Foro / Maternidad

Ayuda endometriosis bilateral

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:02
T
tona_9001813
3/9/03 a las 13:08

hola ! mi nombre es Paqui, tengo 32 años y soy nueva en todo esto. Me operaron en el año 2000 de endo.Ahora busco ser madre ,aunque el no se siente preparado.Cuanto tiempo puedo probar por lo natural sin decirselo a el?cual seria el paso siguiente?

Ver también

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 13:13

Hola paqui
Bienvenida al SUPERFORO.
No te puedo ayudar en tu tema, pero me alegra que otra murciana (si es que no es tu apellido) haya entrado al foro.
Besos.
Mavi

T
tona_9001813
3/9/03 a las 13:19
En respuesta a an0N_834260799z

Hola paqui
Bienvenida al SUPERFORO.
No te puedo ayudar en tu tema, pero me alegra que otra murciana (si es que no es tu apellido) haya entrado al foro.
Besos.
Mavi

Gracias murcianica!!!!!!!
si,de molina de segura, gracias por tu bienvenida espero que alguna chica pueda ayudarme.

A
an0N_834260799z
3/9/03 a las 13:24
En respuesta a tona_9001813

Gracias murcianica!!!!!!!
si,de molina de segura, gracias por tu bienvenida espero que alguna chica pueda ayudarme.

Yo soy de
Mucia, pero vivo en Torrevieja.
Mira, si ves que no te responden, ve subiendo el mensaje, para que no se quede atrás.
Besos
Mavi

E
eshaal_8069558
3/9/03 a las 16:51

Hola paqui!
En principio creo que seria importante que hables con tu pareja al respecto.. yo estuve en tu mismo caso pues mi esposo queria que esperaramos un tiempo, ellos a veces piensan que embarazarse solo es cuestión de decidirlo y listo, como si hicieras un pedido al super, pero desafortunadamente hay muchos casos en que no es asi, sobre todo en el tuyo con el antecedente de la endo..

Luego de tu operación te pusieron en tratamiento? o te cuidas con pastillas ahora?, porque como sabras esta enfermedad regresa.