Foro / Maternidad

Ayuda!!! , en urgencias otra vez tras el legrado !!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:35
W
wenwen_6050832
4/12/10 a las 15:11

Hola chicas , necesito que me ayudeís pues estoy muy preocupada

El Martes me hicieron un legrado porque mi embrion de 9 semanas no tenía latido . Todo fue muy bien , no tuve dolor , ni sangré mas de lo normal y al día siguiente a casa

Ayer por la tarde estuve con molestias en el vientre , sin fiebre , y fui al baño y expulsé por la vagina cómo una especie de bola de tejido del tamaño de una pelota de golf , vamos bastante grande , lo recogí y me fui a urgencias con ello . Me hicieron una eco vaginal y vieron que aun tengo otro resto de 1,7 cm y me han dicho que lo que expulsé puede tratarse de el "MOLDE DECIDUAL" , es decir , de las paredes del endometrio que las he expulsado en bloque , en vez de poco a poco que es lo habitual cuando te viene la regla y ni te enteras .De todas formas lo van a analizar y me diran que es

¿A alguna le ha pasado lo mismo? , estoy muy preocupada y asustada . Me han mandado unas gotas para contraer el utero que en teoría me ayudaran a expulsar eso que me queda , y el Viernes tengo otra eco para ver si estoy limpia .

Yo no sé que pensar , si tal vez me han legrado mal , ¿os ha pasado a alguna? .

Ver también

W
wenwen_6050832
4/12/10 a las 15:30

Muchisimas gracias
La verdad es que aun no lo he superado , ahora que parecía estar algo mas animada me ha pasado esto que aún me ha hundido mas . Fue horrible el tener que recoger con mis manos esa cosa , pensé que podía ser un trozo de mi bebé , pero no puede ser porque mi bebe medía 2,5 cm cómo mucho y eso era por lo menos de 5 cm .

Aunque aún me quedan restos el médico ha descartado hacerme un segundo legrado de momento , ya que el resto está suelto y cree que con las gotas lo terminaré de expulsar . De todas formas me volverán a hacer una eco

Aunque ya tengo un hijo tenía la ilusión de volver a ser madre y de poder darle un hermanito a mi hijo , solo espero que muy pronto Dios me permita poder hacer realidad este sueño

W
wenwen_6050832
6/12/10 a las 22:43


Por favor , necesito consejos

M
melva_5824560
6/12/10 a las 23:35

No te preocupes
Holla cielo, yo tras el legrado manche varios dias , me hicieron una eco y vieron que todavia tenia restos dentro y coagulos y me mandaron unas gotas, imagino k las mismas k a ti( metergin ). Ahora estoy genial, han pasado un par de meses.
iras expulsando lok kede dentro, unas poko a poko y otras de golpe,
Una prima mia, tras un parto, en casa echo una bola enorme de sandre, coagulo,,,era mas grande que una pelota de golf, y no era nada, restos de coagulo k los expulso el utero de gole, asik trankila. Ya nos diras k te han dicho

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir