Foro / Maternidad

Ayuda en mi gran duda...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 10:38
R
rhimou_3343097
4/11/18 a las 19:24

Hola chicas ...necesito la orientacion de lo q me puede estar sucediendo ...mi mestruacion se presentó el 29/09 hasta el día 01/10 bien comencé comencé tomar anticonceptivos el primer día .. pero me cayeron falta los deje a los cuatro días y al día octavo de mi primer día del ciclo volvió a bajar el día 8/10 hasta el día 11/10 desde entoces he tenido relaciones sin protección y eyaculación dentro con mi novio ahora a esta fecha no me ha bajado la mestruacion siento cierta molestia en el vientre pero no me baja ...tengo ya 38 años no soy tan joven habrá posiblidad de haber quedado en estado???? 

Ver también

A
ania_8071983
4/11/18 a las 19:35

Las pastillas las dejaste y no las volviste a tomar? 

J
julia_7888346
5/11/18 a las 10:38
En respuesta a rhimou_3343097

Hola chicas ...necesito la orientacion de lo q me puede estar sucediendo ...mi mestruacion se presentó el 29/09 hasta el día 01/10 bien comencé comencé tomar anticonceptivos el primer día .. pero me cayeron falta los deje a los cuatro días y al día octavo de mi primer día del ciclo volvió a bajar el día 8/10 hasta el día 11/10 desde entoces he tenido relaciones sin protección y eyaculación dentro con mi novio ahora a esta fecha no me ha bajado la mestruacion siento cierta molestia en el vientre pero no me baja ...tengo ya 38 años no soy tan joven habrá posiblidad de haber quedado en estado???? 

Claro que tienes muchas posibilidades de haber quedado embarazada y por la edad no hay ningún problema,si eres  fértil y tu pareja tambien. yo creo que los 3 últimos día de manchado que as tenido a sido una pequeña emorragia por  dejas las pastillas ,esperate 1 semanita más y si no te biene la warry adte un test que puede ser muy probable un positivo😊

¡Participa en la gran encuesta de las mamás!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir