Foro / Maternidad

Ayuda endometriosis bilateral

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:02
T
tona_9001813
3/9/03 a las 13:08

hola ! mi nombre es Paqui, tengo 32 años y soy nueva en todo esto. Me operaron en el año 2000 de endo.Ahora busco ser madre ,aunque el no se siente preparado.Cuanto tiempo puedo probar por lo natural sin decirselo a el?cual seria el paso siguiente?

Ver también

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 13:13

Hola paqui
Bienvenida al SUPERFORO.
No te puedo ayudar en tu tema, pero me alegra que otra murciana (si es que no es tu apellido) haya entrado al foro.
Besos.
Mavi

T
tona_9001813
3/9/03 a las 13:19
En respuesta a an0N_834260799z

Hola paqui
Bienvenida al SUPERFORO.
No te puedo ayudar en tu tema, pero me alegra que otra murciana (si es que no es tu apellido) haya entrado al foro.
Besos.
Mavi

Gracias murcianica!!!!!!!
si,de molina de segura, gracias por tu bienvenida espero que alguna chica pueda ayudarme.

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 13:24
En respuesta a tona_9001813

Gracias murcianica!!!!!!!
si,de molina de segura, gracias por tu bienvenida espero que alguna chica pueda ayudarme.

Yo soy de
Mucia, pero vivo en Torrevieja.
Mira, si ves que no te responden, ve subiendo el mensaje, para que no se quede atrás.
Besos
Mavi

E
eshaal_8069558
3/9/03 a las 16:51

Hola paqui!
En principio creo que seria importante que hables con tu pareja al respecto.. yo estuve en tu mismo caso pues mi esposo queria que esperaramos un tiempo, ellos a veces piensan que embarazarse solo es cuestión de decidirlo y listo, como si hicieras un pedido al super, pero desafortunadamente hay muchos casos en que no es asi, sobre todo en el tuyo con el antecedente de la endo..

Luego de tu operación te pusieron en tratamiento? o te cuidas con pastillas ahora?, porque como sabras esta enfermedad regresa.

Los médicos en principio te piden que intentes un año de manera natural y si en ese tiempo no lo logras te empiezan a hacer estudios, pero en este caso tal vez deberias primero buscar saber como estas de la endometriosis pues esta si puede ser una causa importante de infertilidad. (Tambien hay quienes con endo severa se quedan sin problemas)

Espero haberte ayudado un poco..
Besos!

Yolox

C
cecile_5525738
3/9/03 a las 17:29

Hola paqui
A mi me operaron en Enero de endo, y no se si lo hicieron mal o me salio muy rapido ya que en julio pase por una nueva operacion y tenia mucha endometriosis. DEspues de esta segunda operacion, mi gine me dijo que buscarlo natural seria solo por 6 meses mas y si no, ir a tratamiento despues de esos 6 meses.
De todas maneras te cuento que a mi me hicieron una laparoscopía laser, se que conmunmente la hace utilizando un cauterio, y con la laser, que es lo mas moderno que hay, me dicen que puede tardar en volver aprox 3 años....

besos y mucha suerte

Paty

V
virgil_5170470
3/9/03 a las 19:18

Hola amiga bienvenida...
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ESA ENFERMEDAD.
TAMBIEN ME OPERARON DE ENDO BILATERAL.
HACE AÑO Y MEDIO QUE BUSCO BEBE Y ES BASTANTE DIFICIL. LA ENDO ENVEJECE LOS OVARIOS ALGO QUE DESPUES DIFICULTA MUCHO OVULAR ETC,ETC. MAS CON EL PASO DEL TIEMPO. POR ESO TE SUGIERO CHARLAR CON TU PAREJA DEL TEMA. OJALA Y DIOS QUIERA TE QUEDES ENSEGUIDA. PRO ESTA ENFERMEDAD TE HACE ESPERAR BASTANTE. NO QUIERO DESILUCIONARTE. TODOS LOS CASOS NO SON IGUALES. PERO NO ES NADA FACIL.
REALIZATE LOS ESTUDIOS. PARA VER COMO ESTAS Y DESPUES QUE TU MEDICO CHARLE CON TU PAREJA EL LE EXPLICARA LOS INCONVENIENTES DE ESTA ENFERMEDAD.
BUENO TE DESEO SUERTEEEEEEEE.
ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES.
CUENTAME Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS.
GNOMA.
P/D: TE HICISTES ESTUDIOS ULTIMAMENTE? CUALES?
LOS RESULTADOS FUERON?
PARA VER SI PUEDO AYUDARTE MAS.

U
uxue_8412484
3/9/03 a las 19:43

Hola murcianica
Yo también soy de Molina de Segura y me he alegrado mucho de ver en el foro a otra murciana.Otra cosa que tenemos en común: yo también quiero quedarme embarazada.Llevamos dos meses intentándolo pero ahora se me ha presentado un problema de infección ( creo, porque todavía no me ha visto la ginecóloga).Estoy bastante preocupada y deseando que llegue el día de la consulta.Me gustaría contestar a tu pregunta pero no lo sé.Podrias hablar con tu pareja e intentar convencerlo.Te deseo ¡muchísima suerte! Y ya estaremos en contacto ¿vale vecina? 1 beso

K
kloe_6330495
25/4/08 a las 17:02
En respuesta a virgil_5170470

Hola amiga bienvenida...
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO ESA ENFERMEDAD.
TAMBIEN ME OPERARON DE ENDO BILATERAL.
HACE AÑO Y MEDIO QUE BUSCO BEBE Y ES BASTANTE DIFICIL. LA ENDO ENVEJECE LOS OVARIOS ALGO QUE DESPUES DIFICULTA MUCHO OVULAR ETC,ETC. MAS CON EL PASO DEL TIEMPO. POR ESO TE SUGIERO CHARLAR CON TU PAREJA DEL TEMA. OJALA Y DIOS QUIERA TE QUEDES ENSEGUIDA. PRO ESTA ENFERMEDAD TE HACE ESPERAR BASTANTE. NO QUIERO DESILUCIONARTE. TODOS LOS CASOS NO SON IGUALES. PERO NO ES NADA FACIL.
REALIZATE LOS ESTUDIOS. PARA VER COMO ESTAS Y DESPUES QUE TU MEDICO CHARLE CON TU PAREJA EL LE EXPLICARA LOS INCONVENIENTES DE ESTA ENFERMEDAD.
BUENO TE DESEO SUERTEEEEEEEE.
ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES.
CUENTAME Y PREGUNTAME LO QUE QUIERAS.
GNOMA.
P/D: TE HICISTES ESTUDIOS ULTIMAMENTE? CUALES?
LOS RESULTADOS FUERON?
PARA VER SI PUEDO AYUDARTE MAS.

Hola soy espe
hola amiga me llamo espe y a mi me han operado dos veces de endiometrosis biratera me duele con la regla sin la regla con mi marido en las relaciones y no me quedo embarazado ni me quedare me han dado tratamiento y nada es un dolor insiportable es un sin vivir y mi segunda casa es el hospital con el ginecologo lña vida es asi besitos

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest