es que desde hace 3 días tengo muchiisimoss picores vaginales,(desde los 20 años he ido teniendo episodios de hongos vaginales en repetidas ocasiones)pero claro ahora con el embarazo estoy muy asustada.
ayer me fui a ugencias de lo que me picaba, me hicieron un cultivo y me lo tienen que dar el miercoles.el jueves es mi 1ra visita con el ginecólogo y estoy de verdad que muy asustada.
además es como si no tuviera sintomas de nada.quizá sea paranoia mia pero siento como si los pechos se me hubieran desinchado,y sólo tengo mucho picor vaginal y me sale como grumitos o bolitas amarillentas.me empiezo a rascar todo el tiempo de lo que me pica y me he compado la crema canesten.el médico de urgencias no me renpondía a casi nada de mis preguntas, le pregunté si era peligroso para el feto y me dceepende.......depende de que?de lo qdiga el cultivo...........y no lo sabré hasta el miercoles!!estoy muy nerviosa y me gustaria poder haceros una pregunta:
si hubiera perdido el bebé,hubiera un sangrado automático?
yo no he sangrado ni nada, pero no sé, me siento rara,.....espero que todo esto se pasa y todo vaya bien!

muchas garcias por vuestros oidos que son un apoyo importanttissmo!!
un besito a todas y muchiisima suerte a las que pronto sereis mamis!!

Ver también

A
anyela_8305403
27/3/06 a las 10:58

Muchas gracias!!
muchas gracias!!la verdad es que me tranquiliza bastante lo que me cuentas.
ayer me puse la cremita pero w la noche me empezaron unos picores otra vez que no podía aguantar y además me sale como grumitos.
haré caso a tus consejos y me haré baños de bicarbonato, hasta que vaya a ver al doctor y tenga los resultados.
muchas gracias de nuevo y mucha suerte.....parece que ya te queda poquito.....!!!ánimo y muchas felicidades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram